El nuevo estilo del foro me gusta muchísimo.
#781 En Firefox se ve bien, aunque hay acciones que no se pueden realizar (pestañas de la configuración del perfil), pero en chrome se ve muy old school
Un bug que he detectado en el spy. Por ejemplo este hilo, y algunos otros que suelen estar relacionados con recursos del foro no tienen el deslizable para dejar de seguirlos desde el móvil
En la portada hay un hilo borrado, imagino que se podrá quitar para que la gente no caiga en darle a un hilo con acceso restringido
"Moonlighter: Complete Edition (Steam) a 0,81 €"
Buenas, no se si es un bug o algo que han cambiado, pero no se pueden insertar fotos o reels de IG. Un salado.
Pregunta: ¿A alguien más no le deja editar los títulos de un hilo durante los primeros 5 minutos de crearlos, o sencillamente les de problemas?
Varías veces me ha ocurrido que un título se publica incompleto, aunque haya contado antes el límite de palabras, y además no me deja editarlo pese a que me aparezca el cronómetro en la pestaña.
La primera en la frente, no se puede ver la política de privacidad si no aceptas la política de privacidad.
Luego si das a "preferencias" en política de privacidad no te sale la opción de guardar si no has seleccionado nada, a no ser que marques y desmarques. (Esto no se si es adrede o un bug que se convirtió en feature para vosotros, pero esta feo)
Vengo a reportar que el botón de cookies no se oculta cuando se le da a responder quedando por encima del botón de enviar, haciendo un poco dificil el pulsarlo.
Telf Samsung Galaxy S24
Chrome
No addons
Intento entrar al hilo del Moba de dragon ball desde la portada: https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/bandai-namco-anuncia-sorpresa-nuevo-moba-dragon-ball-714231
Y me dice 'Acceso Denegado'
#789 a mi me pasa lo mismo no me deja salir de la ventana de cookies en chrome del movil, a menos supongo que de aceptar todas.
Pero en brave va. Aunque eso se os come la publicidad.
No tiene mucho sentido la verdad
A mi me ha petado el CSS en general. No carga ningún estilo en Firefox o Chrome (sobremesa).
Sin embargo en móvil funciona bien, menos los avatares.
Vale, veo que los que cargan debe ser por alguna movida de caché, porque me está empezando a pasar en otros hilos.
hauida pofabor
#801 creía que se me había jodido el navegador, pero yo igual. Los tengo bloqueados por el curro asi que no los veo, pero quedan unos huecos enormes cada 2-3 posts