Creo que sinceramente viendo la importancia que está teniendo la concienciación colectiva, y lo caro que se está pagando las macrofiestas, reuniones y demás situaciones en las que no se usa mascarilla (suponiendo comidas familiares hasta el 56% de los contagios en algunas zonas).
Todo este contenido conspiranoico, desviaciones por la tangente y salidas hacia adelante cuestionando cualquier progreso para aceptar "a cualquier precio" la versión que concuerda en tu cabeza, puede hacer mucho más mal que bien.
Soy totalmente partidario de la experimentación, posición crítica y revisión continua del conocimiento humano y científico, pero creo que éste debe ser riguroso y serio, evitando desinformar a toda costa con un 90% fakes y otro 10% el título concuerda pero no das ni al palo con su significado.
Quién decide qué conocimiento cumple estos requisitos puede erigirse en voz o posición de un tirano, pero creo que la estadística y el método científico tal y como están son lo suficientemente justos como para arriesgarnos a correr ese riesgo, siempre desde el respeto.
Siento el deber moral y la conciencia de advertir sobre este hilo:
https://www.mediavida.com/foro/coronavirus/plandemia-2020-658700
Y las consecuencias y perjuicios que puede tener. No necesito esperar a que haya 1000 o 2000 muertos al día (oficiales) para llevar razón y pedir esto con el peso de la evidencia, prefiero pensar que a pesar de haber actuado tarde (ya lo es, me temo confirmaros) consigo abrir los ojos aunque sea de una sola persona para que merezca la pena.
Este tema me toca muy de cerca y sinceramente, me da algo de pena que no hayamos aprendido nada y volvamos a tropezar con la misma piedra, para ver si esta vez aprendemos.
Estás a favor de cerrar el hilo "Plandemia"?
- Sí
- No