#3028 El PvP del wow era muy basto. Te tenias que valer de ingenio para escapar de muchas situaciones, yo me escondia en los arboles de strange, recuerdo ponerme la opcion de ver mi nombre para saber si me escondia bien o no xDDD
Ese MMO daba sensacion de GUERRA, odiabas a muerte a la faccion contraria, yo aun recuerdo a Sabios y Nobles, era un clan de la alianza malisisisisisisisimos en PvP, pero eran como los shurmanos, desde que matabas a 1, te venian todos los 60 a "defender" el honor de ese low level, siendo obviamente, tu tambien low level, En plan nvl 32 vs 32, le ganabas y ya sabias que tenias que irte corriendo o el grupo de 60 aparecian, les tenia tanto odio, que en su dia en un video de reunion les meti mierda xDDDDD
Las guerras en Tarren mil, las batallas en Arathi. Todo era pura guerra, recuerdo que en tarren mil se armo una guerra tan grande, que estuvimos 2 dias sin servidor de aggamagan de lo bestia que fue xDDDD
Good old times, la horda odiaba a la alianza y viceversa.
ESTO ERA MUY REAL:
No recuerdo ningun juego como el wow al inicio, que me generara tanto odio hacia el bando contrario.
Ahora en referente al Ashe, es brutal, la sensacion de juego es genial, tienes muchos feeling de wow clasico con mejoras. Ahora mismo es puro grindeo de bichos repetitivos (zona concreta de spawn de eventos elite que dan bastante xp) y sinceramente, da un poco de pereza. Se que no va a ser asi en la release pero el poco tiempo que tengo me la paso esperando los eventos, es horrible. Eso si, el PvP es DIOS