Dofus 3.0 | Vuelve el juego de mi infancia... ¡Y de la tuya!

HR1772

#119 pues aparte de mi personaje en draconiros todo hecho ya xD he empezado en el monocuenta dakal 1, aunque el numero es irrelevante ya que las migraciones son ahora gratis entre nuevos servers

si alguien se anima a jugar en monocuenta que me avise, experiencia tengo y estoy sobretodo acumulando kks para cuando bajen las cosas en algún momento

1 respuesta
Rayfenx

#121 uff yo monocuenta jugando solo no lo veo sinceramente, tengo las multis en mikh 1 tirando bien, no me gusta depender de otros para el 90% de todo lo que quiero hacer, pero lo tendré en cuenta si me quema mucho seguir jugando multi y acabe en monocuenta le daré con un steamer o xelor

1 respuesta
HR1772

#122 de momento estoy con un amigo, somos feca y steamer.

en el monocuenta se juega bien solo, si eso usas un compañero pero yo en draconiros del 1 al 160 por ahí todo podía hacerlo solo sin compañero (con un sadida) y acabé encontrando gremio y gente con la que jugar aparte

un poco de francés para cuatro cosas como los ByC, Terra cognita, etc xD

1 respuesta
Rayfenx

#123 yo jugué hace 3-4 años en mono con feca y no me gustó nada la experiencia, muchos tiraban con VPN, y matar cosas impopulares era horrible porque tenías que pedir un milagro para que te ayudarán y la gente de gremios no se movían mucho, llegué al 200 sacando marfil y tal pero acabe dejándolo porque 90% del tiempo era esperar a que sonara la campana para que alguien quisiera ayudar en alguna mazmorra mierdera

Hipnos

Dakal 12, panda nivel 185. De dofus solo el púrpura de momento. Profesiones: cazador 170, minero y alquimista 130.

1 respuesta
HR1772

#125 cómo te ha ido siendo panda y jugando solo?

1 respuesta
Hipnos

#126 Hasta el nivel 80 terrible. Luego genial.

Rayfenx

yo con mi panda que voy a daños no tuve nunca problema desde nivel bajo, lo puse de fuego y despues lo cambie a agua cuando pille ola, y es literalmente uno de los personajes que mas pegan y eso que tengo yop y ocra en la party

el no tener pandekulo es un cancer eso si, 0 mobilidad, mas alla de alguna tonteria que puedes hacer tirando gente con el hechizo de tierra que te atraes a ti mismo

2 respuestas
HR1772

#128 de momento es verdad el problema que me dijiste de los servers nuevos en monocuenta, la gente va a sus cosas y pasa del tema... pero vamos, de momento hasta el 170+ por ahi no creo que necesite a nadie, me paso solo hasta el maestro cuerbok xD

marveen

#128 "literalmente de los personajes que más pegan" para nada, que no pega poco pero decir eso es delusional xD

1 respuesta
Rayfenx

#130 pues no sé qué build le tendrás al panda pero el mío pega bastante, en niveles bajos se hacía unos 400+ de daño y estamos hablando de sets jalatos/mob y todo daño en zona, limpiaba que da gusto cuando iba con fuego, con agua sigue siendo de los que más pegan bajando 300+ por cada ola y 250+ con etilo, en buena posición acabas bajando un total de 2000 totales en 1 turno si colocó bien los enemigos y estamos hablando de que está con set blop real, ahora en nada voy a cambiarle el set que le queda poco para llegar al 100 y seguirá siendo uno de los que más pegan en daños totales en cada pelea, y estoy jugando con sadida, ocra, yopuka, enu, feca, sacro y steamer, no son todo clases débiles pre 100

1 respuesta
marveen

#131 No he dicho que no pega nada, he dicho que no es de los que más pega y ni se acerca. Luego también hay power spikes, obviamente cuando pillas la ola, por poner un ejemplo, va a ser top durante un tiempo.

Así por poner 4 ejemplos, para single target, pegan más el Hupper, el Cra, el Sram o el Iop.
Para multi-target, el Forge, el Sadida, el Iop y Steam pegan más.

Y de todas formas, tampoco es su rol pegar, sobretodo si vas con un team de 8, vas a estar haciendo placement para que metan hostias los demás en general (y en según que contenidos, a tankear)

2 respuestas
Rayfenx

#132 con daños en zona no se queda corto a esas razas, yo voy con 3 de los 4 que hablas de multi y está al mismo ritmo que ellos, el sadi a la larga es el que más hace pero necesita preparación

No soy lv200 no necesito tanquear nada, voy con over a vida en todos los pjs, voy con casi 2000 de vida a nivel 90~ voy con todos glass Cannon y las peleas duran 3~ turnos, todos hacen bastante daño, especialmente panda, yop y ocra que son los que mas daño hacen ahora mismo

Por eso mismo digo con el powerspike que no todas las razas que uso son débiles pre 100, el feca tarda bastante en empezar a pegar decente pero voy con yop de agi y ocra de fuego que son los que más daño en zona causan de todos sus elementos por ejemplo, la sadi no brilla en peleas de corta duración por desgracia y es lo que hay el 95% de todo el contenido que hago, con el tiempo ya brillará cuando esté en mazmorras más duraderas, lo mismo con la feca cuando llegue al 140 y pille el hechizo más útil de agua pero aun así, no pienso que el panda se quede muy atrás aunque su rol paulatinamente acabe cambiando a más secundario lo mismo con la enu que se centre más en controlar, pero vamos si quieres te saco más tarde cuando esté farmeando estadísticas finales en alguna mazmorra que tengo que hacer

HR1772

#132 el panda hasta el 200 que hagas plantas altas se sueños infinitos no renta llevarlo full tank, sobretodo si tienes support que curen para las dungs, ahí lo usas para colocarle al iop los mobs y aportar daño

1
Rayfenx

reitero tambien la importancia de los exos/over vit, son muy importantes, en niveles bajos pasas de tener de media 400-700 de hp a llegar a 1.4k o 1.5k, vida que deberias de tener sin sets mageados a nivel 100 y estamos hablando de niveles 40-60, y cuando llegas a nivel 100 acabas con vidas cercanas a 2000, vidas que por lo general acabas alcanzando cuando llegas a nivel 130-140, y asi sucesivamente, si a un objeto no le piensas meter exo pa/pm, siempre metele over vit, y esto sigue incluso cuando llegas al 200, acabar teniendo cantidades absurdas de vida ayuda muchisimo a pasarte tranquilamente muchas mazmorras

charliespain

Yo sigo jugando también a ratos libres. Voy con un Forjalanza nivel 110. Es la primera vez que uso esta clase y me está pareciendo tremenda para limpiar mobs en PVM. El daño en área es brutal y no tiene mal posicionamiento.

1 respuesta
Rayfenx

#136 es actualmente la clase mas rota para pvp tambien, conozco uno que al llegar al lv60 se puso en koliseo y actualmente es 170, no sale de pvp

jervazzz

me gustaría iniciarme , lo pensé hace muchos años pero nada , ¿Qué personaje me recomendáis para jugar y que server escoger?

2 respuestas
charliespain

#138 Yo diría que jugases en un server monocuenta. La clase da un poco igual, con todas se puede pasar casi todo el contenido del juego. Pero hay algunas que son más support y otras que son más damage. Para jugar en solitario veo muy bien el Ocra, Anutrof, Forjalanza y Steamer

1 respuesta
jervazzz

#139 como funciona el sistema de gremios / alianzas ? que beneficios tiene hay pvp entre estos? alguien me podría recomendar algún gremio hispano

Rayfenx

#138 el personaje depende de lo que te guste y quieras hacer, a día de hoy hay realmente 4 formas de jugar

Rushear niveles hasta desbloquear PvP(koliseo) y ponerte a PvP todo el rato, yo personalmente me gusta mucho el PvP, si hay un momento que me aburra le daré a monocuenta únicamente con un pj para PvP y ver hasta donde llego mientras farmeo recursos de recolección

Después tienes el modo clásico de hacer quests y mazmorras

Y finalmente el de recolectar recursos etc enfocado en profesiones

De pjs pues lo que a ti te guste, tienes flexibilidad, dps, supports, etc

Rayfenx

Que pereza me siguen dando algunas mecánicas de ciertas mazmorras o monstruos, es jodidamente aburrido tener que jugar entorno a enemigos que matan de 1 golpe y los que se metrn mil curas que te hacen un dmg check y es un coñazo a niveles bajos

Pank

No sabía que habían lanzado un nuevo dofus , que recuerdos con mi panda lvl200, dolor y lágrimas me costó subirlo siendo monocuenta. Eso sí luego en lvl 200 era una máquina.

Pena que a día de hoy no tengo tiempo de jugar.

Usuarios habituales

• Rayfenx
  • charliespain
  • HR1772
  • marveen
  • Velise
  • vyruxx
  • Martita-

Tags