#929 En mi lista de favs no tengo NADA.
Hola hola. Vengo a comentar si sería posible arreglar bugs respecto a las etiquetas / tags a la hora de crear hilos, al menos en el subforo de Pokémon.
Ocurren dos problemas:
- A la hora de crear hilo, no aparecen todas las etiquetas creadas en el despegable.
- Si le añado una de estas etiquetas manualmente después de la creación del hilo, al cabo del tiempo vuelve a la etiqueta original en vez de la asignada posteriormente.
Un saludo.
No sé si mi Chrome en Android se ha rayado o qué. Pero desde que se insertan los tweets más rápido, ahora al estar haciendo scroll desde el móvil en cualquier página que tenga tweets, el scroll no funciona encima del tweet, lo cuál es incómodo de cojones xD
No se si es un bug o no pero puse en favoritos un hilo que fue eliminado cuando tenía una notificación activa y se me ha quedado para siempre de esta manera sin poder/saber qué hacer para quitarla:
Los bloques de codigo no se renderizan bien. Por ejemplo con este codigo python:
def function(a, b):
a += 1
# linea vacia encima
b += 1
El comentario y "b += 1" estan ambas indentadas 4 espacios cuando envio el mensaje (y tambien se ve asi al editar), pero en el post sale pegado a la izquierda.
Tambien cuesta diferenciar codigo que hay dentro de un spoiler: