#5940 Calla menudo cachondeo con el server y el evento del DW2. Hasta donde yo se no es que hayan metido un update en ese justo momento si no que la basura de server que tienen sumado al infame netcode han hecho que la conexión fuese de pena tanto que, llegó un punto en el que si lograbas entrar la conexión o bien te tiraba o bien no veías a los demás. Para que me entendáis: yo logré entrar a eso de una hora antes que iniciara el evento, como resulta que dejé la nave aparcada en el punto de salida resulta que había amigos míos que veían mi nave, otros no, otros me veían en el panel de contactos, otros ni una cosa ni la otra... vamos un cachondeo Al final el server después de 15 o 20 min infames me tiró a mi y a muchos más y la reconexión no fué posible ya, al menos en mi caso, hasta bien entradas las 11 de la noche.
A esto le sumas que algunos no se enteran y entran en un evento así en open... tios, al menos en la salida que se sabe todo el mundo el punto de reunión entrad en privado (yo estaba en el grupo de Fleetcomm) o el modo solo pero no, los tíos van y entran en abierto equipados con naves configuradas para exploración con escudos y armor de papel de fumar ale ahí... fué un festival de griefers y de explosiones pum pum bang ! jajaja Qué grandes.
Entre las conexiones de mierda y la explosiones los foros ingleses son ríos de llantos
En fin que una pena que un evento así se jorobe por el tema de la basura de servidores y/o tipo de conexión que tiene éste juego. Es lo que hay. Yo al final salí a mi bola y me encontré finalmente con un buen grupo de personas en el primer punto de encuentro del wp2. Disfrutamos de buenas vistas a la nebulosa cercana y de un rato de cháchara
#5936luperio:no os he visto en discord estos dias :/
Estos días no he entrado porque andaba de ayuda a unos amigos en temas de configuracion y búsqueda de materiales para sus naves exploradoras. Hoy entraré un rato