Conan Exiles #HG

Shephirot

#508 ya está, hay que reiniciarlo cada vez. Le añadiré reinicios automáticos por la noche.
#504 ya me podías haber avisado antes xD

B

#505 Vale gracias, ya se que juego no comprarme porque odio las desigualdades de inicio con alguien que ya lleve tiempo y queira tocarte los huevos como para encima aguantar el colegueo español.

En el Ark teniamos una base tochisima, un subnormal le dio por atacarnos por una disputa que tuvimos al cargarse 2 dinos nuestros.

Resulta que se pusieron pavos, vinieron a la guerra y nos duraron 3 min, pero luego que paso? admin o coleguitas del admin y a reventarnos entre 2.

2 respuestas
GeO-Granada

#512 solución fácil, servidor oficial y pista xd

ClauDramaQ

#512 Para eso hay servidores con reset: PvP Blitz. Son iguales que los servidores PvP pero cada 30 días se reinician.

1 respuesta
B

#514 Pues fijate no había pensado en eso, me gusta. Porque en servidores oficiales esta igualmente la desigualdad y encima el farmeo es mas lento.

1 respuesta
GeO-Granada

#515 En Rust, los servers oficiales se reinician siempre el primer jueves de cada mes, así te evitas el típico clan de niños rata ninis que están 24/7 se hagan con el server por siempre xD

MoRiBuNdO

Lo que deberian arreglar es el ver bien los servers favoritos y una notificación de en que server tienes personaje y en cual no.. porque no veas si te olvidas de en que server jugabas XDD

Herzth

Visto lo visto me esperare, seguire en Rust y lo dejaré cocer, es caro para lo verde que esta.

brush

#482 Si sacaron el Age of conan de esa manera , me espero cualquier cosa :(

Haky

Alguien sabe como utilizar las semillas? se que no se pueden plantar, pero pone que si se machacan pueden utilizarse para cocinar.. es que tenemos cerca de 700 semillas guardadas y no sabemos que hacer con ellas XDD

1 respuesta
Shephirot

Entre las 18:0518:15. Le meteré un restart al server, para solucionar algunos bugs. Que de momento la única solución es resetear el server.

MoRiBuNdO

#520 creo que en levels altos se puede hacer un tipo de vasija, quiza se puedan usar con esos items de nivel +28 creo que eran

1 respuesta
Haky

#522 Nada ya esta, ya descubrimos como es, metes en la hoguera semillas y fibras de plantas y te craftea gachas xD esta bien porque puedes guardar los mats y no se pudren, cuando te aprieta el hambre los metes a craftear y listo, te ahorras el tener que andar pendiente de cazar y de tirar carne podre.

ThunderGod

Me lo acabo de pillar, si hay algún grupillo de gente o alguien que quiera jugar en plan relajado que avise, que me apunto!

Y

Hola!!! yo me lo recogi ayer y acabe jugando en local con un colega, para el menos probarlo, imposible encontrar un servidor, le diera a lo que le diera no me salian, aunque esperara un rato. y cuando salian, era solo poniendo oficiales y de todos los tipos, salian unos 6-7 y todos llenos.

Si alguien busca gente para jugar que avise!!! ;). Cuando llegue a casa del curro vere si puedo entrar en el server de aqui, si sigue abierto.Pasadme la info de como hacerlo si puede ser.

Saludos!!

1 respuesta
Shephirot

#525 #525 [ESP][MV] Conan Exiles 23 [PvP] [Pure] o por Ip desde steam 188.165.61.150:7777

El servidor estará abierto, otra cosa es que cuando meten updates o lo reinicias, o no puede entrar nadie.

Si teneís dudas del server y tal, a veces no estoy conectado. Me habláis por steam.

2 respuestas
Y

#526 ok thanks

Adenis

Alguien sabe como se hace el acero?

1 respuesta
Ilore

Una duda para los que han jugado en single/cooperativo:

¿podeis cambiar los ajustes de video? Es que si me meto en servers oficiales puedo ajustar los graficos, pero en servidor singleplayer/cooperativo le toco pero no hace cambios y tampoco guarda los ajustes que he puesto :wtf:

Shephirot

#528 creo que hay que fundirlo en una forja, hay que meter carbon. Y sobre los ajustes aún hay mucho que pulir.

CHiCoMaRTiNi

#526 no tienes battleeye?

1 respuesta
ThunderGod

¿Se ha caído el server? Me ha tirado hace un rato y no me aparece en la lista : /

AnuQeiRo

Como se consigue el metal?

1 respuesta
Diegomarnie

Este tipo de noticias tiene que ser bueno para todos. A ellos tiene que animarles para darle caña al juego.

https://twitter.com/ConanExiles/status/826853712081612800

1
Shephirot

#531 Quiero aguantar a meter el battle eye, por el tema lag, pero no tardaré en meterlo. Esta tarde estaba caído el servidor, me comentan desde el host que le actualizaban el harware.

1 respuesta
sherkus

#533 Con las piedras grises.

Haky

#535 No me sale el server en el buscador, esta caido? o le habeis cambiado el nombre?

1 respuesta
LucianESP

En un coop que ha hecho un colega no nos deja separarnos del host ¿eso es normal o se puede desactivar?

1 respuesta
Shephirot

#537 Esta caído durante un rato. Ahora lo vuelvo a encender. Los del host ahora comentaban que tenían problemas de conexión, no creo que dure mucho.

1
Alu

#538 Es así de cutre xDDD

Usuarios habituales

  • CHiCoMaRTiNi
  • TheHuma
  • notiK
  • ClauDramaQ
  • skela
  • Shephirot
  • legent