¿Buscas un juego? versión MMO

Meiven

#870

En EVE Online puedes dedicarte a ello sin pegar ni un solo tiro, pero te tiene que gustar la temática espacial (y está en inglés aunque nada del otro mundo).

Puedes minar asteroides, hielo, gas, lunas o farmear planetas; construir desde munición, armas, naves hasta estaciones espaciales; fabricar módulos para las naves a base de la chatarra de otras, fabricar drogas o combustible, etc.; comerciar en más de 50 mercados regionales en sus más de 5000 sistemas, donde el 95% de los items son hechos por jugadores (y hay miles y miles); mejorar los planos existentes para hacerlos más eficientes, copiarlos y venderlos o simplemente, probar a investigarlos a ver si sale la versión mejorada de ese item...

Echa un ojo a esta guía que contiene todo el tema que buscas y mira a ver si te llama: Enlace

TRuBi

#870 Wurm Online, Haven & Hearth.

Y

Muchas gracias, echare un vistazo a los tres y os comento

2 respuestas
TRuBi

#873 Te aviso de que los dos mios tambien tienen parte PVP/PVE, pero no es tan presente como el crafting, etc... Ademas, son juegos de invertir muuuuuuucho tiempo.

Luthenis

Buenas,

¿ Algún juego f2p, que no se note demasiado si pagas y que tenga un pvp entretenido??

T

Hola hola! Me gustaria saber opiniones y ayudas ( si puede ser y gracias) de un MMORPG he jugado al wow bastante tiempo, pero he decidido que era hora de explorar mas opciones, pues bien, estoy descargando el tera si podría darme vuestra opinion lo agradecco
Busco un MMORPG de wasd( la forma de moverse, no por click) que tenga buenos gráficos, me importa mucho esto xD, pero que la jugabilidad tambien este bien, ahh los gráficos me gustaria que fuesen en plan wow o gw2, que sean de juego fantástico, no intenten imitar la realidad, me da igual si es de pago o no. Comentad lo que sepáis .
Gracias a todos! Y perdon por el testamento.

1 respuesta
rUMbERo

#876 Yo de tí probaría el TERA, muy buenos gráficos y tiene un sistema de combate bastante divertido y diferente al wow. Además, ahora lo acaba de pasar a f2p y hay un montón de gente. Yo no me lo pensaba si quieres probar ^^

T

nono si a eso estoy jajaja, lo unico que tengo 60mb de internet y tela aun asi, 3años y medio de descarga, nose cuantos Gb seran.
Muchas gracias, por tu respuesta.

K

Buenas, que MMOFPS o como se diga XD me recomendais?

Me gustaria que estubiese en español, f2p y que sea mas que nada pve "tb tenga pvp claro"
gracias ^^

1 respuesta
ShaKaLD

Buenas. ¿Cómo se llamaba el juego ese tipo diablo que sería F2p en el que podías incluso tener tu castillo? Es que quiero saber como va el tema para ver si ya es posible descargarlo.

1
N

Juegos recomendados? Me aburre todo ahora mismo xD.

Me gustaría probar TERA pero me tarda siglos en bajar, el WoW me gusta pero no pienso pagar, el Rift igual, tiene una pintaca pero no quiero pagar, el Raiderz me aburrí a las dos semanas, el Tibia, en menos de un mes ya me ha aburrido, el Ragnarok Online, ya jugué 5 años y ahora ya está muerto, Skyrim le eché muchas horas, me gustaría probar Oblivion! (si alguien tiene un torrent con seeders que me lo pase, se lo agradecería mucho), Dragon's Dogma también pasado y luego es aburrido, Dark Souls pasado como 10 veces, Demon's Souls lo dejé por la mitad creo, aunque no me apetece mucho.. no sé que más juegos xD.

Pues eso, esperando la llegada de Neverwinter online.. me gusta algo de ese palo.

Pd: al final jugaré al Drakensang online.

1 respuesta
Meiven

#881

¿Pero qué buscas exactamente?

#883

El Tera está muy bien y no te va a quedar otra que aguantar la descarga. Veo que tampoco quieres pagar, así que tus opciones se reducen bastante, y en opciones f2p, no puedes esperar tampoco mucho más.

El EVE Online te lo recomdaría por ser algo totalmente diferente en cuanto a la temática y jugabilidadse refiere y así quizás al cambiar a lo que estás acostumbrado, te llame algo, pero me da a mí que no te va a gustar (además que es de pago hasta que consigas pagar con la propia moneda del juego).

A ver si alguien te puede echar un cable

1 respuesta
N

#882 Algo para jugar que no sea un coñazo y me aburra en dos días, o que al menos esos dos días los 'disfrute'. Por si acaso, aclaro que sea un MMO; aunque el post sea de MMO's ya.. xd

#882 Buff que va, acabo de ver un gameplay y no me gusta nada, debería haber aclarado que los juegos de naves y estas cosas no me gustan, ni los futuristas.

En fin, una cosa, tengo un amigo que tiene el TERA bajado, podría pasarme el su carpeta y yo me la meto en mis archivos de programa, funcionaría? Aun si me decis que no lo probaré, por si acaso, pero es para asegurarme :P.

2 respuestas
verseker

#883 Claro que funcionaria, si te falta algun archivo (que suelen ser cosas en plan physx de nvidia o direct x) te bajas el dll que por google seguro que esta o lo que necesites y ale. Asi me paso yo todos los juegos, se copia la carpeta donde esta el juego y au, ahorras muchisimo tiempo, sobre todo si te tienes que bajar 34 gigas si no lo haces xD

xNecroAbyssx

#873 deberias mirarte el hilo del swgemu en estos mismos foros, si lo que buscas es craftin como no has visto, extraccion de minerales, etc. Fliparas en su complejidad y diversion. Si tienes alguna duda manda un pm

1
Aner0

#879 El planetside2 yo lo veo ahora mismo como el mmofps mas divertido que he jugao. Y es gratis del todo todito, lo unico que se tarda en desbloquear las cosas con dinero del juego, pero tmapoco es algo pa morirse.

vetusto

Jugué bastante tiempo al Battleground Europe y la verdad es que me encantaba. Incluso estoy pensando en volver, pero antes me gustaría saber si hay algún juego del estilo en el que vayas subiendo ranking y con mapas enormes.

1 respuesta
Dream-MV

#887 no hay nada estilo battleground europe. Eso ya directamente

vetusto

pues encontre algo, heroes and generals en version beta, bastante parecido en su modo campaña...

9 días después
O

Algun juego donde no haya que hacer 10 veces la misma instance para conseguir el equipo de la misma?, y que tenga un pve divertido, que no sea GW2 ni EVE ni LOTRO

jugue Aion, Champions, DCuo.

gracias de antemano ^^

sahrimud

#891

Prueba el Rift, tiene un PvE fantástico. Aunque es de cuota no se si es lo que buscas.

Si quieres algo free puedes mirarte el EQ2, con hacer un pequeño pago de 6 euros ya se te desbloquean uchas cosas y tiene contenido para aburrir

1 respuesta
D

Hola, alguien me recomienda mmo de estrategia en elq manejes a varias unidades al mismo tiempo, como sc2. O algun juego tipo LoL xo en elq el pvp sea de muchos jugadores y se hagan estrategias interesantes. Gracias

1 respuesta
LuisxMast

#892 DOTA

O

#891 siempre me llamo la atencion el rift, lo probare, pero luego de probar age of conan, aunque lei que esta con poca poblacion, debo darle una oportunidad por el hecho de estar en español xD... gracias sahrimud por contestar ^^

1
19 días después
Y

Algún mmo F2P (gratis vamos) tipo Final Fantasy, con estética japonesa y combate por turnos ??

2 respuestas
sahrimud

#895

Atlantica Online es el único que se me ocurre, es un juego bastante bueno pero si no piensas pagar un duro por nada tendrás que grindear bastante a partir de lvl 40

Web:
http://atlantica.nexon.net/

Buffoncete

#895 http://www.wakfu.com/

1 respuesta
iHateName

Algo gratis, que no tenga gráficos para niños, que se suba rápido y no se haga pesado ?

#897 que yo sepa para ese hay que pagar para entrar en ciertas zonas y contenido.

Kitsuo

¿Algún anime mmorpg interesante que no sea Eden Eternal o Dragon Nest?

javifugitivo

Tera?

Usuarios habituales

  • Hachu
  • R1PCL4W
  • Ethenat
  • rojasu
  • Dream-MV
  • Xariel
  • sahrimud