Bless Online #HO


Nota de moderación:

Se ha creado el siguiente hilo para discutir sobre la polémica que ha generado Bless Online en su lanzamiento. Cualquier desvío en el #HO sobre este tema será moderado.

tosca_21

Pues he probao el japo y lo ke es el juego, movimiento, skills y tal del arkero, de momento me ha gustado.
Ni puta idea del contenido pve ni el pvp, pero lo que es la jugabilidad de esa clase de momento esta way.
Lo mejor que podeis hacer es bajaros el juego japo y probar si os gusta su sistema de combate, movilidad y tal, que aqui estoi viendo gente que no para de soltar mierda y alomejor ni lo a probado y solo es lo que a visto en un video o lo que a oido de su amigo el gordo otaku hater.
Si lo hacen bien y no la cagan con el p2w yo lo pillare y jugare los primeros meses que es cuando mas vida tendra y si tira palante bien y sino pues otra cuenta mas de mmorpg pa la coleccion.

5 4 respuestas
tholdrak

#721 ya deberías estar acostumbrado. Hay gente que juega y se divierte. Otros juegan y lo critican. Y luego están los gurús de los MMO que no juegan a ninguno o juegan 4 dias y se pasan el día criticando e intentando hundir juegos.

El bless habrá que esperar a probarlo porque ya han dicho que han hecho un rework al combate y a las clases. Si le meten o le van metiendo mas contenido high end (que es lo que le fallaba) sera un buen juego.
En cuanto al precio no me parece caro ni desorbitado. 30€ por un juego recién salido es un buen precio. En mi época cualquier MMO costaba 50€ y tenias que pagar subscripción y todo el mundo tan feliz.
También han dicho que el premium solo servirá para boosts de exp y objetos cosméticos, y de nuevo vuelvo a repetir: habrá que esperar a ver como es la cash shop para poder criticarla.

Mi consejo es que no os dejéis llevar por la opinión de los gurús porque de ser por ellos no jugarias a ningún juego xD.

3 1 respuesta
mimmosin

#721 Tosca el sistema de combate cambia drasticamente en la version de steam, no te fijes mucho en eso jugando en el japo sino mas bien otros aspectos relacionado con el contenido, las dungeons como son, las bgs....etc etc.

brjlux

#721 #722 cuanta razón, hay q ser optimistas hasta el final y no dejarse llevar. Y si te pegas la ostia pues a otra cosa mariposa no será la primera ni la última vez jajaja. Yo quiero clan con vosotros xD

1
karpatros

Yo estoy a la espera de que se confirme todo lo que lleva el premiun, si no es nada grave y del dia 28 al 30 no veo nada que tire para atras, seguramente me pille la version barata y a probarlo el dia 30. Que tenga un contenido pve algo excaso o igual al japones me da igual, ya que ni he jugado el japones asique me pilla igual de nuevo y ademas lo que me interesa mas el que el pvp sea algo entretenido y variado con ese 3v3,100vs100, capital siegue, y open world pvp.

3 1 respuesta
M

#725 Asi estamos unos cuantos , Prime tambien estara alli :E

2 respuestas
karpatros

#726 he visto a algun conocido de kyprosa, quien eres? xd

varuuco

Pero si el premium es lo de menos, si quieres jugar acabarás pagándolo, lo importante es la cashshop

karpatros

#726 son los del clan Salted no? :D

Tharsis

#721 hace falta vpn? Hay parche en cristiano? Link?

2 respuestas
tosca_21

#730 si, no, http://terrytie.su/?p=1055

1 1 respuesta
Jaglar

#730 hay parche en ingles

1 1 respuesta
Tharsis

#732 eso digo, con letra occidental.

mimmosin

el de steam estara en ingles y aleman.

Xariel

Los fanboys/emisarios empiezan la campaña https://steamcommunity.com/app/681660/discussions/0/2828702373005642078/
Pay2Accelerate, la nueva nomeclatura, no es pay2win. Con lo limpio y transparente que era el modelo B2P del GW2...

2 respuestas
varuuco

#735 como te lea @tholdrack la tenemos xd

Mientras que no metan los scroll para que no te falle el equipo a partir de +11, scrolls de para fedear a las pets y cambiar las skill en la cashshop, yo no lo consideraría p2w.

xTwisted

#735 Que consideremos P2W a un boost de exp...... Precisamente un juego que no es nada pero nada rentable el grindeo

1 2 respuestas
varuuco

#737 el endgame lo han cambiado un poco, en teoria ahora hace falta grindear para ganar skillpoints, desbloquear las 2 ultimas stances y subir las pasivas.

1 respuesta
xTwisted

#738 Eso es algo que estaba ya en el japones. Aun asi, a pesar de que puedas grindear hasta el infierno, no es nada rentable

BahamutxD

Y los que compren eso estarán llorando incluso antes por la falta de contenido, cojonudo.

1 respuesta
Zariel

Se viene la onceava discusión de los límites del P2W.

Xariel

#737 Depende de lo que haga el boost, si es para subir rápido a level 45 podría pasar (aunque en mi opinión sobraría por ser el comienzo), pero si es un % para obtener más monedas...
El caso es que como no cuela decir "No es pay2win, es pay2fast/pay2comodity" lo vamos a llamar pay2accelerate que es una palabra nueva.

Joder que es B2P coño, algunos venís del Archeage y lo veréis normal pero no es así. Un día va a llegar un mmo que nos cobre una mensualidad por jugar la alpha a éste paso, más los packs de inicio, más una cash shop, y otra mensualidad más cara para los que les de igual el dinero.

#740 Por mucho que se llore se va a jugar un Early Acces durante meses sin wipe para cuando sea la release, cualquier bug, exploit o queja sobre falta de contenido está solventada por ser un EA. Neowiz lo está haciendo de puta madre, se han cubierto las espaldas. Si ponen una única dungeon de level 45, como enseñaron en el stream, pues eso es lo que hay y punto. Quien lo pague sabe donde se mete.
Para mí el único error que han cometido es no poner ya a la venta los packs, con sus referidos evidentemente, los emisarios se lo están currando mucho y no se están llevando nada a cambio.

1 respuesta
mimmosin

Como decia uno de reddit. Time is money. Si tengo que echarle una cantidad absurda de horas para pillar a alguien que esta pagando el premium, eso para mi es p2w.

Tharsis

#731 El verdadero endgame: meter el captcha en la web japonesa, no se ni cómo lo he hecho.

2
brjlux

Es una idiotez discutir si es un modelo o otro, ellos van a vender sus packs, sub premium y articulos de la tienda en mayor o menor medida como pasa en todos esos juegos que no os molan y que siguen ahí recaudando día tras día, vease AA x ejemplo...

1 respuesta
varuuco

#745 para nada es una idiotez discutir, lo peor que puedes hacer si algo no te gusta es agachar la cabeza y callarte, los Devs dijeron que todo esta sujeto a cambios, que si algo no gusta, ellos están dispuesto a cambiarlo. Partiendo de esa base criticar todo lo que no te guste es bien.

Edit: Y AA es un juego gratuito, que de algún lado tienen que ganar dinero (cahshopakp2w)

1 respuesta
xTwisted

#742 Estaba escribiendo un tocho pero para que, siempre son los mismos debates.

No se si muchos que tanto os quejais por un mísero premium que da boost de exp y cosméticos lo sabreis, pero los desarrolladores de algo vivimos. Un juego o cualquier software que tiene un equipo grande detras y se espera un mínimo de mantenimiento, o que sigan sacando contenido necesita de una cantidad insultante de dinero. Ese dinero no lo va a dar un simple B2P, si no que es necesario otro tipo de servicios de donde poder seguir ganando dinero. Si piensas que no existen B2P con servicio premium o cash shop, suerte. Incluso la gente que resuelve vuestros tickets en la web tienen que cobrar algo.

Pero si vuestra mentalidad es de rascarte 30 euritos y tirarte meses, o años, jugando y disfrutando de contenido gratuito sin que existan otros métodos de financiación, puedes tener mas fe. Bastante que están intentando contentar a todo el mundo creando servicios que no den ventajas, y si las da, que no tenga un efecto tan negativo a los otros jugadores.

Referente al cash shop, ya veremos que pasa. Pero va a ser seguro que va a tener piedras de resurrección, instant repair, boost de exp, etc.

https://www.elderscrollsonline.com/en-us/esoplus

https://www.elderscrollsonline.com/en-us/crownstore/category/7

2 respuestas
M

#747 A ver sinceramente yo ando receloso por ese ''premium'' si es chorradas , pues de puta madre , otra cosa es ya meterte rollo mu legend y acabar hasta los huevos del p2w y de que te obliguen a meter pasta

1 respuesta
xTwisted

#748 Ninguno queremos eso, pero hasta que no se vea oficialmente la tienda de que sirve venir a soltar burradas y desinformar

Zariel
#747xTwisted:

Un juego o cualquier software que tiene un equipo grande detras y se espera un mínimo de mantenimiento, o que sigan sacando contenido necesita de una cantidad insultante de dinero. Ese dinero no lo va a dar un simple B2P, si no que es necesario otro tipo de servicios de donde poder seguir ganando dinero. Si piensas que no existen B2P con servicio premium o cash shop, suerte.

League of Legends, Dota 2, Overwatch, CS:GO, PUBG, Rocket League, Path of Exile, sigo con más ejemplos que son F2P o B2P sin P2W o Cash shop intrusivo?

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • mimmosin
  • Xariel
  • varuuco
  • cuklin
  • tholdrak
  • brjlux
  • Slrmk

Tags