Ashes of Creation #HG | Alpha 2 el 25 de octubre

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord
:globe_with_meridians: Página web

CLAN ESPAÑOL QUE JUGARÁ LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB (la gran mayoría de españoles estamos en este clan)

Discord

ACCESO A LA ALPHA 2

El 21 de agosto a las 20:00h abrirán de nuevo la tienda para comprar los nuevos paquetes que incluyen la Alpha 2. Estos paquetes permitirán jugar a la Alpha 2 en las diferentes oleadas:



Tuloron

Acaban de abrir la tienda y ya se pueden comprar los nuevos bundles.

Los tres bundles incluyen acceso a la Alpha 2, así como los cambios añadidos de última hora de también incluir acceso a la Beta 1 y la Beta 2. También incluyen 1 mes de suscripción después del lanzamiento y 15 dólares en Embers (moneda del juego para comprar skins). La diferencia entre los 3 bundles es la fecha de acceso a la Alpha 2:

Wave 1: 8 de noviembre 2024.
Wave 2: 20 de diciembre 2024.
Wave 3: 1 de mayo 2025.

En teoría, dejarán de estar disponibles en la tienda hasta las siguientes fechas:

Wave 1: 1 de noviembre 2024.
Wave 2: 13 de diciembre 2024.
Wave 3: 27 de mayo de 2025.

Siempre y cuando no se agoten antes, ya que son limitados.

Comentar que para aquellos que no quieran soltar $100-$120 de golpe, PayPal da la opción de pagar a 3 plazos.

1 1 respuesta
bruma

#1830 Yo lo noto en la manera de hablar, a lo mejor no son tan divertidos hablando como otros, pero los tíos te explican las cosas al detalle que flipas, y justifican las horas que le han echado al juego demostrándolo, el de pve zona por ejemplo(que yo solo le he visto 2 vídeos) se nota bastante que controla del ToL, pero luego hay otro que no veas macho, dan vergüenza ajena, o simplemente se copian de otros grandes streamers y se les nota poco XD

1
Vandalus

#1831 buff solo 10 euros de diferencia , creo que la segunda por tema fechas es la mas interesante

1 respuesta
forcem

Yo me espero a la Wave 14 que en esa ya te ingresan 10€ como buen tester profesional

4
Tuloron

#1833 Te lo vas a pillar al final?

2 respuestas
Ragde050

Esas seguro que esta vez sí, las limitan, y no engañan seguro.

1 respuesta
Vandalus

#1835 no lo se por?

1 respuesta
Tuloron

#1836 Porqué repitas una mentira 1000 veces no se hará verdad.

forcem

#1835 era broma

Tuloron

#1837 curiosidad.

Estoy viendo bastante gente en los discords y comunidades comprándolas, se ve que había bastante seguidores con ganas de jugar el alpha una desde hace tiempo.

1 respuesta
GaRoU

#1840 filtra los posts de la gente para ver si están de coña o no....

A forcem no me lo toquéis eh

Por cierto, el precio es con impuestos o simple conversión euro dólar? Que ahora no estoy en casa

1 respuesta
Tuloron

#1841 Conversión euro-dolar. El pack de $120 sale a unos 106€.

2
R

#1803 Estás justificando las mentiras de uno en que el otro lo hizo peor? xd Lo de los fanboys con este juego es brutal.

1 respuesta
Vandalus
2 1 respuesta
Tuloron

#1844 Ya podrían poner clips en plan teaser del próximo stream y no clips del stream anterior xD.

PlayingDead

A mí Luffy de pequeño me pareció horrible, parecía un niño enfadado en vez de un niño alegre y risueño que es lo que es en el manga

(Borrad plis me equivoqué de hilo xD)

1 1 respuesta
GaRoU

#1846 :upside_down:

Masterjedai

#1843 No estoy justificando nada, informate antes de hablar. De nada <3

GeGe

Comprada la wave II, iba a ir por la I pero me agarra en examenes de la uni y ya veo que la pecheo por jugar xdddddddd

Mubris

Este viernes 30 a las 8pm el stream mensual enseñando uno de los puntos de interés de la A2 (Citatel of the Steelbloom) por el que al parecer ronda este boss:

1 respuesta
1 comentario moderado
Tuloron

#1851 Ya han dicho que no habrá micro-transacciones más allá de skins in-game. Para derrotarlo tendrás que echarle horas y equiparte como todo hijo del vecino :).

1 respuesta
Ragde050

#1852 Si cobran los accesos a una alpha a 120$, creo que aún es pronto para fumarse el porro de "nunca van a poner microtransacciones más allá de las skins y cosméticos".

Veremos, que el dinero al parecer no les llueve tanto del cielo como hacían creer desde un principio.

4 1 respuesta
Tuloron

#1853 Has aparecido 3 veces en el hilo durante la última semana a repetir todo el rato mentiras como que dijeron que no volverían a abrir la tienda para vender paquetes de apoyo al juego, cuando eso jamás fue así. Supongo porque tienes intención de reventar el hilo.

No están cobrando $120 por una Alpha, porque no es la venta de un producto como tal. Es un micromecenazgo, y el micromecenazgo se basa en el apoyo financiero de los mecenas. Aportas una cantidad y con esa cantidad ayudas al desarrollo del juego. Como recompensa, esas ayudas te dan una serie de beneficios y uno de ellos es una Alpha, así como meses in-game y embers para comprar cosméticos.

Estás mezclando cosas que no tienen nada que ver. Han sido siempre claros con todo, desde la venta de esos paquetes hasta lo que digo. El dinero les vendrá de la suscripción y de la venta de Embers, y si no les llega pues igual cobran por expansiones, pero lo último que harán será el P2W, porque literalmente es lo que atrae del juego y la gente se iría.

1 2 respuestas
GaRoU

#1854 3 veces? filtra todos sus mensajes y verás de que palo va. No le des bola, en serio

1 respuesta
1 comentario moderado
IchiGoIn

Será un un WoWero en modo fear o algo digo yo.

Ragde050

#1854 "No estan cobrando 120$ por una alpha, porque no es la venta de un producto como tal"

Es que ni te respondo a semejante estupidez.

felizman

Las personas que dicen "estás pagando para hacer trabajo de tester" no tienen ni idea lo que es trabajar de tester.

1
Masterjedai

Voto por ignorar a los que vienen a tirar mierda y solo hablemos del juego. Mecanicas, progreso, directos en cuando salga la A2, ya se cansaran xD.
Las criticas constructivas son bienvenidas pero repetir la misma cantinela de scam, engaño, estafa y pagar 100e por hacer de beta tester ya cansa xD

5