Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

Yandros09

Joder con la excusa de que el juego es una beta, os vale para todo. Ya jugareis cuando no juegue nadie y haya hype 0 porque han pasado ya semanas del wipe gente, que no entendéis y si no lo entendéis es que sois cortitos cracks.

3 1 respuesta
Petrusin

Esta conversación me recuerda a cuando había microcortes cada vez que spameaban los scavs y se decía que era imposible de corregir porque era estructural y problema del motor.

Hoy ya no existen dichos microcortes.

1
klero

Yo la verdad es q solo dispongo de 2h al día para poder jugar al PC y que esto pase al principios del wipe es un putadon la verdad porque los que están 10h al día te sacan una ventaja aún mayor ya q si yo en las 2h q tengo libre tengo q esperar 30min xa entrar y 30 min xa moverme x el menú y echar una partida y con suerte q no se me quedé colgada...

Empieza a oler ya tantos putos días con las colas de los cojones

3 1 respuesta
mxz239

Yo la verdad es q solo dispongo de 2h al día para poder jugar al PC

Te sale mucho más a cuenta jugar a algo más arcade

Astalonte

#18991 Si crack.
Va a caer los jugadores tanto que ni se puede jugar.
A ver si te vas a creer que tarkov solo se juega la primera semana despues del wipe.
La base real de este juego (no hablo de los chiquillos que empiezan pq es la "moda") son gente veterana que lo juega mas que un par de semanas.

Por favor no trateis esto como un lanzamiento de EA XD.

No quiero ser muy fanboy pero hostias algunos os poneis que es el fin del juego en si xD

3 1 respuesta
H

#18985 Tal cual. Y además creo que decidir hacerlo en Unity fue un grave error.

Pero me gusta tanto que les tiraría 100e más a la puta cara xdd

1 respuesta
B
#18996Hipolit:

Tal cual. Y además creo que decidir hacerlo en Unity fue un grave error.

claro porque cuando el 100% de tus empleados ha trabajado con unity toda su vida y esperas hacer un juego al que jueguen 4 gatos, te vas a poner a usar otros motores como el unreal y te vas a poner a plantearte otras alternativas y a especializar a tus empleados en otras herramientas/motores.. XD

Todos podemos concluir en que el juego tiene problemas gordos y que a estas alturas muchos de ellos nunca llegarán a solucionarse por completo pero esque ni ellos se esperaban una 1/10 parte del exito actual, como para plantearse decisiones de aquella en torno a ello. Es como si te pones hoy en día a decir "joder si hubiese comprado bitcoins en 2014.." no te jode, y todo el mundo también lo hubiese hecho a sabiendas de lo que sabemos hoy. Pero de aquella nadie daba un duro por ello, pues con BSG y el Tarkov lo mismo.

B

#18978 El año pasado el texto era similar, este año han sido más creativos y han añadido los ataques ddos.

Que nos tendrán preparado para el año que viene?

1 1 respuesta
B

#18998 drops y el juego peta? casualidad. Deben de haber sido los aliens

Yandros09

#18995 Te iba a contestar con el mismismo ejemplo de rust con sus wipes generales ¿Pero sabes que crack? es una perdida de tiempo, tienes toda la razón del mundo tio, ya jugaremos dentro de un mes, que va a estar super divertido. Seguro que con las balas ps voy volando.

1 respuesta
Troyer

#19000 na, lo de que no se puede jugar es inadmisible por mucha beta que sea, que me dices que es algo que pasa puntualmente pues bueno, pero es que siempre igual macho.

Los devs son unos borrachos, a saber que codigo tienen como para que cada major change tengan que estar hotfixeando dos putos meses.

RandomZ

Con casi 3000 horas (y este es mi segundo wipe), es el juego que más experiencia tengo y que más me gusta de los MP que he jugado, y me suda los cojones lo mal que vaya y los tilteos que pille, que le seguiré comiendo los testiculos a nikita como un puto fanboy

No me escondo

10
Petrusin

Me hace gracia la gente a la que pillas con la guardia baja y en cuanto empiezas a ametrallarle se ponen a gritar "chill chill bro!" como si fueran algo más que una piñata andante que tengo que reventar

1 1 respuesta
H

#19003 Me parece normal. Si cuela cuela xDDD

GasaiDovis

:clown:

2 1 respuesta
L
#18985MrN4N0:

No es hardware porque es software. El juego tiene una mierda de código, bugs que no evitan de sonido. Netcode de mierda. Desync. Fps por los suelos con pepinos de pc. Ahora a nivel de servidores cayéndose todo a cada hora...

No se ni por donde empezar, pero te has coronado como el cuñao del foro. Código de mierda dice xD, si ni siquiera sabrás lo que es.

1 respuesta
danao

Cabrones que yo he jugado 3 horas y estoy esperando a que lo arreglen para seguir y no lo he dropeado. Cierto que tengo otras cosas a las que jugar y a tarkov quiero dedicarle full focus cuando este todo bien.

1
marc_10

#19005 la ostia, cual habías mandado?

1 respuesta
fracarro

El otro día me crucé un pmc lvl 29 y me suelta Friendly Friendly siendo yo pmc, que se pensaba que saldría vivo?
Siendo scavs aún tiene un pase pero macho jajaja la peña que ilusa

1
eisenfaust

#18989 otro con acciones de bsg. la excusa de que es beta ya huele, y aun asi cualquier juego "finalizado" hoy dia es un continuo desarrollo, que ya no estamos con los cartuchos de nes

#19006 cada vez que meten una nueva armadura suele funcionar para hacer la quest de jaeger de matar scavs sin armadura, ya solo eso hace saltar todas las alarmas a cualquiera que haya programado cualquier cosa que no sea encadenar ifs como un mono

hawker

https://www.battlestategames.com/#job Adelante, salvadnos

eisenfaust

mongodb ayy lmao ahora todo tiene sentido

2 2 respuestas
L

#19012 Nunca he desarrollado un videojuego bajo MongoDB, pero no creo que sea el problema, ya que es escalable hasta el puto infinito y más rápido que la gran mayoría.

1 respuesta
Astalonte

#19012 Para lo que estemos dentrisimo de Tarkov.
Puedes explicarnos pq no es bueno? como si fueramos un niÑo pequeÑo. Gracias!!

1 respuesta
RA_MeSiAs

#19014 No puede porque no tiene ni idea, probablemente su comentario sea más por el nombre de la base de datos (mongo que recuerda a mongolo en plan meme).

Las bases de datos tradicionales son relacionales, osea hay como tablas tipo excel que tienen varias columnas cada una, una de esas tablas puede ser usuario, otra items, otra raids, otra inventario etc... pues al ser relacionales, si tu preguntas por un usuario de la tabla usuarios que se encuente en la tabla inventario, te devuelve el inventario de ese usuario (dicho de forma muy simplificada claro) y con ello te saca tu listado de inventario. Las bases de datos no relacionales funcionan de otro modo más directo, sin preguntar a diferentes tablas para filtrar resultados, es un método más directo y bajo mi punto de vista más sencillo y entendible para gente que no se dedica a bases de datos de forma profunda como diseñadores de paginas webs (o front enders).

Como yo no conozco como trabajan los de tarkov con las tablas (ni nadie de aqui), ninguno creo que pueda dar un motivo por lo que mongodb es peor o mejor que una base de datos relacional para este caso especifico, por lo que decir q el problema es de la base de datos es de cuñaos version informatica.

Por si sirve de algo, que no creo, yo he desarrollado una app movil (un juego) con casi 4 millones de usuarios registrados y utilizabamos una base de datos no relacional e iba perfecta, por lo que es un tipo de DB viable para grandes volumenes de datos.

2
S

los servidores down....down...y down... esto siempre ha sido asi?

2 respuestas
klero

Intento conectarme en 15 minutos o ni me molesto?

Danrex

#19016 Claro hombre, por eso es tan popular, porque nunca ha funcionado.

danao

#19013 vas a hacer que @eisenfaust escriba un tocho post....

JoramRTR

#19016 obviamente no, si no no estariamos ninguno aqui xd. Descuento de navidad y vacaciones de niños pues esta todo cristo jugando.

Yo me hice un par de raids sobre las 12 sin problema, que por cierto, maldita mi suerte, cruzo una esquina y me dispara un scav rompiendome la pierna y al segundo oigo una granada caer encima mia... xD al menos fue un player y no la jodida AI.