Hostias, pues me lo imaginaba más melee en vez de tan rollo shooter (hasta granadas xD). No se, me desentona un pelín
la parte de shooter en 3ra tiene unos vibes muy mass effect. No es mi tipo de juego pero se ve muy bien en general.
#61 Creo que la parte melee no la tienen tan trabajada todavía y han preferido no mostrarla mucho.
Creo que hay algo de gameplay nuevo pero es mas que nada sobre la Gamescom y el dev hablando de cosas
El combate sigue verde verde. Tiene cosas chulas pero la sensacion que da es horrible
Me han dado acceso a la beta. No puedo decir mucho por el NDA, pero de momento pinta chulo.
Hail Baron Harkonnen
#65 han vuelto a repartir key?, a mí me tocó en la oleada anterior, tiene buena pinta, pero de momento lo veía muy genérico, no he podido ahondar mucho en la historia
#67 por eso he dicho que no he podido ahondar en la historia y genérico me refiero al Gameplay, pero vamos que habre jugado 3-4 horas no he podido hacer mucho aún.
También me cansó un poco que tenía un poco de stuttering, con una 3080, me quejé en el discord y que lo mejorarían en futuras actualizaciones
El combate me recuerda al del new world, pero de momento no he ahondado en cuanto a skills.
También me cansó un poco que tenía un poco de stuttering, con una 3080, me quejé en el discord y que lo mejorarían en futuras actualizaciones
Yo tengo una 3080 y me va bien.