- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#18779 Que???
El juego esta en desarrollo en beta y esta a punto de psarse al nuevo motor Unity.
Nose si la eleccion es la mejor.
Dejar a Tarkov ser un juego ocmo es tan pro comunity. Este juego es una rareza en el mundillo de hoy en dia
Alguno se piensa que pasar del spaguetti code del Tarkov en Unity al Unreal, motores completamente diferentes, es cosa de coser y cantar
Les sale más a cuento hacer un juego nuevo de 0 que portear esto al unreal, asique iros olvidando.
Si fuera tan sencillo cambiar de motor muchos juegos de live service harian cambios asi sobre la marcha.
Pero si hacen algo asi lo mas posible es que medio juego salte por los aires y necesiten años solamente para ajustarlo todo al nuevo motor. Años que se quitan de desarrollo con un motor que ya conocen.
Seria lo peor para el juego, muy contraproducente.
#18783 xD ya imagino que no, pero ahí estaría epic con su ejerctio.
Na, es broma, prefiero que no estén en ningún lado asi se llevan toda la pasta y siguen haciendolo bien escuchando a la comunidad y que disfruten el desarrollo.
No tengo ni puta idea de como jugar a este juego. Alguien me puede pasar una guia o algo? que es mejor para empezar a jugar, porque me compro pistolas pero la gente lleva armas tops y me suelen matar.
#18787 trata de juntarte con gente que sepa en un discord o algo, porque el juego tiene tela que cortar.
#18787 es un juego muy complejo al que no le vas a acabar pillando el truco del todo hasta que lleves un par de wipes.
Los pilares principales del juego, son la gestión de tu espacio personal en el stash y del dinero, ir jugando para conocer qué objetos y piezas son más valiosos para vender y hacer pasta, o para conservar porque puedas necesitarlos en misiones a corto/medio plazo, para emplearlos en partida o para upgradear tu guarida, la cual te genera beneficios en las habilidades, craftear muchos equipos, comida, medicinas u objetos que necesitarás para misiones, en partida, o para hacer pasta. Esto sólo lo aprendes jugando muchísimo y encontrando nuevos objetos y viendo por tí mismo qué conservar y qué no, y tirando de wiki para conocer precios del flea market, info de las quests, de los objetos y de los mapas (MUY importante tener abierto en otro monitor el mapa en el que jueges, al menos mientras no te los conozcas). Te recomiendo que te asocies con gente que ya lleve tiempo jugando, que te van a saber guiar, ayudar y carrilear muy bien a cambio de tener algo más de apoyo para hacer misiones, la piña en el Tarkov se nota muchísimo.
El vídeo que puso #18653 hace unas páginas está bastante bien para que conozcas un poco la gestión del juego y que no te reviente la vida el diógenes. En cuanto a las dudas que comentabas, yo personalmente no uso pistolas, creo que sólo merecen la pena 4 o 5 del juego, y usándolas con la munición top. Armas de más que lleves, armas que son propensas a que pierdas cuando te maten, si tienes una buena primaria y munición suficiente, no vas a necesitar pistola casi nunca, salvo que te quedes sin munición de ese arma y no te quede otra, o salvo que lleves la pistola como secundaria de snipers o fusiles de cerrojo que sean tiro a tiro, en este caso también van bien los subfusiles decentes. Las AKs del 7.62 son de lo mejor calidad/precio del juego: pueden conseguirse muy pronto, y aunque tienen bastante recoil y son muy pesadas, están bien de precio, pegan buenas hostias y son muy modeables y mejorables, o cacharros como el SKS, los mosin o el Vepr Hunter. También muy clave conocer cuanto antes los tipos de munición y de armaduras que hay para saber cuales conservar o comprar, y mirar bien sus estadísticas, aunque en general eso con cualquier objeto.
Agregadme al juego -Astalonte- . Asi podemos hacer quest juntas que se hacen mas faciles y os ayudo en lo que buenamente pueda.
Telita la bajada de FPS, tengo una 3080ti y voy a 1440p en woods entre 60-80fps, y cuando meto la mirilla se baja entre 55-65. ¿Qué mierdas han hecho? Yo iba fácilmente a 100 o algo más casi siempre a principio de wipe...
PD: 57.000 de cola... WoW Classic intensifies.
#18798 Le han hecho un rework a los reflejos del juego. Si desactivas el SSR y la oclusión ambiental te pegará un boosteo importante y tampoco es lo que vayas a notar taaanto gráficamente.
Igualmente, hasta desactivado, tengo como 8-10 fps menos que en el anterior wipe.
#18799 Pero ha sido recientemente? El wipe anterior no lo he jugado, empecé a jugar de nuevo el 14 de diciembre y me iba fluido. Eso que mencionas ha sido en un parche reciente? Y gracias por comentarlo, bajaré lo que has dicho ahora cuando entre, que estoy en la posición 2000 de cola.
Siempre que habláis de gráfica habláis de pc de sobremesa entiendo? Porque dudo que una 3080ti de portátil mueva tan fluidamente el juego.
#18801 Sí, en esta wipe hicieron cambios en los reflejos del juego. Y anteriormente a la wipe actualizaron el motor gráfico.
Yo es lo que recomiendo, si quieres tener 144 hz en este juego debes de desactivar la oclusión ambiental y el SSR(reflejos). Si las sombras al menos se las pones a medios, pues con ese hardware va que chuta.
Pero tarkov tira de CPU. Si tienes una cpu de intel dpm. En AMD no corre tan bien.
#18803 yo juego en portátil, soy un desgraciado pero bueno, con mis 15 pulgadas meto de vez en cuando buenos mochazos
#18804Exor720:Pero tarkov tira de CPU. Si tienes una cpu de intel dpm. En AMD no corre tan bien.
No va de colores sino de IPC. Tarkov tira de rendimiento single core a saco, y los Zen 3 (5000) son mejores que los Intel en IPC excepto vs la nueva serie 12000.
Yo juego en portatil conectado a monitor, teclado etc... Y juego con la configuracion a tope rendimiento en entre 60 y 100fps según mapas zonas y tal. Grafica rtx 2060, 16GB RAM y un i7 si no recuerdo mal. Es cierto que este wipe parece el juego mas pesado. Tambien juego con todo en bajo y desactivado y resolucion nativa de mi monitor.