#221 Por supuesto que puedes haber comprado mucho sin tener problema, conozco gente que también es asidua de g2play y demás y les ha ido bien, y tampoco me parece mal que se compre en webs de serials, cada uno que compre donde quiera y se gaste el dinero que quiera, lo único que digo es que personalmente prefiero comprarlo en un distribuidor oficial o la misma empresa, que oye, lo mismo hago el tonto pagando 20 euros más, no te lo niego, pero me da una seguridad que al menos a mí me compensa el pagar más caro por ello.
#222 Inglés, francés, alemán. La serie sí está en más idiomas, incluyendo el nuestro. Que sinceramente no entiendo por qué no traducen el juego a los mismos idiomas a los que han traducido la serie, al menos subtítulos, venderían bastante más. Personalmente, todo a lo que juego desde hace tiempo en cuanto a MMO está en inglés, incluso en consola algunos juegos tengo que jugarlos en inglés por narices, otro más no me supone un problema a estas alturas.
Se rumorea algo en Internet de traducciones a otros idiomas, pero yo no me haría ninguna ilusión, también Rift estaba con sus cajas en español y se llegó a ver un trailer en castellano y 2 años después sigue en los 3 idiomas de siempre.