#296 No sé si habeís tocado algo pero me vuelve a funcionar.
Mas que un bug, queria saber si hay alguna funcionalidad para no ver ningun post de determinado usuario? Hay un usuario muy toxico al que tengo bloqueado, pero me gustaria que ni apareciera en los threads que leo. Es posible?
Los tweets ya me funcionan. No sé si habréis tocado algo, pero incluso bloqueando las cookies de terceros en Chrome, ya se ven.
¿Cúal es el problema?
Ver una solicitud de amistad entre mis notificaciones sin poder atenderla en ese momento. La solicitud "caduca" y al intentar subsanarlo con una solicitud por mi parte recibir el siguiente mensaje,
El usuario ya tiene una invitación tuya pendiente o tú tienes una invitación suya pendiente.
Pasos para reproducirlo:
Recibir una solicitud de amistad y consultarla en el listado de notificaciones sin atenderla en ese momento.
¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Poder acceder a las notificaciones pendientes que el sistema reporta. Si ya es posible, lamento decir que desconozco cómo se hace y agradecería cualquier pista al respecto.
Más información
S.O. - W7
Navegador - Opera 50.0.2762.67
#312 Windows 10, pero mágicamente se ha restablecido la fuente, adjunto foto para comparar:
#308 me pasa lo mismo, no me deja enviar o recibir peticion de amistad de algunos usuarios que no la aceptaron en su día, mv no quiere q seamos amigos
#314 A mi tambien me ha pasado en la oficina, que uso firefox para 'sortear'.
¿Alguien hace log-in a MV varias veces al dia porque le echa al cerrer el navegador?
¿Y de eso hace cuánto?
¿Lo notificaste en su momento? Si es así, con todos los respetos para los desarrolladores, no parece haber mejorado mucho la cosa
#319 pollo, loco tienes que mirar un bug por el que enviando con Ctrl+Intro en los lives se postea N veces el comentario. Una vez por cada vez que usas el Ctrl+Intro, que menudo spam he metido en el hilo de las cryptos
Edit tengo firefox quantum
Edit2: No se para que reporto nada xdddd
[bug=Vídeo fuera de su posición]
¿Cúal es el problema?
La ventana de vídeo que aparece a la derecha no vuelve a su posición original al hacer scroll nuevamente.
Pasos para reproducirlo:
Play en cualquier vídeo insertado y desplazar el scroll por el post y volver a subir a la posición del vídeo.
¿Cuál debería ser el funcionamiento correcto?
Entiendo que cuando llegas a la altura del vídeo donde se tiene que reproducir la ventana de la derecha se debe quitar y poner en su posición el vídeo original.
Más información:
- Sistema operativo / Dispositivo móvil: W10
- Versión de navegador: Versión 63.0.3239.132 (Build oficial) (64 bits)
- Capturas de pantalla (si es un bug visual)
[/bug]
Entiendo que es un bug, si no lo es, pues nada
Podriáis mirar el fallo con las respuestas desplegadas? Entiendo que si abres una respuesta ese comentario en el hilo se oscurezca pero si la cierras debería a estar igual que antes. Y las respuestas de los comentarios ya vistos que no estuviesen oscuros porque cuesta leer. A veces se hace dificil seguir las conversaciones y te ves obligado a tirar del desplegable para leer correctamente sin tener el text oscurecido.
Espero haberme explicado bien xD
#325 O mucho me equivoco o eso no es un fallo. Se quedan oscurecidos precisamente para indicarte que ya lo has leído antes desde un desplegable de respuesta y que por tanto te lo puedes saltar. De lo contrario perderías tiempo empezando a leer comentarios únicamente para darte cuenta de que ya lo habías leído.