#1725 Al final aunque haya bugs e inestabilidad, también hay contenido. La alpha 1 que estaba mucho más en pañales que la 2 fue disfrutada por muchos. Aquí los que en su día pagamos por ella (yo tengo el pack antiguo) es para poder jugar antes a una build del juego aunque esté sin terminar. Lo mismo que aquellos que se compran EA o juegan al Star Citizen.
Cuidado porque la decepción de alguno puede ser gigante, pese a que os están diciendo que es un Alpha y que el precio alto es para espantar al que simplemente quiere jugar.
Es que es así, una cosa no quita la otra. Podrían ponerla más barata y probablemente sacaran más beneficio total aunque el margen sea más pequeño por el incremento en ventas que tendría vs ponerla a 100 y pico euros.
#1723 #1724 una cosa es Q&A y testeo profesional y otra jugar una Alpha. Eso que comentáis era gente que les pagaban por romper el juego. La alpha si solo quieres jugarla aunque no reportes nada, Intrepid no te va a decir nada, lo que comentáis vosotros es un trabajo, por el que lógicamente te pagan.
#1726 Yo creo que querían ofrecer un producto más económico pero a la vez que no jodiera a los que pagaron por los packs antiguos. Si por 120 euros encima te vienen meses de juego y skins, la gente que compró packs hace unos años se pillaría un buen cabreo porque les prometieron que sus packs serían exclusivos.
#1729 Yo al Xokas no lo recomiendo para nada para ver este juego, al final un streamer generalista que sabe 0 del juego va a desinformar mucho a su audiencia. En todo caso yo vería a Sark, Sherkus o los creadores de contenido que hay en #1, ya que al menos saben de que va el juego y no dirán cosas que no son.
Y lo otro es exactamente lo que tú dices, ya de entrada vamos a tener contenido a patadas: PvE, muuucho PvP, profesiones, mecánicas de caravanas... Cosas por hacer habrá y no será la típica Alpha vacía que parece más una tech demo que otra cosa.
A todo esto, Poco se habla que el server cap de los reinos de la Alpha 2 va a ser de 3k (el mapa de juego va a ser de una zona de un contintenten), ya en Alpha van con un server cap mayor que New World en su salida xD. No olvidemos que el server cap de salida del juego será de 10k.
A mi me parece que para una Alpha va a venir con muuuucho contenido y se va a disfrutar desde el día 1.
En fin, sólo quedan 2 meses, ¡GANAZAS!