AOC: Age of Conan: Hyborian Adventures

xa3ro

yo sigo mi duda entre bear shaman o sacerdote de mitra !! alguien que haya usado los dos me da una lijera idea?

Darth

#2821 Según he leido, no probado, el Bear Shaman es el híbrido más completo del juego.

El PoM es nukes y heals sobre el tiempo, este sí que lo probe y subía sin problemas.

Coronel

aqui en este juego curaciones directas como en otros juegos no veras es otro estilo de juego, los healer son hibridos pero bueno yo un PoM me hare igual.

PiTaGoRaS

Si alguien tiene un PoM level 40+ en el server de pvp y quiere probar un ToS que me escriba un PM y hacemos un intercambio por 1 día o 2 :)

D4RD069

alguno que tenga la preorder en play.com a recivido algun tipo de noticia? e estado mirando el pedido y si le das a view details abajo te pone esto:

STATUS

Preordered - Due for release: 23/05/2008

What does ‘Preordered’ mean?

  • Your order has been placed, but the item is not yet available.
  • We will hold your order and process it as soon as possible. You can cancel your order at any time without penalty.
  • We will not process your payment until the item is available.
phuNkee

#2825
A mi eso me lo pone desde que hice el pre-order, vamos que no he visto ninguna novedad.
Aunque ponga que hasta el dia 23 nada, supuestamente enviaran por email la clave para acceder los 3 dias antes a la beta, o 6 según dicen...

Darth

Los guiris están igual con PLAY.COM es decir, nadie ha recibido nada aun de esa tienda (entre los que yo me incluyo).

Como haya hecho overbooking... xD

L

Pues nada la open beta han abierto zonas de pvp y han ampliado a level 20 los personajes.

DaRk-eXe

Pues si amiguitos, todos los que dispongan de "Open" Beta en Fileplanet, éste 10 de Mayo se cerraran los servidores temporalmente para cambiar el actual sistema PVE por PVP FFA (Player vs Player Free For All).

Ademas todos los personajes de nivel 13 pasarán automaticamente a nivel 20, te quitaran el inventario pero a cambio te daran muchisimo dinero y equipo interesante para nivel 20.

Acceso ilimitado a zonas a partir de nivel 20.

Cada jugador será destinado a su ciudad, es decir, Cimmerios – Conarch Village, Aquilonios – Old Tarantia y Stygios – Khemi.

(solo he encontrado mi correo como fuente.. no he visto nada aún en fileplanet)

Lova

yo estoy parcheando xdddd ganitas de darme de ostias

pd: q barbaridad como baja tan rapido xDDDDD

CHiCoMaRTiNi

joer parece ke to dios tiene beta, parezco un jodio pariah sin nada xdddd

Coastals

#2831 xDDD

ExTiNcT_

Al fin he estado catando el jamon.. mmh se puede romper el NDA hasta lvl 13 no?

Me gustaria debatir algun aspecto que no me ha gustado, aunque no sé si es cosa de la beta y en la release estará esto mejorado.

Lo primero que he pensado mientras iba jugando es, no le faltan efectos? Sí q tiene muy buenos gráficos y tal, y vas por la selva y oyes los mosquitos. Pero hay cosas más importantes q eso y q para mi gusto no estan como deberian. Por ejemplo, en los magos, veo las magias un poco sosas.
Si tiras alguna magia de fuego, el enemigo no arde ni nada, se ven unas llamitas a tu alrededor. O si tiras algun rayo, aparece una miseria de descarga por alli.
Luego q tiras la magia, y igual q si estuvieras sentado, pq no se oye ningun acompañamiento acústico al tirar la magia.
Igual pasa con los efectos al subir de nivel, porque te sale un mensaje q dice q has subido lvl q sino ni te enteras vaya xD

Me gustaria estar equivocado y q esto fuera solo cosa de la beta o algo.

T

#2833 No se yo he visto al Xolit no se que el que se tranforma y es una wapada con una magia de fuego que hace

Darth

#2833

Algunos fx de las magias no se le ven a la gente por la beta (a mi a veces se me ve el fuego del HoX a veces no) y en otras, como tu dices, son sosas... en especial el Demonologo.

Algunos dirán que son sosas otros que "esto no es el WoW"... pero a mi también me gustaría que fuesen mas "espectaculares" :)

DevonxD

no habia keys pa pasar? si teneis alguna enviarme pm o algo ! need probar ese juego plx xD

ClaseForNow

Hay algun clan MV o del estilo?

xa3ro

Estimad@ jose manuel,
Gracias por realizar tu compra en fnac.es.

Te informamos que, por el momento, tu pedido número xxxxxx que realizaste el pasado 16/04/2008, no ha podido ser completado por falta puntual de disponibilidad de uno o varios productos. Procedemos al desglose del mismo.

Pedido xxxxxx, incluye los artículos disponibles y listos para enviar que se detallan a continuación. En breve recibirás un mail de confirmación de expedición.

PRODUCTO PRECIO UNIDAD CANTIDAD TOTAL

Reserva age of conan - mamut pc 5.00 1 5.00

SUBTOTAL 5.00

COSTES DE ENVIO 6.56

TOTAL 11.56

Pedido xxxxxx, incluye el/los artículos con falta de stock que se relacionan:

PRODUCTO PRECIO UNIDAD CANTIDAD TOTAL

Age of Conan Special Edition PC + Mamut Montura Para el Juego 69.95 1 69.95

Este pedido lo serviremos tan pronto recibamos la mercancía del proveedor, sin coste adicional de envío para ti. Si no fuera posible servirte el/los artículos pendientes, debido a una falta de stock o por falta puntual de disponibilidad, Fnac.es se pondrá en contacto contigo para proceder a su anulación.

¬¬¬¬¬¬¬

ClaseForNow

Se puede adquirir la beta ahora mismo sin sorteos ni nada?

Lova

#2838 a mi me ha llegado sta tarde XDDDDD en principio se abren 6 dias antes los downloads para q a los 3 puedas jugar, y cuando te llegue el juego metes la key para pillar tu "ovjeto virtual"

xa3ro

ya pero no s e supone k abren el 17? y k me mandan una preorder de 5€, pero que coño es eso un cacho de folio k pone "PRE-ORDER AOC MAMUT 5€" ? anda y k les peten xD

Lo mas gracioso es lo que dicen luego, cuando tengamos el resto te lo mandamos SIN COBRARTE los gastos de envio, vamos no me jodas encima me los ivas a cobrar, tendre que darles las gracias....

Lova

#2841 en spaña es el 23, el 20 con la preorder.

T

#2842 el 17 lova xD

_GATE_Aekold

Hoy me han mandado la pre order con RINOCERONTE ASESINO DEL H9RR9R, comprado en tiendas game por inet

P.D: para cuando apartado de aoc en mediavida?

P.D2: si alguien esta interesado en jugar con guild desde el principio del juego, que me mande un pm, somos ya 25 personas activas en la beta privada.

xa3ro

pero con la mierda esa k me mandan de 5€ podre descargar algo?

Z

#2845 Si te puedes descargar el cliente y empezar a jugar el día 17.

A ver que tal la nueva actualización...

xTr3m1S

pero cuando el cliente de la preorder te lo tendras que bajar por huevos? no funcionara uno de la beta y que lo actualicen mediante parche?

ExTiNcT_

Que lo pondran a lo largo de hoy el update este de la beta?

Por cierto, alguien me sabe decir si hay más cosas para matar, aparte de humanos? Porque subir hasta lvl80 (eso eí q era el tope), igual es un poco coñazo y más de uno se volverá loco xDD

EDIT: Vale, ahora mismo servers down XD

Darth

Sortean 500 betas http://www.gamesradar.com/uk

xTr3m1S

faltan 10 dias pa que salga y siguen sorteando betas... xD

Usuarios habituales

  • RoBErTiTo
  • Toran
  • PiTaGoRaS
  • Darth
  • SgtOpio
  • McVeigh
  • Shock