La noticia de la portada del Moba de DB lleva a acceso denegado.
Con la union de los foros al entrar en el foro vacío en "Por leer" sigue marcando los hilos pendientes (que ya no existen)
@Kaos que has tocado que lo has roto
Desde hace una semana en OperaGx los colores del foro se ven ''invertidos'', así como muchos avatares, que no todos, y el encabezado de la página. No ocurre en otros navegadores pero he creído conveniente comentarlo...
Os pasa que cuando abrís un post con un tweet incrustado se os bloquea el navegador? (Chrome Android)
Solo me pasa en mv.
Cuando alguien se desactiva la cuenta, si vas a un hijo en el que haya participado mucho sigue saliendo su avatar y nombre de usuario en el top de usuarios más activos, además que si en la url para filtrar los posts de un usuario pones el suyo te salen todos aunque en cada post el autor no salga.
Me parece un bug importante ya que la idea de desactivarse la cuenta es no existir más en la web y claramente internamente el usuario todavía está y hay una forma pública de encontrar mensajes suyos en los hilos.
@Sesshoumaru1 1y yo descubrimos eso (y más) hace bastante y se reportó en su momento a la admn. La herramienta de borrar simplemente no va bien xd yo por poder le puedo mandar un privado a @Rize que creo que se borró la cuenta y puedo leer todo el historial de PMs y tal.
EDIT: no íbamos buscándolo a posta, pero estábamos desarrollando bots para mafia y nos pateamos todo el html del foro.
No sé si se ha comentado, pero desde ayer en chrome si tienes el modo oscuro activado y retrocedes página, se queda la web en modo claro hasta que refrescas de nuevo o pasas a otra página.
No sé si es un bug pero no se insertan los tiktok con media
Ejemplo:
[media]https://vm.tiktok.com/ZGeEcWUd2/[/media]
#822 Debes usar la URL que te da el explorador.
Le das a compartir TikTok, te vas a tu explorador y pegas la URL corta. Se cambia por esta: https://www.tiktok.com/@shotbymarcos/video/7394119667167563040?t=8psELl9ydUn&r=1
Y esa es insertable.
Ocurre lo mismo con Reddit.
La URL que te da la app y la que se inserta son distintas.
Ni idea de si se podría agilizar el proceso para que MV insertara la corta en ambos casos.
#824 Sí, con Reddit ocurre igual y es horrible porque complica el proceso de compartir y traer contenido una barbaridad.
No sé si se podría hacer de alguna forma que al enviar se ponga el enlace completo o que inserte también la URL que da la App. Sobretodo en una época que quizás más del 50% ya usamos el móvil para MV.
Cc @Kaos
Que pesadez con las cookies... ya van varias veces que las rechazo y me siguen apareciendo de vez en cuando...
#826 A mí me han vuelto a aparecer hoy también.
De todas formas, MV no es la única web que me pide cookies cada X en el móvil.
No tengo ni idea de a qué se debe.
Me lleva pasando un tiempo, desde que soy mod en la Hucha. Al editar un #1 mío (si edito el hilo de otro no hay problema) y darle a 'Enviar', me dice que ha habido un error (interno de MV) y que recargue. Tengo que hacerlo 2/3 veces hasta que ya aparece editado. ¿Es cosa mía o le pasa a más mods?
No sé si esto es un bug, pero me lleva llamando la atención semanas
Por ejemplo, en este hilo, página 53
https://www.mediavida.com/foro/deportes/thread-oficial-atletico-madrid-20242025-713746/53#1585
Hay un tweet de hace dos horas de un mensaje de hace dos horas, pero hace 13 horas hay otro mensaje enlazando ese mismo tweet y el mensaje no está editado, se escribió así anoche 11 horas antes de escribirse ese tweet
¿Cómo es posible?
edito. eran los mensajes 1573 y 1580, enlazaban al mismo tweet, ahora son diferentes
Estoy convencido de que hace cinco minutos el tweet estaba cambiado y ya me ha pasado alguna que otra vez
edito
Confirmo que se están cambiando tweets. Yo ayer puse uno y ahora me aparece otro, el que otro usuario puso cuatro mensajes después. ¿Es que nadie más se está fijando? Si refrescas la página se pone bien, eso también es cierto
Hace unos minutos intentaba encontrar el hilo TV de TLOU Pt.2 y ninguno aparecía en el buscador. Esto también me ha pasado buscando otros hilos y parece que el navegador de la web no siempre funciona.
#831 A mí me pasa mucho cuando busco en Cine y la Hucha. Antes lo achacaba a que las búsquedas de términos de 3 caracteres o menos no computan, pero desde hace un tiempo me pasa con palabras más largas.
Feda shadowbaned, hay un sitio donde todavía se puede ver el subforo, pero no lo digo para que no lo borren, DEP en pa MV fue bonito mientras duró
#836 Joder
¿Voy a tener que estar ahora online para pelármela con el hilo de Ayuso?
Qué poca consideración
Es un puto coñazo que se quede colgado el navegador cada vez que abro un post con un Tweet insertado.
El hilo #make mv great again aun estando cerrado sigue apareciendo con el ●LIVE al lado del titulo.
En el perfil desde la version web con chrome no me deja ni cambiar avatar ni pinchar en el tema de la pagina para camibiarlo.
Un saludo
EDIT: Lo que veo que no funciona no es solo el cambio de tema si no cualquier pestaña desplegable como en la fecha de nacimiento, el tema o, en redes, el desplegable para elegir que plataforma y cuenta poner.
Solo me da problemas en la version movil.