#5242 A ver, está claro que para upgradear los módulos hay que echarle horas al juego (faltaría más que no fuese así) pero para acceder a ingenieros es indispensable haber pasado por caja y comprado la expansión de Horizons. Dime de UN sólo ingeniero que tenga su base en una estación orbital. Espera, ya a te lo digo yo: NINGUNO. CERO.
La gente que no tiene Horizons no puede acceder a planetas luego no puede acceder a Ingenieros ya que TODOS tienen su base en un planeta y prácticamente TODAS las recetas de ingenieros necesitan de materiales que SÓLO se pueden acceder a través de mineo de superficie. Y FDEV se ha preocupado MUCHO de que ésto sea así para OBLIGAR a pasar por caja. Que oyes, me parece bien que quieran vender pero ¿ no podían haber puesto algunos Ingenieros / materiales que no necesiten de acceso a planetas para no OBLIGAR a nadie a pasar por caja ?
Y ahora es cuando me cuentas que tener acceso a ingenieros no es un WIN: con mejoras de, por ejemplo, un motor de salto que triplica al de fábrica, y terminando por un equipamiento para pve / pvp que revienta a una nave sin ingenierizar. ¿ O he de buscarte vídeos en los cuáles se ven combates entre naves de decenas de millones de créditos de diferencia donde, la nave más económica -pero ingenierizada hasta las cejas- revienta a la nave "top" del juego -sin ingenierizar ?
#5241 No, no sé lo que es un P2W... ¿ me lo explicas ?
#5244 No, yo no te llamo loco. Y por supuesto, tampoco te digo que dices tonterias ni que no tienes idea de lo que hablas