- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#4052 no había llegado a caminar. El único movimiento que he hecho ha sido levantarme, de tumbado a agachado, justo iba a mirar alrededor y se ha asomado. Sé que se puede escuchar a la gente perfectamente, sólo quería comentar lo extraño que ha sido, tener a un tipo esperando a que me mueva, porque yo llevaba minutos AFK en un punto recóndito del mapa. Desde que maximizado hasta que he muerto, han pasado 3 segundos. La única explicación que tengo es que me ha seguido desde lejos y se ha dedicado a esperarme.
Igualmente ya he conseguido salir de un maldito mapa. Con una mierda de loot y con lo puesto, pero al menos ya tengo un Mosin para quemar por ahí (el juego me ha contado los 36 minutos que he estado como "Huida" porque apenas he hecho nada, lamentable).
#4053 Levantarte en un arbusto mete un ruido del copón si llevas buenos cascos, pero son cosas que pasan.
#4055 nada, alguna vez han wipeado inventario solamente manteniendo niveles con traders.
#4061 Desde cuando la factory key es de usos limitados? Yo la tengo y juraría que la mía es ilimitada...
Edit: acabo de mirar la mía y me pone -22/50 (en negativo)
En scav se puede jugar tambien en patrullas o solo pmc ?
Hay forma de girar los objetos cuando los arrastras a la mochilla ?
Como puedes elegir si lanzar granada o flash ?
En scav se puede jugar tambien en patrullas o solo pmc ?
SI
Hay forma de girar los objetos cuando los arrastras a la mochilla ?
pulsar la R con el objeto seleccionado
Como puedes elegir si lanzar granada o flash ?
Colocandolo en el acceso rapido
Uno que se lo ha pillado por aquí.
Ayer tuve una masterclass con unos colegas que llevan jugando 1 año a esto y madre mía, casi me explota la cabeza de tanta información. Este juego es super realista.
#4066 Joder, pues pásate unos apuntes. Yo llevo tres días, jugando sólo, y sólo hago que comer tierra
#4067 métete en el discord tarkovitas siempre hay lguien, lo han pasado en pag anteriores
#4068 Buscando en google aparece, pero no puedo verlo por el proxy del curro. En llegar a casa le pego un ojo, gracias!
¿Como va el tema del fuel para el generador del hideout?¿siempre que tiene fuel esta en marcha aunque no estés logeado en el juego?
#4071 llega un punto que se puede tener on todo el rato.
En jaeger un bidón cuesta 7k de rublos, así que esta tirado de precio.