- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
Este juego es pura CPU.
Que por cierto no sé porqué en el hideout se me pone la gráfica " a tope " y luego in-game va de chill la gráfica, que cojones le hace al pc el hideout ?
#19050 XD Si lo he preguntado pq no tiene sentido que se esté tradeando por una marked key de dorms con el loot que te pone en el link que he pasado
Busco gente para jugar. Hay discordo algo? soy noob pero me encanta el juego y vengo de años y años de shooters xD
#19060 no se pueden meter granadas o cargadores, antes la gente metía 1-2 cargadores de 60 balas (o incluso de 30 de vss) con munición de 1500 rublos por bala en el contenedor y si les mataban se ahorraban mas de 300k.
Poneos estas settings si os va mal el juego, a falta de toquetear los post fx para que no tenga colores tan vivos van de putisima madre en cuanto a rendimiento.
#19061 ¿pero yo que voy con mi sks con cargador de 20 y me meto mis 60 balas PS mierdosas en el container seguro, ahora no voy a poder hacerlo?????
#19071 anoche se me fumó en shoreline un par de balas como mínimo. Puta mierda de misión la de matar a 3 pmc a más de 100 metros en varios mapas.
#19073 inter mola porque son pasillos y te esperas dónde pueden estar, pero en shore la gente da asco en cada puto arbusto
Shoreline es bastante perezote por los pateos que te tienes que pegar muchas veces
Quiero un mapa 100% urbano
#19071 A mí me encanta el mapa, pero también tengo un poco de traumita con él. Ayer mismo comí bastante plomo entre scavs escurridizos en el bosque, y parejas de PMCs ya en el complejo. Pocas veces he conseguido extraer, allí siempre hago las misiones por fascículos.
#19074 en inter no te creas que también hay muchísimo rata de arbusto, sobre todo cerca de las extracciones.
Snoreline necesita un revamp como le hicieron a Woods, los spawns especialmente están lejísimos y da mucha rabia darte el pateo y que te maten de un arbusto