#508 ya está, hay que reiniciarlo cada vez. Le añadiré reinicios automáticos por la noche.
#504 ya me podías haber avisado antes xD
#505 Vale gracias, ya se que juego no comprarme porque odio las desigualdades de inicio con alguien que ya lleve tiempo y queira tocarte los huevos como para encima aguantar el colegueo español.
En el Ark teniamos una base tochisima, un subnormal le dio por atacarnos por una disputa que tuvimos al cargarse 2 dinos nuestros.
Resulta que se pusieron pavos, vinieron a la guerra y nos duraron 3 min, pero luego que paso? admin o coleguitas del admin y a reventarnos entre 2.
#512 Para eso hay servidores con reset: PvP Blitz. Son iguales que los servidores PvP pero cada 30 días se reinician.
#514 Pues fijate no había pensado en eso, me gusta. Porque en servidores oficiales esta igualmente la desigualdad y encima el farmeo es mas lento.
#515 En Rust, los servers oficiales se reinician siempre el primer jueves de cada mes, así te evitas el típico clan de niños rata ninis que están 24/7 se hagan con el server por siempre xD
Lo que deberian arreglar es el ver bien los servers favoritos y una notificación de en que server tienes personaje y en cual no.. porque no veas si te olvidas de en que server jugabas XDD
Alguien sabe como utilizar las semillas? se que no se pueden plantar, pero pone que si se machacan pueden utilizarse para cocinar.. es que tenemos cerca de 700 semillas guardadas y no sabemos que hacer con ellas XDD
Entre las 18:0518:15. Le meteré un restart al server, para solucionar algunos bugs. Que de momento la única solución es resetear el server.
#520 creo que en levels altos se puede hacer un tipo de vasija, quiza se puedan usar con esos items de nivel +28 creo que eran
#522 Nada ya esta, ya descubrimos como es, metes en la hoguera semillas y fibras de plantas y te craftea gachas xD esta bien porque puedes guardar los mats y no se pudren, cuando te aprieta el hambre los metes a craftear y listo, te ahorras el tener que andar pendiente de cazar y de tirar carne podre.
Me lo acabo de pillar, si hay algún grupillo de gente o alguien que quiera jugar en plan relajado que avise, que me apunto!
Hola!!! yo me lo recogi ayer y acabe jugando en local con un colega, para el menos probarlo, imposible encontrar un servidor, le diera a lo que le diera no me salian, aunque esperara un rato. y cuando salian, era solo poniendo oficiales y de todos los tipos, salian unos 6-7 y todos llenos.
Si alguien busca gente para jugar que avise!!! . Cuando llegue a casa del curro vere si puedo entrar en el server de aqui, si sigue abierto.Pasadme la info de como hacerlo si puede ser.
Saludos!!
Una duda para los que han jugado en single/cooperativo:
¿podeis cambiar los ajustes de video? Es que si me meto en servers oficiales puedo ajustar los graficos, pero en servidor singleplayer/cooperativo le toco pero no hace cambios y tampoco guarda los ajustes que he puesto :wtf:
#528 creo que hay que fundirlo en una forja, hay que meter carbon. Y sobre los ajustes aún hay mucho que pulir.
Este tipo de noticias tiene que ser bueno para todos. A ellos tiene que animarles para darle caña al juego.
#531 Quiero aguantar a meter el battle eye, por el tema lag, pero no tardaré en meterlo. Esta tarde estaba caído el servidor, me comentan desde el host que le actualizaban el harware.
En un coop que ha hecho un colega no nos deja separarnos del host ¿eso es normal o se puede desactivar?