Luego me cree una scout asmodian y lvl 8 en solo 4 horas y media haciendo quests, al dia siguiente en otras 3 horas era ya lvl 10,
Macho, yo con la asmodian scout sin tener ni idea de las quest ni del juego (first time que jugaba) subi a lvl 10 en 4, 4.5 horas aprox...
al dia siguiente en otras 3 horas era ya lvl 10,
No lo entiendo, el scout cuesta subirlo al 10 si, pero joder no me costo tanto...
El sorceror lo subi al 20 en 2 dias, i al dagero lo deje al 17 asqueao que si se me juntaban 2 mobs, me hacian el arakiri.
That's it. Yo he tenido que armarme de mucha paciencia en ciertos momentos del juego entre niveles 13-18 xD. Hasta que no cogi equipo de elites las pase tremendamente putas.
#107 que si que si, que el sorceror es mas facil de subir, pero el daguero es mas chungo porque la peña no sabe manejarlo, punto. cuando empieces a jugar de nuevo, del lvl 1-8 todos los mobs son pasivos, atacales por la espalda con la skill de atake por detras, veras como mueren de una ostia con un critiko o a la siguiente skill, mueren mas rapidos que con los casteos del mago. Puedes matar perfectamente a los mobs siguientes cuando tengas las cadenas... lo que pasa es que la gente no tiene ni puta idea de jugar, usa tu skill de evasion, evades el atake y luego le metes la cadena que stunea.... A mi me ha sido muuy facil de subir el daguero.
Si y no. He de reconocer que peque de noob con la assassin a la hora de subir nivel cuando empece, pero hay guias que te dicen que combos usar y como, a que niveles y de que forma. Luego la experiencia te da el resto y adaptas los conocimientos teoricos al uso practico de cada mob y a las magias que tiene y como bloquearlas en cada momento.
El assa de lvl 1-10 tiene un pase. Cuando empiezas con el lvl 14-15 y te dan las quest de matar los osos-hombre esos y sus cachorros, ir a matar al jefe oso-hombre, los lepharist del carraco ese, y demas quest IMPOSIBLES de hacer solo para assassin pues.. te toca agrupar o gL.
Haciendo el combo perfecto, te hare un ejemplo: te metes los buffs en orden: Killer's Eye + Evasion + Devotion. Le cuelas swift edge + soul slash (la chain si la tienes, te estoy hablando de un nivel generico relativamente bajo), seguidamente se te activara el counterattack lo mas seguro (esa habilidad que dices que stunea), se la cuelas te pones detras rapido y le metes un surprise. Luego ya dependiendo del nivel le metes patterns para soltarle el pain rune (normalmente te da tiempo a tener 3 patterns, a veces puedes colarle 4 y hasta 5, dependiendo del mob) aqui tb tienes que fijarte en que el rune carve solo te deja hasta 3 (ojo, luego tienes chain y te facilita el trabajo a nivel mas alto) y si quieres llegar a 5 tendras que tirar del fang strike.
Dependiendo del nivel y de las magias que tengas se repetira, pero mas o menos es parecido, esto lo digo de experiencia hasta nivel 22.
Y te aseguro que haciendo esto PERFECTO puede pasar varias cosas:
- Raramente puede que no hagas dodge para que te salga el counterattack = putada.
- Te pueden resistir el Pain Rune = putada.
- Aunque hagas todo bien sin criticos si tienes mal equipo a determinado nivel (a partir del 19-20 no tuve problemas) yo que tu llevaria potis pues los bichos te pegan mucho y pueden llegar a matarte y desesperarte.
-Los buffs son cada 30s, sin buffs es mas jodido bajarte bichos = se aconseja bajarte 1 mob cada 30s a determinados niveles xD.
Se me olvidaba decir que el Pain Rune se usara tambien para cortar cast a los mobs que nos puedan incomodar (cast para resistir mas los ataques fisicos, cast para hacerte un knockback o stunearte). Ahi es donde entra la experiencia y los dos dedos de frente. Aun asi si le metes pocos patterns = gL XD