Hola queridos miembros de AValon,
Parece ser que a lo largo de vuestra existencia se ha extendido la teoría dentro
de vuestra FC de que EOC y Kaos propagan injurias acerca de vuestra FC o de
vuestra lider, es cierto.
Quiero transmitir que todas injurias a vuestra FC siempre han sido a la FC
directamente y también a vuestro líder en los momentos recientes a la escisión ocurrida
el verano pasado. Estoy bastante cansado de susurros de Leia acusándome de ser
el que malmete contra vuestra FC o contra ella o que influye para que otra gente
os tenga manía, lo cuál es cierto, pero para ya tío, cansa tanto susurro vale?
Yo personalmente de Kaos he hablado mal durante todo el último año y si
alguien puede decir lo contrario que lo diga, me gustaría saber porqué Skyzz sigue sin ser nivel 60 con el SMR cuando la expansión lleva como 1 mes aprox. Personalmente EOC como FC habla de vosotros, lo podeis preguntar miembro por miembro de EOC
sobre como realmente se habla de vosotros en el TS,chat de FC, messenger, tuenti, facebook y MYspace.
En serio, se habla de vosotros y nos importa lo que hagais. Somos los que
decimos que X cosa no vais a ser capaces de hacerla y nos importa. Más aun que
trateis de justificar mandar un vídeo a EOC "para que veamos" y más diciendo que una
persona que no está implicada en nada de esto estaba de acuerdo en mandarnos el vídeo.
Aun va a ser que sea yo o nosotros los que estamos buscando el salseo en cada esquina.
Sería fácil meter blacklist a Zeonn y olvidarme del tema, pero es que cada vez que veo a Theraz mover a Ravana recibo recibo un susurro de esos tengo curiosidad de ver cuando va aprender a jugar con el DRK.
Masters del universo.