Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

#4050 Te ha podido oir de antes o causalidad que estaba ahi y cuando te levantaste se dio cuenta.

markath

#4046

#4046wolfie6949:

y justo empezar a moverme

Te ha escuchado, llevaría auriculares.

1 respuesta
wolfie6949

#4052 no había llegado a caminar. El único movimiento que he hecho ha sido levantarme, de tumbado a agachado, justo iba a mirar alrededor y se ha asomado. Sé que se puede escuchar a la gente perfectamente, sólo quería comentar lo extraño que ha sido, tener a un tipo esperando a que me mueva, porque yo llevaba minutos AFK en un punto recóndito del mapa. Desde que maximizado hasta que he muerto, han pasado 3 segundos. La única explicación que tengo es que me ha seguido desde lejos y se ha dedicado a esperarme.

Igualmente ya he conseguido salir de un maldito mapa. Con una mierda de loot y con lo puesto, pero al menos ya tengo un Mosin para quemar por ahí (el juego me ha contado los 36 minutos que he estado como "Huida" porque apenas he hecho nada, lamentable).

1 respuesta
markath

#4053 Levantarte en un arbusto mete un ruido del copón si llevas buenos cascos, pero son cosas que pasan.

B

Cuando se hace wipe que se conserva ?

2 respuestas
skela

#4055 nada, alguna vez han wipeado inventario solamente manteniendo niveles con traders.

1 respuesta
markath

#4055 Nada. Es un wipe.

B

Ni la pasta ni la experiencia de tu player ?

1 respuesta
skela

#4058 nadita, empiezas de 0 total.

markath

#4056 Entonces es un wipe parcial, y lo suelen aclarar.

iKarbOne

Que dolor la RB-ST, casi los dos riñones.

1 respuesta
quepasaneng

#4061 Desde cuando la factory key es de usos limitados? Yo la tengo y juraría que la mía es ilimitada...
Edit: acabo de mirar la mía y me pone -22/50 (en negativo)

B

En scav se puede jugar tambien en patrullas o solo pmc ?

Hay forma de girar los objetos cuando los arrastras a la mochilla ?

Como puedes elegir si lanzar granada o flash ?

2 respuestas
KaSe

editado. El de abajo contesta mejor :D

skela

#4063

En scav se puede jugar tambien en patrullas o solo pmc ?

SI

Hay forma de girar los objetos cuando los arrastras a la mochilla ?

pulsar la R con el objeto seleccionado

Como puedes elegir si lanzar granada o flash ?

Colocandolo en el acceso rapido

1 1 respuesta
vincheN

Uno que se lo ha pillado por aquí.

Ayer tuve una masterclass con unos colegas que llevan jugando 1 año a esto y madre mía, casi me explota la cabeza de tanta información. Este juego es super realista.

1 respuesta
wolfie6949

#4066 Joder, pues pásate unos apuntes. Yo llevo tres días, jugando sólo, y sólo hago que comer tierra :joy:

1 2 respuestas
fracarro

#4067 métete en el discord tarkovitas siempre hay lguien, lo han pasado en pag anteriores

1 respuesta
wolfie6949

#4068 Buscando en google aparece, pero no puedo verlo por el proxy del curro. En llegar a casa le pego un ojo, gracias!

vincheN

#4067 mírate guías, es bastante importante pillar ciertas cosas al principio, hay miles en youtube, te pongo un ejemplo

1
quepasaneng

¿Como va el tema del fuel para el generador del hideout?¿siempre que tiene fuel esta en marcha aunque no estés logeado en el juego?

2 respuestas
skela

#4071 lo puedes dejar off si quieres

1
Vehnom

#4071 llega un punto que se puede tener on todo el rato.
En jaeger un bidón cuesta 7k de rublos, así que esta tirado de precio.

1 1 respuesta
iKarbOne

#4073 ha subido a 30k el bidon

1 respuesta
Skelus

#4065 Para elegir la granada también puedes utilizar la tecla de granada (G por defecto) más la rueda del ratón, eligiendo así cual quieres lanzar directamente.

2
Vehnom

#4074 Bueno, entrar a Factory con todas las garrafas y escapar con la llave instant.

1 respuesta
quepasaneng

#4076 se llenan al entrar a factory?

Vehnom

Se llenan al entrar en cualquier raid.
Yo suelo entrar a Factory con todos los que puedo y salir por la salida mas cercana instant (llevar llave)

2
Dankeloff

¿Y se llena teniéndolo en el pouch o ya han parcheado para que no se pueda meter?

Vehnom

Yo la última vez llevaba uno en el pouch.

Están cambiado cosas todos los días, así que ahora mismo no lo se.