Pues como siempre, los extremos no son buenos, asi que tanto uno, como del otro siempre que esten bien hechos y balanceados.
a mi me gusta en lineage 2 emboscar a un clan x detrás... cn un bishop en mi party solamente... acabo muriendo pero me gusta ver como cae mas de medio clan muahahah
lo peor¿ kerras decir lo mejor de cada persona en esee entorno no? si tu solo te pwneas a 10 kiere decir q eres manco? XD! ay se demustra kien save pvear
A mi me gusta el PvE por que llegue a estas cosas por Baldur's Gate, Finalfantasys y demas historias.
#32 En un servidor oficial eso ahora mismo esta jodido. Requiere mucha intervención de los administradores del juego.
#34 Mas bien lo contrario . Cuanto mas estructurado y balanceado sea el pvp mas pr0-lamers y peña insultando hay . Nadie puede tener lag , un mal dia , un descuido y por supuesto los que insultan son dioses que con una mano atada a la espalda podrian matar hasta a los GM usando una piedra y de espaldas .
Un descuido en un PvE o tardar algun minuto mas en matar a un Boss no hace que te insulten o insultes a nadie , a la gente se la suda 1 mob pero en PvP significa PERDER y hay MUCHA gente con mal perder .
#37 Doy fe,en el lineage me paso a mi cuando empezaba hay gente demasiado competitiva y como cometas un desliz ,menos bonito te llaman de todo.
En pve puede ocurrir q te pilles tu el dropeo y no te toke etc y siempre puede haber roces pero menos q en pvp....y aqui va una pregunta con miga :
¿Somos los españoles mas criticos con lo q hace la gente que en otros lugares ? (PVP o PVE me da igual)
Yo la experiencia q tengo no se porq sera pero con los guiris me he llevado la mayoria de las veces mejor q kn españoles (sera por q los mando a la mierda y no me replican XDD).
p.d: En este punto se de lo q hblo porq en el lineage se intento hacer una ally entre españoles y no duro un cagao; sin embargo los rusos miralos , aver quien es el guapo q les mete mano ( asi fue qmucha gente al ver los PRO q eran los rusos, dijeron" koño ,¿como voy a ir con estos perdedores por ahi? voy con estos que quiero ser igual de "megachachisuperpro" kmo ellos).
Para un mmorg el pvp y la calidad de este estilo de juego le da prestigio o le kita merito.. Un mmorg donde se practique el PvP sin riesgo vease wow.. le kita completamente la gracia al combate.
Esta bien no digo q no pasarte un rato matando npcŽs etc.. pero realmente kiere la peña pasar horas y dias haciendo constantemente lo mismo sin riesgo a perder nada? safe game.. pagar para farmear con el unico objetivo de subir el lvl a un keko medir las pollas con tu enemigo.. y un combate q no es combate xq el q mata no puede dropearte y el q muere no pierde "nada" o un poko el orgullo..
PvP hay de muchas clases y con muchas intenciones en otros juegos donde matar te supone un beneficio y donde morir te supone un perdida.. donde hay riesgo y el combate se siente de verdad la tension etc..
Pvp Ftw!