Dune: Awakening #HG

LucianESP

Hostias, pues me lo imaginaba más melee en vez de tan rollo shooter (hasta granadas xD). No se, me desentona un pelín

1 respuesta
GaRoU

la parte de shooter en 3ra tiene unos vibes muy mass effect. No es mi tipo de juego pero se ve muy bien en general.

T

#61 Creo que la parte melee no la tienen tan trabajada todavía y han preferido no mostrarla mucho.

7 días después
Hachu

Creo que hay algo de gameplay nuevo pero es mas que nada sobre la Gamescom y el dev hablando de cosas

El combate sigue verde verde. Tiene cosas chulas pero la sensacion que da es horrible

3 meses después
Sindarion

Me han dado acceso a la beta. No puedo decir mucho por el NDA, pero de momento pinta chulo.

Hail Baron Harkonnen

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#65 han vuelto a repartir key?, a mí me tocó en la oleada anterior, tiene buena pinta, pero de momento lo veía muy genérico, no he podido ahondar mucho en la historia

1 respuesta
Sindarion

#66 Pues están respetando mucho el lore imho.

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#67 por eso he dicho que no he podido ahondar en la historia 😅 y genérico me refiero al Gameplay, pero vamos que habre jugado 3-4 horas no he podido hacer mucho aún.

También me cansó un poco que tenía un poco de stuttering, con una 3080, me quejé en el discord y que lo mejorarían en futuras actualizaciones

LucianESP

Ojalá salga relativamente pulidito y bien

Sindarion

El combate me recuerda al del new world, pero de momento no he ahondado en cuanto a skills.

También me cansó un poco que tenía un poco de stuttering, con una 3080, me quejé en el discord y que lo mejorarían en futuras actualizaciones

Yo tengo una 3080 y me va bien.

1 respuesta
efectodopler

#70 mantiene la mecanica de escalada tan chula del conan exiles?

2 respuestas
LucianESP

#71 Creo que sí lo mantiene.

Lo dicho, menudas ganitas de que salga para darle. A ver si se tiran el rollo y meten una open beta el año que viene

1
Sindarion

#71 No jugué a conan exiles, pero sí puedes escalar.

1

Usuarios habituales

• Sindarion
  • LucianESP
  • efectodopler
  • Hachu
  • kranick
  • DarkHawX
  • rojasu

Tags