Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

GasaiDovis

#19008 el moonshine siempre

klero

12 minutos de cola en interchange y aun no he entrado,gracias

seguro que pillo ledx cuando consiga entrar

EDIT: 15 minutos aun y aun no me ha salido de la pantalla abandonando interchange

1 respuesta
S

#19022 de scav?

1 respuesta
klero

#19023 pmc, una verguenza, me ha tocado reiniciar el juego, he ido a farmear ledx y voy y me encuentro con killa putavidatete

JimbojoneS

putos 15 kills de SVD sin factory para el punisher son un pastelazo tremendo :nauseated_face:

ayer en 3 raids saqué 7, pero hoy se está atascando, he regalado 2 SVD's ya y sigo en 13/15 xDD

1
S

Me está enamorando este juego.
Me lo compre el 22 de diciembre y ahora con 55 horas de juego que me pone el perfil empiezo a entender las municiones, ya conozco customs, factory, interchange y woods, ya tengo lvl15 al fin, ya comprendo como funciona un poco la armadura. He llegado solo como un perro con dos cofres llenos de items con valor en subasta de unos 30.000.000 a base de guardar y guardar y guardar mientras subía. Tengo un 36% de survival rate con un kda de 2,6 y 53 pmc killeds 11 de ellos de nivel 31-50.
Soy un jugador agresivo cuando debo que no campea en exceso salvo cuando está en clara inferioridad.

Creo que ahora con lvl 15 se abren nuevos abanicos para mi, ya puedo mejorar mi refugio un poco y montar alguna arma decente. Estaría bien jugar con alguien que lleve mas tiempo y raidear en compañía un poquito. Pero bueno, step by step!
Me gustaría construir el alijo para mejorar mi inventario, ya que tengo la estándar como primera misión personal. Existe alguna manera de tradear items con la gente, que no sea comprando y vendiendo?
Tras poner las cosas mas caras en venta y guardar las que claramente necesito me queda esto en inventario, que hago con toda esta pusharra, la vendo o la guardo para ir mejorando el refugio?

2 respuestas
iKarbOne

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Hideout
https://static.wikia.nocookie.net/escapefromtarkov_gamepedia/images/3/39/Hideout-Requirements-Items-to-Keep.jpg/revision/latest?cb=20211002124130

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Quests
https://static.wikia.nocookie.net/escapefromtarkov_gamepedia/images/1/19/QuestItemRequirements.png/revision/latest?cb=20211230000913

1 respuesta
S

#19027 no puedo ver tu imagen... :/

1 respuesta
iKarbOne

#19028 nada, no hay manera de pegar las imagenes. En los dos enlaces que te dejo estan todos los items que necesitaras para el hideout y misiones, el resto lo puedes vender.

1 1 respuesta
S

Gracias @iKarbOne

espikiller

He sido violado hoy en Inter en 3 de 4 raid, en la otra saque equipo por uno de los que había perdido anteriormente pero están todos los toros por allí ahora.

Danrex

#19026 https://tarkov-market.com/ si metes un item te dice para que lo necesitas. Todo lo que se necesite FIR se guarda, claro.

danao

Tarkov real live

B

Acabo de ver el trailer de DLSS de Nvidia.

La verdad, ya podrían usar FSR de AMD, que vale para AMD y para Nvidia además de dar mejor rendimiento incluso, al igual que FreeSync, que es compatible también con GSync de Nvidia. O al menos meter ambas cosas.

2 respuestas
fracarro

#19034 se supone que eso a las tarjetas rtx dara más rendimiento?

Dek0

#19034 Menos mierda de DLSS y más optimizar el rendering en bruto, que tengo unos glitchazos con la iluminación de tres pares de cojones con una 3080. De vez en cuando tengo pantallazos blancos al pasar por algunas zonas de sombra que parece que me ha puesto el boli delante Will Smith. Y fallos cargando texturas, hay veces que me cruzo con gente con algún tipo de máscara y les veo la cara gris ceniza que da un mal rollo que ni en una peli de terror japonés.

Por no hablar de los bugs de sonido, escucho cerrar cajas a 200m como explosiones que me pegan unos sustos de cojones.

2
klero

11 personas en la cola, que pasa hoy tarkov? sera por ser 5 de enero que no habra nadie...

EDIT: se puede saber aprox cual es el % de aparicion de ledx en la farmacia de ultra? es acojonante jaajjaaj llevo 8 visitas y ni 1 puto ledx, al final me quedo sin equipo y no pillo ni 1

pIJAS

Me encanta los cambios que han metido

1 respuesta
eisenfaust

yo era de los que se metian dos cargadores por el culete, no voy a esconderme

es un gran cambio

2
B

Un paso más cerca de acabar con el contenedor seguro. A ver si eso y el flea desaparecen.

Y lo pido desde una cuenta eod.

1 respuesta
GasaiDovis

#19040 Si el flea está de puta madre ahora hola

Krosita

Ya solo falta que en el container no te puedas meter cosas mientras estas en raid.

6 1 respuesta
Troyer

#19042 yo solo permitiría poner meds y comida, el resto a la mochi.

1 respuesta
Krosita

#19043 Meter todo tipo de cosas es bastante menos problematico si como digo solo se dejase hacer desde el hideout, pero claro, hubiesen vendido bastantes menos ediciones EOD :clown:

Al final el juego se supone que va de encontrar cosas mientras juegas y tener que salir vivo de raid para mantenerlas, no meterte precisamente las cosas mas importantes que te encuentres (porque todas ocupan 1x1 o 2x1) en el culo y que de igual que te hayan matado o no.

1
skela

el container lo dejaba solo para llaves, mapas y objetos de mision.

1 respuesta
Troyer

Ya puestos a soñar, pondría un debuff a cuando estas muchos minutos quieto por una zona, llamado "aburrimiento" o algo así, haciendo que se te gaste la comida o el agua a toda mierda.

O yo que se, si estas quieto en la sombra te baja la comida a toda mierda porq te entra frio y si estas al sol pues el agua.

1 respuesta
H

#19046 No lo veo. El juego va de supervivencia, y campear o no moverse, es parte de ello.

1
Pafador

Que sale en Hillside ? Que está la gente tradeando esa llave por cosas tochas y en la wiki no pone ni mierda.

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Hillside_house_key

1 respuesta
fracarro

Os deja hacer el bsrter del keytool? O quiAs se ha eaufoao son gleork

GasaiDovis

#19048 Lo pone en el mismisimo link que has puesto xD

1 respuesta