Recopilación de sugerencias

SkOi

Si entras en el perfil de alguien que no tienes en amigos que te diga qué amigos tienes en común, o por lo menos cuántos.

hitsvil

Me parece un error englobar los foros de juegos de PC y consola en el mismo apartado, supongo que será cuestión de acostumbrarse pero no me gusta nada xD

HaLeK

Paginación a la derecha como en mv5 y menú flotante a la izk sería una decisión salomónica justa :si:

oOoMeGaOo

No se como va esto o si lo puedo poner yo con alguna opcion, pero las fechas en los post ya no llevan el año y a veces seria bueno saberlo.

Whose

Un sistema de notificación que te informase de:

  • Nuevas firmas
  • Post donde te han quoteado
  • Nuevos post en temas marcados como favoritos

Se que no es tarea facil y hay cosas más importantes pero creo que resultaría bastante útil y se podría llevar a cabo a medio plazo cuando todo esté mas depurado.

Nubecillo

Una cosa que estaria muuuuy bien seria crear stickys en diferentes categorias...me explico

En el foro "Juegos" (que deberia tener su sticky con las normas....),filtro la categoria de L4D,y estaria bien que las antiguas chinchetas (lista de steam ids,requisitos minimos...)se pusiesen arriba del todo al filtrar esa categoria.

Otro ejemplo,filtro PC;en mv5 el post de "ofertas de juegos etc" estaba arriba del todo,ahora ni se ve,y se descuidara bastante,o no llegara tanta info a los usuarios.

resumen:stickys generales y stickys dentro de cada categoria!

androide

Que los perfiles de los moderadores/administradores y demás usuarios superiores al nivel 2 en MV, sean identificados como en MV5.

NocAB

Ahora se me ocurren un par de sugerencias pero en el thread que se hizo estando en MV5 sobre MV6 hice unas cuantas, les echaré un vistazo...

  • Que se puedan organizar los Favoritos, o aunque sea reordenarlos.

  • Que exista, para el creador del thread (si fuera para todos no creo que resultara bien), un botón de reportar para cada post desplegándose varias opciones (ej: flame, insulto/falta de respeto, otro...). Con esto se podría mantener el tono serio en los threads serios y ayudaría a los moderadores en su trabajo.

#40 +1! Aunque sea para los mods para hacer encuestas "oficiales" como la de MalcolmX, "Cuánto os gusta MV6?".

mkkkl

#36 Eso me parece básico y además daría una sensación total de subforo.

B

Posibilidad de hacer encuestas.

Nubecillo

yo creo que debe ser un mod el que de el visto bueno a un hilo para ser encuesta,por que si no sera un cachondeo....

Hesha

Las madrugadas de offtopic, las echo de menos!

geronimo1

Pues me he fijado que en mv6 se navega rapídismo y tardas menos tiempo en todo

Peeeero ya que poneis una especie de flechita para subir al indice el thread podríais poner una flechita en algun lugar para que baje al ultimo post del thread

Si a alguien mas le gusta la idea que lo diga, si no la entendeis tambien, pero creo que muchas veces entras al thread para ver los últimos posts y si puedes bajar automáticamente pues ya sería el puto paraíso xd

Camarada

Restaurar los foros anteriores. Ahora hay 4 o 5 y en Juegos no hay dios quien encuentre nada entre pc y consolas.

B

Acabo de darme cuenta de que se echa de menos el tener a los moderadores de cada foro a la derecha del listado de foros. Era útil cuando necesitabas ponerte en contacto con ellos; te ahorraba tener que buscarlos en algún thread o por otros medios.

afketo

al estar en "spy" poder saber quien es el creador/autor del thread, solo aparece el usuario que ha comentado la ultima vez.

Scerin

-Poder cambiar en el titulo del post máximo 3 letras (como siempre se falla en alguna letra, v/b h etc) así con este tope no se podría cambiar el titulo entero para que no halla mal entendido

-Foro de tf2

Ifz44

Que vuelvan los titulos Mediavideros, que daban bastante salsa. O al menos la ciudad a donde pertenecemos, siempre es una cosa que gusta saber a quien contestas.

Saludos :D

L

Me parece que los quotes están fatal, antes era instantáneo y ahora tarda 10 segundos en mostrar lo que ha dicho el otro.

overking

Una x al lado de los no leídos para marcarlos como leídos estaría guapo.

Y etiquetas o carpetas en favoritos! por dios!

y en el spy que se vea el nombre del creador... creo que interesa más que el nombre del que ha contestado el último

B

Pero para qué queréis marcarlos como leídos? xD Tanto os molesta que salga el número de post no leídos o que salga en negrita el título del thread?

B4s1C

a mi me resulta mas comodo tal como está ahora

tarzanete

Yo me conformo con que vuelvan los skins, tocar un poco el css es algo sencillo, y guardar en el perfil cual es el skin preferido es fácil también.

Tikeisi
  • Que vuelvan todos los foros, consolas por su lado, pc por el suyo, hardware, software, tf2, qlive... ah y con sus respectivos stickies. Que haya un foro para radiobehind y os hayais olvidado de todo esto...

  • Cuando pulsas en tu perfil en alguno de los threads de actividad podria llevarte directamente a ver tu ultimo post.

  • Ordenar los amigos por orden alfabetico o los que estan online primero, pero algun tipo de orden.

  • Se podria poner algo estilo facebook, con los amigos en comun que se tienen.

  • Cuando visitas el perfil de algun moderador ya no pone por ningun sitio su status como tal.

  • Intercambiar la posicion de los box de "Actividad" y "Ultimos posts" ya que la actividad solamente ves la tuya y al visitar algun perfil queda mas accesible donde ha estado posteando.

  • Todo ese popurri de inconitos a la izquierda de cada thread, personalmente no me gusta nada.

  • No me termina de convencer lo del "box" con barra de scroll en los perfiles largos, pero no es algo que me moleste mucho.

Muchas gracias por vuestro trabajo :D

overking

#54 los iconitos precisamente es para que puedas volver a tener separados tus foros de consola, pc etc... la putada es lo de los stickys, eso si habría que ponerlo

fl0recilla

Un aviso para las firmas nuevas, para los putothes como yo

KuS

Yo creo que añadiría, de poder hacerse claro, un par de cosas:

  • que se pueda "borrar" el cuadradito naranja, de alguna manera royo "dejar de seguir este thread", para que no te siga un thread al que entraste por equivocación y no te interesa y así deje de molestar el cuadrado;

  • que salga cuando hay un mensaje nuevo en los grupos en el menú y poder añadir imágenes en los mensajes de estos además de poder ordenarlos como quieras;

  • un botón en plan "respuesta rápida" que permita escribir de un modo parecido a como cuando editas con doble click o algo así, para que no tenga que cargar toda la ventana de responder y así poder ver el thread al que respondes para citar bien y demás;

  • consolas y PC separados por favor, es un lío;

  • poder editar títulos de los threads

ElRuso

Otra idea es poder elegir tema segundario tipo Pregunta/Raro o Pregunta/Windows etc..

P.S. Foro soft y hard por separado tb.

B

Foro de Hardware y Software separados con los subforos que tenían en MV5, que sino es un maldito caos :S

chesko

Donde aparece:

podría haber una lista desplegable de los otros usuarios que han marcado el hilo como favorito. Creo que quedaría rollo muy 2.0 social que tanto se lleva ahora :P

Tema cerrado