Ashes of Creation #HG | Alpha 2 LIVE

COMUNIDADES HISPANAS

Ashes of Creation Hispano
Discord
:globe_with_meridians: Página web

Ashes of Creation | Comunidad MMO Hispana
Discord

SERVIDOR DE LA COMUNIDAD HISPANA

Estamos en el servidor de Europa: Lotharia

CLANES QUE JUEGAN LA ALPHA 2

NIVIRUM CLUB
El mayor clan español de la Alpha 2, con más de 100 miembros activos. La mayoría de españoles estamos aquí. Si estás interesado en unirte, puedes enviar solicitud en su Discord.
Discord

Listado de clanes
Spreadsheet

ACCESO A LA ALPHA 2

Para acceder a la Alpha 2, es necesario adquirir un paquete de juego que la incluya. Actualmente, en la tienda hay tres paquetes disponibles que incluyen acceso a la Alpha 2, así como también a la Beta 1, Beta 2, un mes de suscripción al juego y $15 en Embers. La diferencia entre estos paquetes radica en la fecha en la que podrás acceder a la Alpha 2.
  • Para conocer las fechas de acceso a la Alpha 2, haz click aquí
  • Para más información sobre el contenido de la Alpha 2, haz click aquí
  • A final de #1 tenéis el listado de usuarios que tienen acceso a la Alpha 2.
Aloxor

#2880 Bueno, yo puedo entender que en un juego con un leveo tan duro la gente también quiera elegir una clase que sea mínimamente competente, por mucho que disfrutes una clase, si luego no hace nada frustra mucho haber invertido cientos de horas y ver como te matan aún metiéndole muchas manos. Pero eso es una cosa, y otra es gente que en la vida se ha pillado Healer o Support haciendose Clérigos y Bardos. Es que es el primer MMO que veo que hay más Healers que nada xD.

Yo en mi caso lo digo: Me mola el Ranged DPS Single-Target, no me mola jugar AoE, y por eso estoy esperando a confirmar si para eso el Mago o el Ranger es mejor, pero no me verás jugar Clérigo o Bardo porque ahora mismo están OPs y se hace 1vX. Los van a nerfear y cuando la gente vea que el Bardo es un support, ya verás que cara se les queda.

1 respuesta
Vandalus

#2880 también depende de con quien te juntas.

Si vas a un clan hardcore que quiere parsear y ser los primeros en todo, seguramente si vayan todos clones,
pero si vas a uno mas relajado que hagan contenido sin ansias de ser los primeros las cosas pueden ser mas flexibles

legent

#2880 #2881 Este juego no tiene classes meta como tal. El meta esta en el juego en grupo. Solo no haces absolutamennte nada.

Es imposible balancear este juego 1v1 cuando todo el contenido a largo plazo es en grupo

2 respuestas
Vandalus

#2883 esa idea mola, pero el supongo que se refiere es a:

el mejor heal cleric tal subclase, mejor dps ranger + tal subclase, mejores build ,armas y todos vayan igual.

1 1 respuesta
legent

#2884 Supongo que si se creara un meta en grupo. Por supuesto habran subclases con más sinergias que otras, pero por eso mismo la subclase se puede cambiar siempre que quieras.... Lo importante es elegir bien la clase principal

Aloxor

#2883 Está claro que cada clase tiene su rol, pero sí habrá clases que harán mejor unas cosas que otras. Si quieres por ejemplo hacer DPS AoE, pues quizás cogerte el Rogue no es la mejor opción.

1 respuesta
legent

#2886 Yo he visto cambiar a mucha gente la build de todas las clases, tu lo sabras mejor, pero estoy seguro que hay habilidades más single

1 respuesta
Aloxor

#2887 Yo he probado las tres clases DPS que hay en el juego hasta nivel 10: Fighter, Ranger y Mago. Las 3 tienen habilidades single y AoE, sin embargo el Mago tiene más habilidades AoE que el ranger (así como sus talentos) e incluso que el fighter.

Por eso digo que para algunas cosas si hay clases más óptimas. Pero eso no quiere decir que haya clases que no sirvan. Por ejemplo el Ranger, veo mucha gente diciendo que sirve para PvP Solo o Gankeo cuando yo creo que para PvP de Grupo puede ser muy útil. Mientras un mago te va a estar tirando AoE a la bola el Ranger lo puedes usar para snipear y tirarte Clérigos, Magos y otros targets estratégicos.

1 respuesta
larkkkattack

Alguien que haya probado fighter y tank? Opiniones?

Los dos arquetipos me flipan y me es jodido escoger. Supongo que cuando se pueda, haré algún híbrido.

1 respuesta
Aloxor

#2889 Tank no, pero Fighter está muy chulo. Mete buen daño y tienes gap closers para los ranged.

1 respuesta
larkkkattack

#2890 Por lo que veo en videos se parece bastante a un warrior arms del WoW.

La putada es que también me mola tankear en dungeon :V

1 respuesta
Aloxor

#2891 Igual cuando metan las subclasses con las pasivas del tanque puede ser un off-tank.

1
legent

#2888 Yo lo que veo en PVP es más o menos lo siguiente y sin tener en cuenta ninguna clase segundaria.

Cleric es el healer por excelencia
Bardo el support que en el l2 a existia uno parecido que para dar sustain a la party necesitas uno si o si
Fighter y tank son los bruiser por excelencia. Es el que estara en primera linea aguantando casi todo lo que les venga
Ranged es el que hara burst dps a ranged y oneshteara a los cleric y bardos
Mago es el AOE es la base de daño de toda zerg xD cuando veas en una zerg de 40 personas a 20 magos sal corriendo xD

Falta Rogue ( es obvio donde ira) y summoner ( no tengo tan claro su rol )

1 respuesta
Vandalus

Pero es que siempre habrá clases más especializadas en algo que otras.

Si todas hacen todo igual de bien... En que las diferencias.

Ojo que ojalá esté todo balanced pero algo tienen que tener que las diferencie

Aloxor

#2893 Me gustaría que el mago tuviera su build de single target, en fin investigaré y sino tiro por el ranger.

clethaw

#2880 Ya sabes que cuando es un juego con control territorial, guerras de soberanías...etc ir al meta cobra algo más de sentido si no quieres terminar desnudo o sin territorio/recursos así que en este juego la tendencia será todavía mayor.

1 respuesta
Aloxor

#2896 Hay bastante gente del EVE que se están viniendo a este.

1 respuesta
clethaw

#2897 Normal, con la oferta que hay y tal y como está el patio...

AoC es un soplo de aire para toda esa gente.

1 respuesta
Aloxor

#2898 Bueno, también tienes Albion que hay mucho dev del EVE ahí.

1 respuesta
clethaw

#2899 Si, desde luego, hay más que Albion, EvE etc esto se lleva moviendo desde UO y DaoC con el RvR. Somos (me meto en el saco) jugadores de un tipo de mecánicas muy específicas que dependiendo del diseño del juego o la temática, pueden ser hasta juego nicho.

AoC puede ser uno de esos que no sea tan nicho y a la industria le venga de cine. Ahora, también te digo que no veo a muchos chaval@s de esta generación de Roblox/Fornite jugando mucho a este tipo de juegos, la verdad.

1 respuesta
Aloxor

#2900 Con que haya un server lleno (el server cap son de 10.000 jugadores) y le de a intrepid para mantener el juego, ya nos vale. No necesito estar en la moda, prefiero ser un viejo cebolleta xD.

1 respuesta
clethaw

#2901 Tampoco hace falta mucho más, mira CCP, tan panchos (con sus cosillas obvio, como todos).

1 respuesta
Aloxor

#2902 A mi me gustaría que sólo hubiera un server único como en EVE e incluso hicieran lore entorno a players, pero con un server cap de 10k me temo que no será así.

Eiizos

A ver está claro que el gran atractivo de este juego es que en una época donde lo casual y fast está a la orden del día, quiere traer de vuelta esa progresión y dificultad en los MMO para los jugadores algo más Hardcore, incluyendo mecánicas que resaltaron de otros juegos de su mismo género (Crafting, Mercado, PVP Libre, etc), está claro que este no es un MMO para cualquiera.

Usuarios habituales

• Aloxor
  • Vandalus
  • legent
  • GaRoU
  • Jastro
  • Mubris
  • IchiGoIn

Tags