Dia 3
Distancia de Sol : 1096 lys
No he avanzado nada , basicamente he dado vueltas sobre mi mismo , explorando un star cluster. Y he tenido un susto , un susto muy grande. Si quiero ser explorador tengo que replantearme muchas cosas , mas adelante os lo explico.
Como destacable un sistema con dos estrellas Blue-White , me encantan esos sistemas...
Interesante dos cuerpos rocosos gemelos, otra de mis debilidades, con anillos inclusive.
Asi que aterrice en uno de ellos , en concreto a una señal biologica de anemonas que nunca habia visto.
Y cuando iba ya pensando en cerrar la sesion aterrice en otro planeta , aterrizar es una manera de decirlo muy suave, la ostia que me pegue se escucho hasta en pernambuco.....
El planeta en cuestion resulta que tenia 1,90 o 2,90 gs , ahora no recuerdo. Yo iba en plan "zen" flipandome con las sensaciones y las vistas de un sistema espectacular y Elite se encargo de ponerme en mi lugar. Me quede a 16% de integridad , nada menos....
Por suerte pude reparar la nave en una estacion prision "The quarry" en California Sector.
Pero hay que ponerse las pilas , un error asi en cualquier otro punto de la galaxia es fatal , en el ultimo momento puse el morro a 90 grados y le meti un boost y posiblemente por eso no se me rompio la luna de la cabina.
Aveces la inmensidad no te deja concentrarte.