Conan Exiles #HG

Perico97

#475 Claro que no lo pago, pero me jode que haya gente que pague 30 eurazos creyendo que el juego se puede jugar y vea continuas caídas, lagazos importantes, un fallo en la pieza sobre la que gira un juego (En este caso el multijugador) hace que su valor caiga en picado xD
Como early access de primeras no debería de costar 30 euros, sino 15 o menos y según vayan puliendolo y sacando contenido entendería que le subieran el precio dependiendo de la cantidad/calidad.

1 1 respuesta
Vandalus

que un nuevo estudio independiente, sin mucha trayectoria,... pero funcom?¿ hola? no se como tienen los cojones de sacarlo tan mal y encima 30eurazos.

1 1 respuesta
ferhache

#481 A mi me jode la gente que no tenga ni puta idea de como va esto de los earlys y viene aquí a soltar bilis, en el fondo no me jode, me gusta que se gaste 30 pavos y sufra un poco.

En 3 o 4 horas decir que me ha gustado bastante lo que he visto y que gogogogogogogo buenas viciadas esperan.

_PimPollo_

¿Soy yo o veo un server de MV con slot de 70? ¿Ya os aguanta eso sin lag? :o. Si es así, el parche ha sido la ostia xD.

Riderfox

Jo la verdad que he estado viendolo en Twitch y aparte de los evidentes y enormes defectos propios de un EA que esperemos se vayan puliendo tiene muy buena pinta en estilo y ambientacion. Aunque no se si mi i3 correra esto la verdad, a ver como va de optimizacion.

Ilore

#444 Segun Steam yo le he echado ya 7 horas al juego (llevo todo el dia enganchadísimo!) y la banda sonora es exactamente igual que la de Age of Conan, de hecho yo diria que suena mucho el tema de La Noche de Tortage:

B

Lo mejor del juego es la BSO y la ambientacion, no aportada nada nuevo al genero y creo que la gente se cansara a los pocos dias.

Han tenido la oportunidad de sacar algo innovador como por ejemplo una mezcla de mmo-survival, algo asi como un wow+ark y todos estariamos tirando dinero a nuestros monitores. Una pena la verdad :/

Ilore

No seamos tan derrotistas señores. Si, es Funcom, pero esto es una beta que no lleva ni 24 horas en marcha!

3
-Crack-

Habrá resets como en rust? Creo que es lo que necesito para comprarlo.

Haky

#450 Tienes pensado hacer un reset al server despues de configurarlo todo bien? lo digo por no tirar el tiempo entrando ahora a jugar y que en dos dias le hagais un wipe XD

2 respuestas
Alu

Como cojones se interactua con otros players y como se invita a un clan?

2 respuestas
GuardiaNNNN1

#491 en la E

Menuda viciada tenemos jajaja esta genial,me estoy divirtiendo

1
Haky

#491 te acercas y cuando te pones delante y te aparece el nombre del player mantienes "E" y te salen las opciones de invite.

B

El juego pinta a un Ark sin todos los fallos de Ark, como la asombrosa desigualdad de encontrarte con un clan de armamento a distancia o coleguitas del admin. La idea de que sea todo a base de armas cutres me gusta, pero esta gente piensa cobrar mas cuando salga definitivamente? Es decir pagas ahora y luego un suplemento encima?

1 respuesta
sh4re

De cuantas personas max son los servidores??

Estoy interesándome por él jaja ¬¬

xPipOx

He visto un video y es justo como cuando salio el ARK, muy prometedor pero poco mas. La verdad es que teniendo el ARK mucho mas desarrollado y siendo casi identicos no veo algo que me diga comprame.

skela

#490 Lo bueno de este motor es que te permite modificar y actualizar el servidor manteniendo todo lo creado en la partida.

AnuQeiRo

Con mi ordenador, que son los requisitos mínimos, debo decir que va perfecto en Medio, no probé con mayor calidad porque dudo que me funcionara.

Sobre el juego? He jugado 3 horas y ya me he reído más que ir al cine, que me saldría por el mismo dinero. Los servidores no son estables, como es lógico en una salida de un juego, pero esto puede pintar divertido.

Ahora, que el que le cueste llegar a fin de mes, o directamente le duela soltar 30€, que espere.. Si te lo puedes permitir, a mi el juego, en primera impresión, me va a dar horas suficientes como para rentabilizarlo.

1
Shephirot

#490 Mi idea es no resetear nada, estuve haciendo pruebas durante toda la tarde.
Se puede actualizar el servidor sin tener que resetear nada, así que mientras no hayan bugs muy exagerados no voy a resetear ni tocar nada.

Durante unos días estará capeado a 40, porqué el juego está bastante mal optimizado.

[ESP][MV] Conan Exiles 23 [PvP] [Pure]

Suele estar siempre lleno, así que durante estas semanas habrá que aguantar así.

La idea a largo plazo es mantener un servidor durante bastante tiempo y cuando empiecen a haber mods intentar hacer eventos. De momento vamos a ver como va el juego y a aprender poco a poco.

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

#499 Muchas gracias por todo

1
Haky

Se me acaban de romper todos los esquemas cuando despues de llevar todo el dia farmeando y construyendo, deslogueo un par de horas y cuando llego tengo toda la casa reventada y me han robado hasta la carne podrida, me pongo a investigar y resulta que puedes destrozar una casa a puñetazos en menos de 1 minuto.. menudo sin sentido, si me dijeras que tienes que subir level y farmear para craftear las vasijas explosivas esas pues todavía.. pero vamos. O lo parchean pronto o lo dropeare yo pronto.

Empezare a dedicarme a no farmear, empiezo en pelotas, doy vueltas por el mapa y a la q vea una casa un poco curiosa se la tiro abajo y me equipo con todo lo que tengan por alli xD

1 respuesta
Shephirot

#501 ya estan trabajando en un fix
CONAN EXILES ‏@ConanExiles 2 hHace 2 horas
Exiles:

We are indeed aware about punches, and we are working on a fix. Thank you for the reports.

1 2 respuestas
Haky

#502 Menos mal! jajajaja es que es la puta risa :psyduck:

Alu

#502 "Creo" que han actualizado el cliente y no se puede entrar al server.

1 respuesta
squa1o

#494 A ver si me entero, dices que esto no tiene las desigualdades del ark? Aquí si no me equivoco puedes invocar hasta un gigante que te pisa la base entera caminando por encima no? Y lo de los coleguitas del admin se da en ark, aquí, en rust y en cualquier survival que se te ocurra, que somos españoles y mucho españoles...

1 respuesta
skela

El juego de fps va bien , lo unico que yo pondria malo del lanzamiento es la conexion inestable y el lagazo interminable. Pero tambien es verdad que me esperaba que hasta pasados dos dias no iban a meter mano y en cuestion de horas emperazon a parchear para ir arreglando fallos del directo.

El offline no lo he probado pero los que si lo han probado dicen que en offline va muy bien.

A ver como llega el conan al finde semana. Con que mejoren el tema de lag en online esto va a estar muy entretenido

MaRDuK

El tema de los FPS va de lujo, estuve jugando 7 horas aprox en ultra y stremeando para los amigos, y la calidad es brutal, eso si, 40 players GG, lag del horror. Y mira que Shephirot estaba encima del server para que funcionase correctamente y por ratos si que tiraba que daba alegría.

Con que arreglen la inestabilidad y permitan mayor nº de players, el juego pinta muy bien.

Potito

Ahora el server de shepi esta down no ? Creo que tiene una version antigua

1 respuesta
skela

Anoche a eso de las 2 AM sacaron otro parche. Pego el path notes

Round 2:
-The server selection menu should now be fixed, showing you all servers and without delay

-Fists, Repair Hammer, and low level weapons can no longer damage buildings

-Issues with people dying from hunger after respawn should be fixed

#" Se entiende que esta solucionado el que se pudiera raidear a puñetazos "#

GuardiaNNNN1

como se hace un huerto???????

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • TheHuma
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent