ArcheAge #HG

Información

Únete al grupo aquí.

• El juego es F2P con tienda y cuota mensual en caso de querer ser patrón.

• Si queréis encontrar clan o hacer conocer el vuestro, hay un hilo creado para que lo podáis hacer Aquí. (leer las normas especificas de ese hilo.)

*ArcheAge On Flames: Nuevo hilo para el salseo https://www.mediavida.com/foro/mmo/archeage-on-flames-p2w-edition-543235

Shatigon ha sido el servidor elegido por la comunidad Española para jugar.

Xariel

#4405 Pues como "free" os vais a encontrar muchas trabas, la última está siendo el tema de los Archeum crystals (material de crafteo esencial) que con la llegada de la 1.2 se acabó el farmeo de mobs y dungeons para obtenerlos siendo una buena fuente de ingresos tanto para el jugador "free" como para el "premium". Dejando sólo el horrible farmeo con los Archeum Trees con la desesperación lenta que supone amén de su más que costosa labor y en las chests que vende la cash-shop donde te pueden caer random (Merchant's Chest y Explorer's Chest), huele a que lo venderán de manera directa también. Para que luego digan que el ArcheAge es un P2P.
No te quiero vender el juego, de eso ya se encargan otros, pero si sois un grupo y podéis reunir para un founder pack entre todos lo vais a notar bastante.

k4za

Ya se puede ir descargando!

perche

21gb pfff

Lova

se puede descargar pero me sale un error al conectarse con los servers #1035, ya no recordaba mis problemas cada vez que conseguía una key para beta xddddd

1 respuesta
-FP

#4414 Arriba a la derecha en Glyph, con ArcheAge seleccionado, elige la región en el desplegable.

1 1 respuesta
Lova

#4415 my hero <3 xddd

Buen host, bajando a 12mb en 22 mins lo tengo

thecaballero

Hehhehheheheh, me he perdido 3 giveaways. Que maravilla xD

ChAkAL500

yo también... normal... a esas horas..... que poco ponen ahora psee....

Herzth

Mirar el correo esta mañana me he encontrado el acceso a la beta.

ChAkAL500

loooooooooooool

tienes razón. A mí me ha llegado!! que buena!!

Congratulations, you’ve been invited to our first ArcheAge Closed Beta Event!

shardas

a ver si sale de beta d euna vezXD

Rusky7

Bueno, al menos han puesto la descarga hoy, y no mañana cuando empiece la beta y estemos un buen rato descargando, a mi me va a llevar unas 8 horas, así que se agradece que lo hayan enviado hoy. :D

Moler

Me han invitado a la beta y si que aparece en glyph.

DarKcapiTaN

A la noche que baje, ahora no se puede usar la linea por el dia :D

¿Estos de TRION no saben comprimir? :yawn:

1 respuesta
Lova

#4424 si tienes buena conexión tarda más en instalar que en bajar lol

gaLiix

Vaya tonteria hacer una beta de 4 dias pero bueno, espero que almenos no borren los personajes...

Fr33M4N

Nada mas clickar en el logo para descargar ma salio un error, he aceptado el error, e puesto la region, le dado a install y arreando. Lo malo que con la wifi del vecino, no me va a dar tiempo a jugarlo jajajajajaja.

karpatros

pues ami me salgo error 1003 todo el rato, he probado las soluciones que propone trion, pero nanai. Le ha pasado a alguien mas? y lo ha conseguido arreglar? xD

JuanBer

Se sabe a partir de que hora española se podrá jugar mañana?

TarinO

A partir de las 19 horas (a las 10 am para ellos, súmale 9 horas de diferencia horaria entre ellos y nosotros). Q ganas tengo! :D

1 respuesta
Fr33M4N

#4430 9 horas con la costa pacifica, pero unas 6 con la costa atlantica, u eso creo. xDDD
Habrá que saber que horario es el que han utilizado

1 1 respuesta
-FP

#4431 Están en California y siempre usan el PDT (Pacific Daylight Time) este... o PST (Pacific Standard Time), con lo que si, son las 9 horas.

1 respuesta
Lova

tonces a que hora española se puede entrar a viciar? XDD

Fr33M4N

#4432 Un hombre la dicho, pues. 19:00 hora española, que como en todo se retrasara por X motivos xDDDD

Me toy motivando, que con la wifi del vecino se ma llegao a poner a 1 MB de descarga. Igual la tengo pa mañana jajajajaja.

kresnik

Por un momento he mirado las dos cuentas de correo con esperanza...nada

DevilFish

yo sin esperanza ninguna porque en las webs estaban todas acabadas cada vez que miraba, hace un ratin veo una notificación en el mail y vamos si tarde en llegar a casa a bajarlo jajaja =)

A mi me bajo bastante bien, me tardo mas en instalar que en bajar xD

wolferine

ya lo tengo descargado ale a esperar a mañana

Imrahyl

Al ejecutar el juego salta el logo de Trion y comienza un vídeo que se corta al rato? Es por saber si debería llegar a alguna pantalla de login o directamente tengo problemas con lo instalado.

1 respuesta
Alu

Alguno de los que pillasteis keys den alienware os sale para descargar el jugo en el glyph?

1 respuesta
-FP

#4438 Lo tienes bien, eso pasa desde la versión Coreana, cutre a tope, ya podrían poner un cartelito en lugar de tirarte sin más. Es porque los servers no están up hasta mañana a las 19:00.

2 1 respuesta