Pues al 70 en un momento en EU me he puesto LOL.
Meh, ¿el mapa es igual que en la beta o lo he mirado mal? Qué decepción si es así.
Por lo demas, sigo pensando que deberia ser f2p el juego, bastante normalucho todo, aun que el pvp tiene su aquel.
me funciona con una clave que no es de la web oficial . Pero ni rastro de los objetos de preorder.
saveis que hay que hacer para conseguirlos gracias un saludo
alguien me puede decir si está doblado o subtitulado o las skins en español?? es por comprarlo o no..
me imagino que lo habreis comentado ya... pero hay alguna web donde pillarlo más barato que en la web de trion?? que son 50 pavazos!!
Sabeis si el cliente de la beta es valido para la versión final o tengo que bajarme el cliente entero otra vez??
Thanks y sorry x no editar ando con el movil.
el cachondeo de las tiendas online es bestial.han dando preorders sin juego y juegos vendidos que decian que tenian pre y no tenian.
segun la tienda donde lo compre esta tarde me mandan la clave del juego y la unire a la de la pre para los bonus y tal de la pre.
los que compraron la pre y solo tienen el juego lo tienen mas dificil por que no van a enviar los codigos de pre por lo tanto se quedan sin bonus.un cachondeo.
#201 Es que es un cachondeo de los monumentales, esto esta dando una muy mala imagen tanto a trion, como a las empresas de claves (ejem g2play, fast2play ..) en teoria hoy nos enviaran todo pero lo estoy empezando a dudar.
#203 pues lo dicho esto les esta dando una mala imagen.
#202 trion no tiene nada que ver.los culpables son los proveedores de las paginas de keys y las propias paginas por no saber que venden.
a trion lo unico que se le puede reprochar es el sabiendo lo que pasaba se han lavado las manos por no ser responsables del lio.
#201 Acabo de hablar con soporte de fast2play y dicen lo mismo que estan esperando las claves y que peude tardar entre 2-3 horas. a ver si es verdad xD
#202 #201 un cachondeo de los monumentales dice.... algunos sois la ostia, compráis juegos por la mitad de lo que los compraríais en los sitios oficiales, y encima echáis mierda cosa mala, ademas si han dicho que lo van a solucionar que problema tan monumental hay? que no puedes tener tu dodge el dia del estreno? , y para informarte el fallo lo ha cometido trion dando mal las claves. :palm:
#206 si eres tan machote de llamarme ignorante haz el favor de argumentar algo majete
#205 de verdad crees que trion les da las claves a esas paginas para que las vendan a mitad de precio?
Me ha tirado del juego y al entrar ¡SORPRESA! 40 min de cola xD Ya me parecia a mi que era raro no encontrarme con colas en una release day 1.
#208 a no perdona! son los rumanos que se han puesto a recolectar cdkeys de las papeleras y demas
ohhhh No! Mejor aun, han asaltado los almacenes de trion y se dejaron las cajas de los bonus pack!