algun juego tipo WOW tipo TERA F2P en español??
gracias
¿Algun proximo lanzamiento MMORPG no muy lejano o que esté en beta que sea bueno? da igual que sea f2p y de pago
#903 algo como el diablo 3, seria el path of exile, es gratis, como el gw, nose no lo jugue nunca, y como el wow, hay bastantes, allods o runes of magic.
debes ser mas especifico
Hola, sabriais decirme q mmo tiene actualmente el mejor pve?
Busco algo tipo wow classic/burning crusade, buena dificultad, que haya que seguir una progresion, y ya si juegan españoles la leche xD
Que MMO recomendáis actualmente? F2p o cuotas me da igual pero que enganche...
Yo estaba esperando al TESO y al Neverwinter a ver que tal...
Interesado en encontrar un MMO potente actual, que no termine aburriendo a los 2 dias, que tenga un pvp en campo abierto (No como GW2) Y un buen sistema de crafteo.
#912 Los he provado ambos y no me han terminado de convencer >.< XDDDDDDD El age of Wushu la tematica (Soy mas clasico, de fantasia que no de artes marciales)
me gustaria una recomendacion , de un mmo asi tipo wow , pero que no sea el wow , y que sea jugado actualmente y tenga una buena comunidad , mi pc no tira tanto por eso quiero un juego como el wow pero sin ser de pago , alguna recomendacion?
#916 gracias , y cual es el que menos requisitos pide? por que el tera y el raiderz creo que son peluos no?
#917 Personalmente, el que mejor me iba de los 3 era el Raiderz,
Tengo un Amd 3000x2 4 gb ram y Nvidia 8800GT
Buenas a todos,
me gustaría que me recomendaraís algun MMORPG estilo wow que sea f2p y no sea p2w. Si esta en español mejor si no me apaño. La temática un poco me da igual, en verdad lo que quiero es que tenga mazmorras y si hay PVP mejor. Un saludo y gracias.
PD: Si me recomendais unos cuantos y ya pruebo yo gracias!!
algun mmo con graficos tipo diablo 2 , vista isometrica y tal? que no sea el ultima o el mir que ya los tengo quemados.
#922 no quiero un diablo quiero un mmo como los de antes , ya tengo el path of exile y juego a ratos pero no es lo que busco,
#920 pero segun he leido runes of magic es p2w no? queria evitar esto lo máximo posible...aunque me imagino que en un f2p no habra.ninguno q no sea p2w suppngo q sera el modelo d negócio.
saludos
BUENAS
Alguien me puede aconsejar un F2P DECENTE? Que no sea el Tera.
Solo quiero algo medianamente decente para echar las risas en TS y hacer aventurillas LOCAS.
Nada de koreanos de farmear como una puta.
Que puta lastima que los servidores pvp de rift estén totalmente vacíos , sino volvía sin pensármelo.
He jugado últimamente a.. Lineage 2 - Tera Online - Aion - Raider Z - Diablo 3 - y todos los juegos gratis MMO que he podido probar que ahora no me sale ningun nombre mas.
Alguno nuevo/recomendación?
PD: Wow no gracias.
saludos.
#929 Con tu nombre esperaria al WoD online xd. Pero vamos, de los de ahora si no pones nada mas te diria que Guild Wars 2