Critical Hit!: PvP vs PvE

Zendel

Pues como siempre, los extremos no son buenos, asi que tanto uno, como del otro siempre que esten bien hechos y balanceados.

Darth

PVP con roleplay ;)

O

a mi me gusta en lineage 2 emboscar a un clan x detrás... cn un bishop en mi party solamente... acabo muriendo pero me gusta ver como cae mas de medio clan muahahah

derek-

Con el pve sale lo peor de cada persona.

O

lo peor¿ kerras decir lo mejor de cada persona en esee entorno no? si tu solo te pwneas a 10 kiere decir q eres manco? XD! ay se demustra kien save pvear

cm07

A mi me gusta el PvE por que llegue a estas cosas por Baldur's Gate, Finalfantasys y demas historias.

#32 En un servidor oficial eso ahora mismo esta jodido. Requiere mucha intervención de los administradores del juego.

Hybrid

#34 Mas bien lo contrario . Cuanto mas estructurado y balanceado sea el pvp mas pr0-lamers y peña insultando hay . Nadie puede tener lag , un mal dia , un descuido y por supuesto los que insultan son dioses que con una mano atada a la espalda podrian matar hasta a los GM usando una piedra y de espaldas .
Un descuido en un PvE o tardar algun minuto mas en matar a un Boss no hace que te insulten o insultes a nadie , a la gente se la suda 1 mob pero en PvP significa PERDER y hay MUCHA gente con mal perder .

R1PCL4W

#37 Doy fe,en el lineage me paso a mi cuando empezaba hay gente demasiado competitiva y como cometas un desliz ,menos bonito te llaman de todo.
En pve puede ocurrir q te pilles tu el dropeo y no te toke etc y siempre puede haber roces pero menos q en pvp....y aqui va una pregunta con miga :

¿Somos los españoles mas criticos con lo q hace la gente que en otros lugares ? (PVP o PVE me da igual)

Yo la experiencia q tengo no se porq sera pero con los guiris me he llevado la mayoria de las veces mejor q kn españoles (sera por q los mando a la mierda y no me replican XDD).

p.d: En este punto se de lo q hblo porq en el lineage se intento hacer una ally entre españoles y no duro un cagao; sin embargo los rusos miralos :D , aver quien es el guapo q les mete mano ( asi fue qmucha gente al ver los PRO q eran los rusos, dijeron" koño ,¿como voy a ir con estos perdedores por ahi? voy con estos que quiero ser igual de "megachachisuperpro" kmo ellos).

27 días después
Deoxys

A mi me encanta el PVE, aunque de vez en cuando esta bien poder echar algún combate con los amigos

Kaiserlau

Para un mmorg el pvp y la calidad de este estilo de juego le da prestigio o le kita merito.. Un mmorg donde se practique el PvP sin riesgo vease wow.. le kita completamente la gracia al combate.

Esta bien no digo q no pasarte un rato matando npcŽs etc.. pero realmente kiere la peña pasar horas y dias haciendo constantemente lo mismo sin riesgo a perder nada? safe game.. pagar para farmear con el unico objetivo de subir el lvl a un keko medir las pollas con tu enemigo.. y un combate q no es combate xq el q mata no puede dropearte y el q muere no pierde "nada" o un poko el orgullo..

PvP hay de muchas clases y con muchas intenciones en otros juegos donde matar te supone un beneficio y donde morir te supone un perdida.. donde hay riesgo y el combate se siente de verdad la tension etc..

Pvp Ftw!

Usuarios habituales