#5968 No, son para recoger un tipo de componente necesario para una receta de ingeniería.
#5969Xariel:o se pegan la viciada padre con miles de horas y no los mueves de ahí jamás... Lo "malo" del ED es es escalón que hay a la hora de empezar
No me hables: sobre las 5000 horas llevaré yo entre las dos cuentas que llevo. Y eso que lo alterno con otros juegos sobre todo Smite (llevaré la friolera de 14 o 15 mil partidas), ETS2, X-Plane, DCS.... y eso que el año pasado dejé de jugar al WoW que lo jugaba desde la beta coreana (salió antes que la americana). Ya no podía más
Respecto al escalón yo no he jugado al EVE y no puedo hablar de él pero vamos, que no es tanta la curva de aprendizaje de éste juego y ahora ya casi 5 años después, menos todavía. Otros juegos como X-Plane tienen una curva de aprendizaje mucho más alta no por el juego en sí, si no por todo lo que -si lo quieres hacer bien y realmente simulado- tiene detrás de él.
#5970TR3H0T3:pero entre querer asegurarse pasta o los rangos o querer meterse de toñas nada más llegar al final se terminaba haciendo de chico de SEUR.
Es uno de los problemas de éste juego: no puedes tomarlo con ansias porque si no el farmeo tan grande que tiene detrás puede superarte. Menos a gente como yo que soy un puto chino farmer (en el sentido de la expresión que me disculpe si hay algún chino en la sala