Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay dos paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Killshen

#3210 WoW 163.000
Lineage 2 1.200
Final fantast 6k

2 respuestas
Masterjedai

#3211 lo iba a poner...

Edit: TL 9k, BD 5k i ESO menos de 1k...

2 1 respuesta
Ralf1977

#3211 Haciendo de abogado del diablo, diré que los juegos que mencionas ya están más que contrastados.

Sí, reconozco que éste post es más un acto de fé que una certeza de que todo salga bien, pero de momento, van por buen camino.

1 1 respuesta
Masterjedai

#3213 Yo pienso que saldra super bien por la cantidad de actualizaciones que van sacando. Tb pienso que sera un juego de nicho por la dificultat del juego, alejado de los juegos actuales que te regalan el equipo.
I si que es normal que tenga menod viewers que el wow pero me ha llamado la atencion que tenga tan poca gente.
Saldra bien que me quiero jubilar en Verra i no en Azeroth xD

1 1 respuesta
Ralf1977

#3214 Yo he sido muy fan del WoW (De hecho, no diré una mala palabra de ese juego por las horas que me ha dado) pero también me gustaría ver Verra y que sea difícil, que a mí encontrarme con equipo legendario y nivel máximo con dos semanas de leveo se me hace muy frustrante.

1 1 respuesta
Masterjedai

#3215 A mi ya me cansa el wow. El retail i el sistema de progreso que es ir mirando el numerito del objeto i el clasic mola pero esta muy trillado y de nota que tiene 20 años xD

1
Mubris

Empiezan a llegar al PTR cosas de la fase 2: las 2 razas, 3 nodos en el desierto, las parcelas (el housing más exclusivo, explicado en #845)... además de los habituales bugfixes y actualización de efectos, animaciones, etc.

1 1 respuesta
Ralf1977

#3217 ¿Los Vaelune también están?

Yo cuando entre tenía pensado hacerme un Kaelar (Puede que clérigo pero aún no lo tengo muy claro) pero la verdad es que los árabes éstos me molan.

1 respuesta
Mubris

#3218 En el PTR han entrado sí, pero es posible que si tienen algún bug o algo no lleguen a tiempo para el viernes. Los confirmados 100% sólo son los Dünir.

Sindarion

#3212 no hay que olvidar que todos esos ejemplos son juegos ya lanzados a un precio competitivo o F2P, mientras que Ashes es una Alpha con una barrera de precio bastante alta de 120 dólares, es lógico que haya menos gente que lo tenga.ñ y por lo tanto menos streamers en Twitch.

1
Jastro

Tampoco es que se pueda comparar, pero déjales, ellos necesitan su ratito de atención

Ralf1977

¡Pues ya está comprada la Alfa 2!

De momento, pretendo llevar un clérigo Kaelar (Que voy a ser humano en ésta alfa ni cotiza, el resto de razas me parecen horribles quitando los orcos RenKai, los enanos Nikua o los Vaelune pero de momento no están) y si tenéis algún clan que se lo tome de tranquis (No soporto que me agobien en mi tiempo libre) os contacto encantado.

2 1 respuesta
GaRoU

#3222 diría que de aquí estamos todos metidos en Nvirium, lo que quieren ser bastante hardcores....no tanto para la alpha pero cada vez más conforme se acerquen betas y demás

Jastro

si, tiene pinta de que pa la release me tocara buscar otro clan xD

1 respuesta
GaRoU

#3224 los que estamos ahora en la familia parece que somos todos poco hardcores, así que o nos echan a todos o seguiremos bien xDDD

Mubris

Prueba de estrés con un único reino en media hora:

Desconozco si los que habéis pillado la segunda oleada tenéis acceso ya a esto.

1 respuesta
Sindarion

#3226 Toca crearse unos enanos.

Mubris

Otro día de pruebas de estrés con más notas de parche:

Dura hasta las 2:00am y mañana también habrá otro.

1 respuesta
Ralf1977

#3228 Esta madrugada pude hacerme un personaje para el stress test pero no llegué a entrar, a lo mejor lo intento ahora.

Edit: Parece que de momento no va a poder ser.

1 respuesta
Sindarion

#3229 el stess fue ayer.

A dos días y aún no han publicado el supuesto parche de balanceo de clases. Espero que no sean tan cabrones de retrasarlo cuando ya estemos con los kekos subidos.

1 respuesta
Mubris

#3230 Hay hoy otro y mañana también.

GaRoU

el server está online, sí

Ralf1977

He podido entrar en el stress realm pero me tira casi al momento, suele pasar?

1 respuesta
Ralf1977

Doblepost:

He podido entrar en el stress realm (Está en Estados Unidos y se nota porque me pegaba tirones) y lo primero que he podido ver:

El juego es realmente difícil y eso me gusta. Me he tenido que parar un buen rato para ver árboles de habilidades y he podido subir un nivel de maza y ninguno (Sigo siendo nivel 1) de clérigo. Me imagino que habrá un árbol de habilidades por cada arma y en eso será un poco New World en que "eres lo que usas". A mí es la impresión que me ha dado.

No he jugado bien por la latencia antes comentada. Supongo que luego abrirán servers europeos e irá más fluído. Había bastante gente así que para pillar un goblin los cazadores, magos y demás clases DPS siempre se me adelantaban. Lo típico de ser healer, supongo, pero el smite no le acabo yo de pillar el truco, ya lo he tirado unas cuantas veces y no veo yo que quite la rehostia. Veremos cuando vea más habilidades (Sí, me pienso hacer el mismo PJ en la Alpha 2).

Supongo que será por el stress test pero la sensación que tuve es de estar metido en una lata de sardinas con bastante gente, necesitaré tiempo para ver todo lo que la alfa tiene que ofrecer, que seguramente tendré de sobra porque hasta la wave 3 aún queda casi medio año. No estaba el pícaro pero sí los enanos y los Vaelune. Lo que sí hice fue un par de partys pero la gente aún va muy a su bola.

Y poco más, tampoco estuve mucho tiempo, sigo siendo nivel 1 de clériga y expectante estoy de la Alfa 2.

1 respuesta
Mubris

#3233 No al momento pero hoy me pasó 3 veces y nunca me había pasado.

Sindarion

#3234 seguramente para el viernes pondrán más de una zona de inicio porque el problema es que todo el server empieza en el mismo sitio y es una locura. 3000-6000 tios en un mismo punto no lo aguanta ningún servidor.

1
Sindarion

Han dicho que para la fase 2 solo va a haber 1 server por región: 1 para EU y 1 para NA. Está habiendo polémica por como puede afectar esto al gameplay, especialmente por los spots.

1 respuesta
Ralf1977

#3237 Pocos me parecen, no sé yo si aguantarán.

Mubris

Si han tomado esa decisión está claro que han quedado satisfechos con las pruebas de estrés. Además la capacidad es el doble que en la fase 1 y el mapa también ha crecido. Y es previsible que crezca también hacia el bioma del trópico bastante pronto con varios nodos más.

Creo que quieren curarse en salud y asegurarse una fase 2 con buena población de aquí a mayo. De aumentar siempre hay tiempo, pero si se quedan en febrero/marzo con muchos servidores medio vacíos la calidad de los datos y la capacidad de testeo empeora bastante.

1 1 respuesta
IchiGoIn

Hoy a las 18h se podrá jugar los que tenemos la wave 2, ¿no?

1 respuesta