#27 Por un lado ... es su trabajo, por otro ... es normal que le caiga la mierda a él.
Y no nos vamos solo a los foros, si no recuerdo mal hubo desplazamientos y vendidas de humo por diferentes "partys" de España ... y los asistentes que posteaban en el foro que solo se habia enseñado Tortage acallando las menciones a un contenido incompleto, se les suprimia el mensaje.
Y los motivos de las infracciones, eran poco menos que de chiste (Sip, tengo todo guardado porque ha sido la peor experiencia que he tenido jamas en un foro y en un servicio online):
Infracciones/Warnings y tonto de mi que defendia el AoC.Mensaje al que cite para contestar:
Quote:
Quote:
Originally Posted by D0NV1T0
Cada uno lo ve a su modo compañero, quiza para ti sea ser un perro no querer cambiar, pero es que yo haber estado unas semanitas subiendo al pj para que derrepente a tomar por culo lo tenga que dejar tirado, protestar quizas para ti sea lo mas facil, pero yo no voy a parar de protestar hasta que consiga tener mi pj de pve en pvp, aunque tenga que acabar pagando me da igual pero yo tenia pensando pvp desde un principio.
No tengo tiempo suficiente como para tirar asi el personaje.
Mi mensaje:
Eso es una tremenda estupidez, abrieron el server PvP a la semana y poco del lanzamiento oficial, asi que no vengas con "unas semanitas". Si no quisiste el cambio ahora te aguantas, es sencillo, por que vamos, si por perder el tiempo te refieres a 8 dias ... mejor no juegues a MMORPGs.
Otra infraccion:
Mi mensaje:
El War y el AoC tienen dos conceptos diferentes, si quereis War no se que haceis en AoC ... Porque esa es una de las cosas que esta matando este juego, las quejas hacia un estilo que no es similar a lo que esperais. Y estoy viendo como dia a dia, estan intentando contentar a todos, y haciendo un WoW 2, y al menos en mi caso. Eso no es lo que yo esperaba.
¿Y la infracción se debe ... ? Ni hablar podiamos en dicho foro.
Y ya la repolla era cuando encima les pedias explicaciones:
Infraccion por reclamar.He recibido ya varios Warnings con el consiguiente borrado del mensaje.
Me parece una falta de respeto a mi persona que se tape mi opinion cuando en absoluto contradice las normas del foro, y puesto que no estamos ante un foro normal, si no, ante lo que podria llamarse un foro por el que estoy pagando para obtener acceso, creo conveniente que estas acciones sean revisadas a fondo.
No estamos hablando de un foro como meristation, o cualquier otro realizado por 4 amigos en php. Estamos ante un foro que es la unica forma que tenemos de quejarnos, reclamar ante un producto que hemos comprado de manera legitima, y estoy harto de ver como se censuran las opiniones que no gustan. Algo que extrañamente solo sucede en los de la comunidad española, en el resto mientras no llegues al insulto no pasa nada. Yo lo siento mucho, pero creo que no estamos en un foro con un grupo de crios despotricando, estamos ante un foro con un grupo de personas adultas y responsables que esperan un minimo de madurez y respeto en la forma que ha elegido Funcom para comunicarse con sus clientes.
Ya he mandado un correo privado a "el responsable de la comunidad española" aka Gungnir, pero visto que no he recibido ningun tipo de respuesta, creo que plantear esta cuestion en el apartado quejas, es perfectamente viable.
¿Donde puede reclamar sobre los motivos de borrado de mis opiniones?
La respuesta del moderador de turno, encima con cachondeo:
Al no ser un ser omnipotente, gungnir no esta las 24 horas del dia mirando el foro, así que espera a su respuesta.
Comentar cualquier cosa sobre la moderación de manera pública no esta permitido en el foro.
Un saludo
Casi un mes despues sin recibir respuesta del ominpresente, insisto ... es mas, al intentar cancelar mi cuenta, no se cancela(error mio o de ellos) ... me cobran el mes, intento obtener los datos para cursar una reclamacion.
Nueva infraccionMi mensaje:
Funcom ha seleccionado este modo para hablar con sus usuarios, y me da igual que los moderadores sean voluntarios, o cobren, han de tener un minimo de madurez y darse cuenta que esto no es un foro de cuatro amigos, es un foro OFICIAL para ponerse en contacto con FUNCOM.
Que estoy hasta las narices de ver como borran/chapan post criticando al juego y los que lo alaban estan tan felizmente ... Lo siento, pero no me vale esta memez de "Guardarlos y reportarlos a Funcom", ya que ESTE FORO ES FUNCOM.
Y no lo pido por favor, exijo que si me pensais editar/borrar el post, faciliteis una hoja de reclamaciones, asi como los datos necesarios de Funcom en para poder realizar una reclamacion en consumo, estoy harto de este cachondeo.
Evidentemente, al no recibir nada, otro intento, me banearon y al banco a denegar cualquier cosa que venga de Funcom.
Existian muchas formas de hacer las cosas, lo que no era normal era la inquisicion que se montaba en el foro español, que no se veia en otros ¿Porque tanta diferencia? ... Si bien es cierto que toda la mierda caia en Gungnir cuando en realidad si no recuerdo mal habia otro par mas de moderadores en el foro ... pero ... ¿tan incontrolable era? ¿Tanto se obligaba a censurar?
Me recuerda un poco al tema que se esta tratando de Apple en otro subforo ... "si si, ten el hardware pero pon solo lo que nosotros queramos".