#1672 #1671 Ya se ha confirmado en múltiples ocasiones, y en este hilo se ha dicho en varias páginas, que las monturas voladoras únicamente las tendrán los alcaldes de los nodos tier 5, los jefes de castillos y caerán en algunos recipes legendarios de algunos world bosses (y estos dragones durarán 2 semanas y luego moriran), no habrá más que 1 o 2 docenas de ellas en todo el server como mucho.
#1679 por 10 pavos más yo tiraba a la wave. Si la diferencia fuese de 50 o así lo entendería, pero ya que uno se gasta 100 y pico pavos en jugar, no va de 10 para arriba, 10 para abajo. Cuando veáis que muchos van a estar jugando en octubre y tendréis que esperar 2 meses, muchos os arrepentiréis. Vamos, que cada uno haga lo que quiera con su dinero, pero con 10 dolares de diferencia, yo no me lo pienso: O entro o no entro, per si entro, Wave 1 de cabeza.
#1686 más bien como el EVE Online. En el WoW tienes que pagar 50 euros por cada expansión que sacan + mensualidad. Aquí únicamente pagar mensualidad y las expansiones y contenido adicional que salga son gratuitas.
#1689 El core del juego no es tener dragones, sino más bien desarrollar tu nodo, y eso es algo que todo el mundo va a disfrutar por igual.
Por no decir que para nada estoy de acuerdo a pagar por algo por lo que debería de reportar bugs e intentar mejorar el juego, me parece una estafa pagar para encima ayudar con el desarrollo.
Estafa sería pagar y que no te dieran lo que has comprado. Creo que algunos debéis mirar bien el significado de la palabra estafa xD, que hoy en día se desvirtúa mucho y ya parecemos los de política llamando facha/rojo a todo el que nos cae mal xD. Simplemente ponen un precio alto para asegurarse que quien la juegue sea quien le interesa mucho y no niños ratas F2P y demás jumpers de MMO.
#1701 las claves se van a agotar el 21, lo has leído aquí. Los que se lo estén pensando, que piensen bien estos días porque me da a mi que se van a agotar muy rápido.