Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay dos paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Hanure

#2820 Rencillas personales ninguna, pero cuando ya has tenido una mala experiencia con una persona así cuesta volver a confiar xD

Mañana tiro el apply.

1 2 respuestas
A

#2821 Ya pero no se puede estar toda la vida poniéndole la cruz a la gente. Yo también estaba en su clan de NW, sólo que yo dejé el clan antes. Igual se cansó, y se fue. Si no avisó, pues mal hecho, pero que vamos ni en internet ni en la vida real uno puede estar con listas negras toda la vida. Mi opinión claro.

A todo esto, ha caído #2791. Gracias a @DarkHawX y a administración por mantener el hilo libre de trolles!!

Jastro

#2821 a unas mala de cara a release montamos clan, a mi seguro me tirarán, no tengo tantas horas para jugar

A lo mejor en 2 años mi crío con 3 años me sorprende pero lo dudo.

Pero ahora mismo la gente de ese clan está bastante guay

1 respuesta
A

#2823 No van a tirar a nadie. Creo que lo han comentado, montarán dos clanes: uno de casuals y otros de hardcore. Viene bien que haya sinergias y opciones para todos, y a los casuals les vendrá bien que haya un clan hardcore que le pueda proveer crafteos y cosas top-tier.

Y como dices, al final juegas por la gente y el buen rollo que hay.

Mubris

Por cierto mañana viernes hasta las 7pm es el último día para pillar la clave para entrar el 8. La siguiente oleada ya entraría a partir del 20 de diciembre (y $10 menos).

Otros de los cambios de la build de ayer:

1 1 respuesta
legent

Que bien lo explica este hombre..... "La estabilidad y la validez de un alfa no se mide ni mucho menos por el contenido. Y es que esto no es un juego, si no una prueba que tiene que estar en constante mejora, y eso determinara si la empresa es valida o no"

1 2 respuestas
A

Glorious testers, we’ve encountered a few last-minute issues that need fixing before our weekend test. As a result, we’ll be pushing our start time by 5 hours tomorrow, to 3pm Pacific time in order to ensure a smoother testing experience for everyone. We truly appreciate your patience and understanding, and we’ll keep you updated on any changes. Thank you for your continued support and dedication! 💪 🙏

Se retrasa la abertura hoy a las 11PM. Lo bueno es que van a meter todos los parches del PTR en el server de la A2. Tocará descargarse hoy un buen parche.

Y lo que ha dicho #2825, aquellos que quieran jugar en la fase 1 la semana que viene, hoy es el último día para pillarse el pack de la fase 1, sino tendrán que esperarse a entrar a la fase 2 el 20 de diciembre.

Importante aquellos que tengan gráfica AMD, mirar el video dd #2826 para que se os vea bien el juego

1
keygy

#2826 el video mola mucho la verdad, este tipo de CC es lo que se debe ver, pero no concuerdo en lo de esto no es un juego, dicho de paso, el video de reven es un poco absurdo por que desde el min1 va con clara inclinación de criticarlo.

A

Han abierto un Discord de la Comunidad Europea, donde hay canales para cada servidor. Aquellos que estén dándole a la Alpha 2, les recomiendo entrar para estar enterados de las novedades de su servidor:

https://discord.gg/z65anTNf5k

A

Video de mejoress momentos PvP. Especial mención al TOP2 donde el Fighter baja a 2 él solito incluyendo healer xD

1
GeGe

puta bida, una semana mas tengo que esperar para poder entrar.

1
Soltrac

Podéis contar cosas del crafting y gathering?

Del crafting me preocupa q como el equipo no se pierde, q cuando todo el mundo vaya equipado el crafting deje de tener sentido (salvo asedios)

Que crafting y gathering existe en la alpha 2?

1 respuesta
Mubris

#2832 Habrá items que sólo pueda reparar un crafter que tenga la receta. ¿Cuántos? No lo sé. Supongo que items tochos, para items normales sólo pedirá una porción de los materiales (no implementado en la alfa aún).

En general el crafting es una base muy importante del juego, no creo que te vayas a quedar sin trabajo.

1 respuesta
Soltrac

#2833 eso es interesante, así mola

Jastro

hola buenas

1 respuesta
legent

#2835 Estas ya ready para las 11? me da rabia porq quiero pillar la del dia 8 .... pero este mes me mudo y va a ser imposible jugar

1 respuesta
Jastro

#2836 tengo un colega en casa con ilusion pa probarlo, imagiante jajajajaj

legent

Esto es impresionante..... Aqui habia alguno que decia que tenia graficos de mierda xD.

El tio este es uno de los 5 majors del server

CLIP TOP Paisaje: https://www.twitch.tv/narciverse/clip/HilariousNurturingCamelDerp-GFyNbOmnbl6GkEq5

Winter is comming (cambia todo el mapa de golpe a inviernno): https://www.twitch.tv/narciverse/clip/TsundereElatedGiraffeVoteYea-97xhuHtEhyZt0VMb

Paisaje winter: https://www.twitch.tv/narciverse/clip/SassySingleTofuPJSugar-w66a2Wq19JVlixv_

https://www.twitch.tv/narciverse

1 1 respuesta
Mubris

Guapísimo el invierno no?

Alrich

edit

miguelaje

#2838 el cambio de clima es una de las cosas que mas me gustan del juego

Masterjedai

Hola buenas. Vaya tela con Revenant, no sabia que se habia vuelto tant amarillista. Miré un poc de su stream i dice: 'Vamos a ver a un stremer famoso, un tal pirata noseke, que trabajaba en Blizard programando, una persona que sabe del tema'. Y el stremer ex de blizard habla bien del juego y el tio le quita valor, cuando antes has dicho que es una persona con criterio pero como ha hablado bien del juego ya no le vale xD. Despues quejandose del suelo, buscando cualquier imperfeccion y todo el rato hablando de 8 años de contenido para hacer esta mierda, omitiendo que es una empresa indie i al principio eran 4 gatos. Y cuando habla del combate que le gusta lo pasa de puntillas.
En fin, vaya comunidad. Suerte que tenemos gente como Sark que son objetivos

2 respuestas
Eiizos

#2842 El Revenant es de lo más tonto que te puedes encontrar por Twitch o Youtube, y mira que hace años me parecía que era bastante cuerdo y objetivo, pero ahora lo único que sabe hacer es insultar a la gente del chat que le ve por no pensar igual que él. No entiendo como la gente le sigue viendo.

En cuanto al juego, el clima cada cuanto cambia y solo cambia en zonas específicas o en todo el mapa? Imagino que en el desierto no nieve XD

iZubi

#2842 El streamer del que habla es Pirate software habla bastante bien y más interesante que Revenant es un rato.

Curraba para Blizzard y luego para el gobierno, al final ha hecho su propio juego.

1 respuesta
Battoh

A PirateSoftware llevo toda la mañana viéndolo y me he partido la caja porque ha habido un momento donde él y toda una raid entera intentaban matar a Steven Shariff llevando su personaje GM y no había manera xdddd

Se ve bastante guapo el juego en general, y no estoy viendo muchos problemas viendo jugar a este tío (que ojo, no dudo que el juego los tenga).

amenazax

#2844 pal gobierno? Yo creo que de blizzard, paso a amazon games.

2 respuestas
Eiizos

#2846 Si y cuando estaba en Amazon Games, por lo visto el Gobierno de los EEUU lo contrato para proteger las plantas de energía de los Estados unidos. Eso pone en su bio de Twitch y en la Wiki.

iZubi

#2846 Si hackeaba plantas de energía pero estaba siempre yendo de un lado a otro yo no veo Twitch pero si algunas cosas en Youtube y lo ha contado.

legent

Es que en youtubers de habla inglesa es increible lo bien que hablann tio

1
Mubris

@Alpha Two Updates in this morning patch

• Nerfed flying mount movement speed
  • Fix for citizen warehouse crash
  • Quest items now get removed when quest abandoned
  • Fixes for several introductory commission quest markers/locations
  • Added additional logging for server performance issues related to nav
  • Raised base mount health and added nameplates to your mount
  • Adjusted caravan to no longer dirty NPC nav
  • Fix for cloth sim crash on client (this should fix crashes experienced while fighting enemies like Minotaurs, Tumok, Kumot, and others)
  • Adjusted cloth sim for horse tails
  • Fixed many floating npcs around the world
  • Added proper quest markers for some quests in Samia's Hope
  • Fixed Gnasher Smasher completion steps
  • Raids no longer give quest completion progress, unless the quest is marked for raids
  • Added dialogue path to retrieve discarded quest items without needing to abandon the quest
  • Fixed sweat of your brow quest markers