Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Catxy

#36510 si hablas así del juego que te gusta no me quiero imaginar como hablas de los que no te gustan XDD

1 2 respuestas
Nomebanees

#36511 Es algo que he visto en jugadores de muchos juegos, donde los jugadores, por el número de horas que tienen y por su naturaleza acaban volcándose mas en las frustraciones que te puede provocar el juego que en disfrutar del mismo, lo he visto en el Tarkov, en el cs, en el warzone.

Se arregla bajando dos marchas y probando otro juego y no teniendo solo uno de main, o bajando el volumen de horas que le echas, o tocar césped.

@duracel estuvo en su prime el tiempo que no tocó el tarkov y ahora ha vuelto y ha vuelto al rol de ser mas tóxico que un pedo de Koffing

1
pIJAS

#36511 Amor/Odio, el juego es una mierda pero es nuestra mierda, me gusta su sabor.

Esto es una auténtica vergüenza en mayúsculas, otra cosa que nadie a pedido, los servers petardeando.. es absurdo, de poesía esto, juzgad.

https://medal.tv/games/escape-from-tarkov/clips/iL4LplhYATJ8CCA0p/d13372DIur4G?invite=cr-MSxIT3osMTgzMTUwNDks

Ya no se puede poner el death shadows con las gafas del prapor

ootekila

Otra mas del nikita.

La caja exclusiva de twitch, por la que si te gastabas los cuartos, y era exclusiva de ese evento, ahora es para todo el mundo??? SOlo me jode a mi que me cagen encima, o es que soy un poco especialito?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#36514 La caja de streamers, si pagabas sub te la daban todos los wipes incluido este... lo cual no quita que puedan ponerla de mision... a ti te la daran todos los wipes de inicio creo.

1 respuesta
espikiller

Está de mierda el juego hasta el culo, 3 raids un cheto descarado y otro muy dudoso

CARCELERO

Buena fumada lo de los morteros, oigo explosiones por todos lados pero nose ni como se activa ni na xD

1 respuesta
pIJAS

Hay que lotear los airdrops que caen del cielo, en cada mapa te pide los dos chismes de los airdrops y matar bots o rogues y tal.

Equiparos la radio que os da el prapor para ver in game cuando va a caer los morteros, duran 2 minutos

1 respuesta
espikiller

#36517 al compi le ha matado uno, no se quien ha pedido esto l verdad .

CARCELERO

#36518 A mi no me ha dao na xd

Tritoman

la segudna es lotear y ay está no?

la de in and out

o no lo entiendo, me dice que mate gente con los morteros

1 respuesta
Catxy

#36521 con que mates con el arma vale. Y luego necesitas dos de las piezas de la caja.
La siguiente ya ni idea.

1 respuesta
Tritoman

#36522 si lo hemos visto luego jaja

Catxy

El siguiente es matar 10 rogues y coger dos radios. Cada Rogue lleva una.

ootekila

#36515 Ya pero no es lo que dijeron. Dijeron objeto EXCLUSIVO, solo si pagas una sub regalada, durante un tiempo limitado. Esa es mi queja, no hay por que engañar a la gente, y esta gente es sistematico una tras de otra.

Que si, que yo la tengo for ever, y todos los wipes day 1, pero no la tengo solo yo por haber pagado en esos (x) dias como dijeron.

Hay una cosa que es muy muy clara en la vida, y solo hay que mirar como tratas a los demas y a tu palabra para saber que clase de persona eres, y esta compañía deja muy claro como son y lo que quieren. Tu dinero y luego hare algo que dije que no haria. pero primero gastate el dinero.

Por cierto estoy negro hoy eh.

20 runs a Woods, con sj6, 2 sturmans, en los 2, muerto sin haber soltado 1 bala, y sin lootear, en unos 2 minutos en medio del aserradero. Tengo la llave, pero no lo he conseguido matar todavia AALSDFAOSDHFAPDOSFIASDPOHASDF.

Buenas noches.

1 respuesta
GrAnRA

Ahora custom parece Vietnam

1 respuesta
espikiller

#36526 hajajaj literalmente

1
pIJAS
#36525ootekila:

20 runs a Woods, con sj6

O lo compaginas con trimadol o suerte

1 respuesta
duracel

No se cuantas partidas he jugado en lighthouse tanto dia y noche, no he sobrevivido ni una, entre los rogues Scavs los players en las rocas acampados con sniper, es loquisimo este mapa lo mal diseñado que esta.

ootekila

#36528 No me gusta mezclar, tio, lo aprendi en mis 18, y me cuido mucho de eso XD. Hoy me ha matado de noche el puto sturman, he tirado 2 flases y no se ha movido ni gritado, me giro en casetas y me tapea a melee... menudo salto y llanto me he pegado solo :S

A

lo de los morteros me parece de las mayores mierdas que han metido en este juego. ¿va a durar mucho o es permante?

1 respuesta
Nomebanees

#36531 decían en Reddit que ya ha terminado

2 respuestas
RA_MeSiAs

#36532 Estoy viendo un streaming y están ahi tirando pepos aun

espikiller

#36532 Siguen tirando si, el juego va tan bien que pueden meter estas cosas..