#132 con daños en zona no se queda corto a esas razas, yo voy con 3 de los 4 que hablas de multi y está al mismo ritmo que ellos, el sadi a la larga es el que más hace pero necesita preparación
No soy lv200 no necesito tanquear nada, voy con over a vida en todos los pjs, voy con casi 2000 de vida a nivel 90~ voy con todos glass Cannon y las peleas duran 3~ turnos, todos hacen bastante daño, especialmente panda, yop y ocra que son los que mas daño hacen ahora mismo
Por eso mismo digo con el powerspike que no todas las razas que uso son débiles pre 100, el feca tarda bastante en empezar a pegar decente pero voy con yop de agi y ocra de fuego que son los que más daño en zona causan de todos sus elementos por ejemplo, la sadi no brilla en peleas de corta duración por desgracia y es lo que hay el 95% de todo el contenido que hago, con el tiempo ya brillará cuando esté en mazmorras más duraderas, lo mismo con la feca cuando llegue al 140 y pille el hechizo más útil de agua pero aun así, no pienso que el panda se quede muy atrás aunque su rol paulatinamente acabe cambiando a más secundario lo mismo con la enu que se centre más en controlar, pero vamos si quieres te saco más tarde cuando esté farmeando estadísticas finales en alguna mazmorra que tengo que hacer