Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay dos paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
GaRoU

#3240 19:00

1
Sindarion

#3239 A mi me gustaría que sólo hubiera 1 servidor al estilo EVE Online, para que puedan construir lore alrededor de lo que hagan los players, pero sé que eso no va a pasar.

1 respuesta
Soltrac

#3242 En darkfall había un servidor EU y otro US y al final el drama se monta eh?

1 respuesta
Sindarion

#3243 Si pero me refiero al lore. en eve online crean lore en función de lo que pasa en el universo, y al ser un único universo, todo el mundo comparte los mismos dramas.

1 respuesta
forcem

#3244 el problema es el lag, habrá siempre gente con ventaja por la latencia.
Lo único posible así es dividir el mapa en zonas geográficas, y cada zona tiene el server alojado en un sitio.

1 respuesta
Sindarion

#3245 De hecho va a ser así por lo del server meshing:

3
Sindarion

Ya está todo UP. GO GO GO.

1 respuesta
GaRoU

#3247 bueno, up, up...xDDD

1 respuesta
Sindarion

#3248 está habiendo problemas con el launcher xd, van a sacar ahora un patch para corregirlo.

Sindarion
Sindarion

Servers down por 2 horas y van a hacer wipe por el bug del launcher. A tomárselo con calma.

1 respuesta
Vandalus

#3251 Alpha time

Palafoxx

Llego feliz a mi casita a crear mi enano clérigo y veo que están down :cry:, tocará jugar al Pokemon

Ralf1977

Acabo de intentar entrar:

"Unable to access servers, please, wait a few minutes and try again"

:sob::sob::sob::sob:

¿En cual hay más comunidad española?

2 respuestas
GaRoU

#3254 en cual clan o a qué te refieres? No creo que preguntes por server, no? xDD

1 respuesta
Ralf1977

#3255 En realidad sí que preguntaba por server.:flushed:

1 respuesta
GaRoU

#3256 pues han dejado solo un server europeo.... creo que eso responde 🤣

1 respuesta
Ralf1977

#3257 Pues ya pueden abrir zonas, porque como tengan que meternos a todos en Riverlands...ahí vamos a sufrir.

Sindarion

¿En cual hay más comunidad española?

Lotharia.

1
GaRoU

Va a ser que hoy no se entra....su pm xD

1 respuesta
Ralf1977

#3260 El eterno problema de los días de release o parche gordo.

No te ralles, yo hasta el 7 de Enero tengo libre.

Edit: Estoy dentro, de momento hay dos servers (Dos americanos y un europeo (Lotharia)), 5 razas y 6 clases. ¿No iban a meter hoy al pícaro?

Edit 2: Ya me han tirado: ¡¡¡ESTE JUEGO ES UNA ESTAF...ahora en serio: Me dio tiempo a crearme a mi sacerdotisa Kaelar y me tiraron porque creo que están metiendo algo, yo lo interpreto como que el primer día siempre suele ser muy caótico todo, y si a eso le sumamos que es viernes y mucha gente estamos de vacaciones navideñas, pues igual tarda un poco en equilibrarse todo.

1 respuesta
GaRoU

#3261 pues hasta ahora hemos estado dándole...🤣

Una vez el problema del login, ha ido todo bastante bien la verdad

Sindarion

Menudo vicio llevo, lvl 9 casi 10 ya xd.

IchiGoIn

Pues por puedo probarlo, de momento, me está encantando es una pasada, pero tengo una duda, no me acabo de hacer a los controles por defecto de pegar con la Q, protegerme con la E y girar la cámara pulsando el click de ratón, ¿no hay alguna config para llevarlo más tipo hack&slash? es decir, que gire la cámara sola al mover el ratón, poner pegar en el cick principal y proteger con el click derecho.

2 respuestas
Jastro

#3264 activa el autoataque en las opciones si no es un coñazo estar dando a la Q todo el rato xD

Lo de cambiar los botones para defenderte no se si puedes

Palafoxx

Debo decir en su beneficio que las animaciones y rendimiento ha mejorado MUCHO. En la anterior fase de la Alpha iba todo mucho menos fluido, muchos bugs con los npcs y sus ataques. Eso si, estaba con mi cleric lvl 2 contra 6 bichos y desconexión del server :stuck_out_tongue_closed_eyes: ya os podéis imaginar el resultado

1
IchiGoIn

Me gustan mucho los gráficos, el rollo que tiene, el rendimiento que va perfecto, el mapeado, etc etc. pero el tema de los controles... por más que juego no me adapto a ellos, no me gusta como está hecho en ese sentido, no lo veo intuitivo ni divertido de jugar, el auto ataque me parece una cutrada para medio salvar eso, joder que rabia con lo que me mola el juego, no sé porqué no lo han hecho más llevadero en ese sentido, un full non-target hubiera sido ideal para mi.

1 respuesta
Jastro

#3267 has mirado los keybinding? no se cuanto puedes configurar pero igual consigues encontrar algo que se adapte :D

Mubris

#3264 Dale a la Z y entras en modo acción que funciona exactamente como dices.

1 respuesta
IchiGoIn

#3269 Muchas gracias!! Ahora esto ya es otra cosa xD, ¿hay manera de dejarlo así predeterminado?

2 respuestas