Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

LaTHaNDeR

#18960 eso ya estaba en el wipe anterior, solo que seguramente no te habias dado cuenta.

1 1 respuesta
Fidelius

#18961 Apenas lo jugué porque los chads llegaron a end game content en 3 semanas y me dio toda la pereza.

1
Popino

#18959 comentando=llorando

1 respuesta
S

Esa muni la vende algún vendor? soy muy noob, lvl 14. Solo en subastas a parti de lvl 15?

1 respuesta
H

#18963 Vamos a ver, que aquí todos nos quejamos de lo mal que está yendo. En mi caso ando bastante cabreado porque tenía bastantes ganas de jugar estos días.

Pero es que tú estás pidiendo la devolución del dinero porque están yendo mal los servidores. Lo único que entiendo es que te compraste el juego porque tu amigo te estaba dando la turra durante 1 año, claudicaste, intentaste jugar y te pilló justo en el percal de los drops de twitch (que fue cuando empezó a ir esto mal).

No sé, es como devolver una expansión del WoW porque hay 4 horas de cola para jugar y cuando estás dentro hay lag. Esto es obvio que es temporal. Podrías decir que no te gusta el juego, si es que es el caso. ¿Pero si te gusta por qué ibas a pedir la devolución? Supongo que se refiere a esto el usuario que dice que lloras.

1 respuesta
JoramRTR

#18964 https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/12/70_Flechette

Jaeger lvl 3 y craft, un nivel es nada y deberia ser bastante barata en el flea tambien

1 1 respuesta
S

Gracias!

JoramRTR

50k de cola, 1 raid, backend error segun muevo cosas en el inventario y me tira, otros 70k de cola...

quepasaneng

¿han cambiado la forma de tirar las granadas,no?

vyre619

¿Que pasa estos dias que hay tanta cola? Me lo he vuelto a descargar para darle otro try y aun no he podido ni jugar

1 respuesta
WoRMs

#18970 wipe+evento+drops+navidad

S

Alguien me explica este error?

1 respuesta
B

Algún tutorial que recomendéis para novatos?

pixT

#18972 Tienes más de 2 llaves de Checkpoint en esa mochila?

1 respuesta
S

sip, esta un chaleco con mil llaves dentro

marc_10

#18955 cierra al salir

1 respuesta
RandomZ

Joder cómo lloran algunos, a mí también me jode que no vayan los servers o que me coma 180k de cola pero lo puedo decir una vez, pero no cada puto día porque no podemos hacer nada

1
Astalonte

Queridos supervivientes.

Nuestros servidores se encuentran en este momento sobrecargados, pero esto no está relacionado con el evento de los Twitch Drops que está transcurriendo ahora mismo. En el lanzamiento del parche 0.12.12 teníamos más CCU y el backend estaba más sobrecargado que ahora.Durante el lanzamiento del parche 0.12.12 nos encontramos con más CCU y que el Backend se encontraba más sobrecargado que ahora.

Algunos problemas se han mostrado bajo una carga pesada sobre el servidor (como la que estamos experimentando ahora mismo) y "comprar más servidores" no ayudaría a solventar estos problemas. Esta carga tan pesada se produce sólo durante el horario de máxima audiencia y ha sido mucho más pesada que hace uno o dos años, cuando el juego se hizo más complejo.Debido a que esta sobrecarga solo ocurre en la hora punta y ha sido mucho más dañina que hace uno o dos años, asi como el juego se ha hecho más complejo.

Estamos trabajando en identificar la naturaleza de estos problemas y como reducir la posibilidad de que esto ocurra en el futuro. Nuestros métodos incluyen modificar y reemplazar hardware, eliminar nodos inestables y añadir cambios al software, siendo un ejemplo el sistema temporal de "cola" de entrada al juego asi como algunas optimizaciones de backend.

El mecanismo de "cola para entrar" en el launcher ha sido introducido para intentar prevenir una sobrecarga en los servidores de backend y evitar problemas en el juego que sean resultado de esa sobrecarga.
Esto es una solución temporal.
Estamos trabajando en reducir al máximo el tiempo de espera tan pronto como sea posible y nuestro objetivo es eliminarlos por completo.

Nuestro equipo continuará trabajando durante las vacaciones hasta resolver estos problemas.

Pedimos disculpas por las molestias causadas y os agradecemos vuestra paciencia y comprensión.

Fuente: https://forum.escapefromtarkov.com/topic/160791-anuncio-acerca-de-la-sobrecarga-de-los-servidores-y-la-cola-de-entrada/

3 respuestas
danao

#18978 pinta feo, porque si no es cuestion de meter mas hardware es porque hay cuello de botella.

Yo apuesto a que la bbdd no escala y con el sistema de login que tienen la está sobrecargando.

Ale. Ya me he quedado agusto bocachancleando.

Dek0

#18978 La verdad es que todo lo que tiene por detrás en cuanto a conexiones al servidor que no vemos, tiene pinta de ser muchísimo más bestia que en otros juegos.

En cualquier caso, quien dice "comprar más servidores" dice "pagar por unos que tengan un hardware acorde para mover lo que vendes". No me vale lo de que es un pico temporal, ni lo de que es una beta. Si hubiese pagado 0€, como suele pasar con el 95% de betas, me daría igual, pero es que la gente ha pagado entre 40 y 100 y pico € por tu juego. Haz lo que tengas que hacer para que la gente pueda "probarlo" sin tener que preocuparse de arrancarlo a la hora que le digas tú, que como buen juego, la gente quiere jugar cuando le apetece o le viene bien, que para eso han pagado.

1
Petrusin

Es una jodienda, pero esto es un paseo en comparación a las épocas de 4 horas de cola del WoW donde además estabas pagando suscripción mensual.

PD: Hablais de la munición flechette, pero los nuevos probad también la AP-20. Convierte tu escopeta en un sniper y hunde pechos de chads a cualquier distancia.

1 respuesta
pixT

#18981 Para comprar AP20 te hace falta Prapor (creo) lvl4 y solo puedes comprar 20-40 balas xd

1 respuesta
GasaiDovis

#18982 son 40 el limite, es jaeger 4 pero las puedes craftear antes de eso

Popino

#18965 No sabía que habían colas por los drops de Twitch. Como sea, me parece una tomadura de pelo que no metan servidores para solucionar esto. No soy ni he sido player de wow pero esto viene a ser como en el pubg al principio o la season 1-2-3 del lol, que cada fin de semana estaba dep. Y me jode porque el juego mola mucho, pero si no se puede no se puede, no voy a estar detrás esperando a ver si la tarde que quiero jugar puedo o no.

#18976 Me voy a quedar dando por culo un rato más.

B

No es hardware porque es software. El juego tiene una mierda de código, bugs que no evitan de sonido. Netcode de mierda. Desync. Fps por los suelos con pepinos de pc. Ahora a nivel de servidores cayéndose todo a cada hora...

Sabéis por qué no solucionan nada? Porque no pueden, porque de poder hacerlo implicaría hacer un juego nuevo porque el código base es tan chapucero que no pueden tocar una cosa sin romper 5 más.

Es una pena porque es un juegazo, pero ya es mala suerte que lo haya inventado esta empresa.

4 4 respuestas
danao

#18985 ese es el problema. Van a morir de éxito.

Se montan un juego por los jajas y se hace como se hace y oara solucionarlo o rehacen todo o va a ser imposible refactorizar todo

1
Yandros09

#18985 La que te va a caer por decir facts. En este post no se lleva bien decir las verdades.

Astalonte

El juego tiene un problema de infraestructura cuando esta en beta. hay colas de 100k de gente.
En serio no es para tanto. Ya jugareis en lso proximos dias. Parece que el mundo se acaba y el juego es un fracaso ya.

Esta lejos d eser un fracaso. Esto es un juego de nicho y ojala lo siga siendo. Aun recuerdo Tarkov en 2018/2019 cuando lo jugabamos 4 frikis.

2
Ninpo

A ver si acaban las fiestas y vuelven los niños al cole, que bonito hilo se está quedando...

A todos nos jode el no poder jugar, pero recordad que habéis comprado un acceso a la beta de un juego en desarrollo, no un juego completo, si no queréis tener estos problemas volved al juego cuando sea el producto completo y ahí si que podréis quejaros y con razón del estado del mismo.

1 respuesta
klero

Vamos que ni enciendo el PC, no? Sigue habiendo colas infinitas