Dias 6, 7 y 8
Distancia de Sol: 6,196 ly
He llegado al punto mas alejado de la ruta, y me voy de vuelta a la burbuja , y me jode mucho pero MUCHO. El caso es que como sabreis llevo un pasajero en la bodega.... y la mision tiene un tiempo establecido para completarla.
En resumen el problema es que solo me quedan 6 dias para llevar al amigo a Rhea.
Y yo soy lento, de eso me he dado cuenta xd, hay dias que puedo jugar un par de horas , otros menos , pero la media es de 1000 lys al dia
Como soy hombre de palabra pienso cumplir con el contrato , (ademas me he fijado que no puedo eyectar al pasaje). Me jode porque estoy a tiro de piedra de las nebulosa Heart y Soul , que tienen una pinta espectacular y que llevo dias y dias viendolas a lo lejos en el fondo de estrellas , pero me vuelvo, no hay mas.
En cuanto a la exploracion , he visitado un waypoint que es la madre de todos los sistemas , tiene de todo y todo muy bonito xd
Nada menos que 3 agujeros negros , 5 estrellas K y 9 estrellas M .
Y curiosamente todos los planetas aterrizables tienen vida geologica y lo mas extraño , tambien biologica. Para entendernos en los 500 ultimos planetas escaneados esta ultima semana ninguno tenia señales biologicas. Ahi lo dejo.
No habia visto de cerca ningun agujero negro, era un evento esperado y la verdad me ha dejado frio, los desarrolladores se han basado en aplicar una especie de lente que deforma la luz. Tal que asi
Segun la relatividad general "la luz emitida desde dentro del horizonte de eventos jamás podría alcanzar a un observador situado fuera, pero un observador dentro podría observar los sucesos del exterior" , dicho esto, hay un momento mientras te acercas y sales automaticamente del supercrucero que cambia esa deformacion de la luz y se ve asi
No soy astrofisico , como mucho simple aficionado a ver videos en youtube sobre el tema , en definitiva me ha dejado frio pero al menos han sido ingeniosos.
Mas cosas del sistema,
Esta estrella M con un anillo muy raro alrededor para ser de este tipo
Al final llegue al objetivo de la mision , mañana lo posteo en un par de lineas , sorry xD.