Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

iKarbOne

.

Tritoman

#19045 La clave es que solo dejé meter objetos, no meterlos dentro del container

B

Alguien con una 3070 me dice cómo lo va de rendimiento?

1 respuesta
pIJAS

Este juego es pura CPU.

Que por cierto no sé porqué en el hideout se me pone la gráfica " a tope " y luego in-game va de chill la gráfica, que cojones le hace al pc el hideout ?

1 respuesta
Legault

#19054 que te crees que lo de minar bitcoins no lo hace de verdad :D?

2
Pafador

#19050 XD Si lo he preguntado pq no tiene sentido que se esté tradeando por una marked key de dorms con el loot que te pone en el link que he pasado

1 respuesta
pIJAS

#19056 hay bastante loots ahí y varias quests.

Que por cierto, las llaves de Lighthouse sólo sale en ese mapa no ?

1
fracarro

#19053 Funciona

GrAnRA

Busco gente para jugar. Hay discordo algo? soy noob pero me encanta el juego y vengo de años y años de shooters xD

klero

Cuál es la novedad del contenedor seguro?

1 respuesta
JoramRTR

#19060 no se pueden meter granadas o cargadores, antes la gente metía 1-2 cargadores de 60 balas (o incluso de 30 de vss) con munición de 1500 rublos por bala en el contenedor y si les mataban se ahorraban mas de 300k.

Poneos estas settings si os va mal el juego, a falta de toquetear los post fx para que no tenga colores tan vivos van de putisima madre en cuanto a rendimiento.

www.gamerevolution.com/guides/670964-escape-from-tarkov-best-pc-settings-2021-high-fps-best-visibility%3famp

1 respuesta
GrAnRA

Entro a pistola, robo todo y no se dnde esta la salida gg

1
Petrusin

La gente con el nombre púrpura que eran?

1 respuesta
B

#19063 Emisarios aka CMs si no me equivoco

pIJAS
1 1 respuesta
skela

#19065 El meta es esto

3
klero

#19061 ¿pero yo que voy con mi sks con cargador de 20 y me meto mis 60 balas PS mierdosas en el container seguro, ahora no voy a poder hacerlo?????

1 respuesta
CARCELERO

#19067 Las balas si, los cargadores no

S

Lo que sacas de scav no lo puedes vender en subasta, verdad?

1 respuesta
iKarbOne

#19069 si, mientras que tenga el tick de Find in raid.

1
RandomZ

Tengo un amor odio a shoreline que no puedo, me mola pero no

1 4 respuestas
H

#19071 anoche se me fumó en shoreline un par de balas como mínimo. Puta mierda de misión la de matar a 3 pmc a más de 100 metros en varios mapas.

espikiller

#19071 así ando yo con interchange

1 respuesta
RandomZ

#19073 inter mola porque son pasillos y te esperas dónde pueden estar, pero en shore la gente da asco en cada puto arbusto

1 respuesta
fracarro

#19071 shoreline le sobra la mitad de bosque o que metan scavs por el medio del bosque.
A mi parecer chiquitos pateos te pegas,

2
Tritoman

Shoreline es bastante perezote por los pateos que te tienes que pegar muchas veces

Quiero un mapa 100% urbano

1
Dek0

#19071 A mí me encanta el mapa, pero también tengo un poco de traumita con él. Ayer mismo comí bastante plomo entre scavs escurridizos en el bosque, y parejas de PMCs ya en el complejo. Pocas veces he conseguido extraer, allí siempre hago las misiones por fascículos.

#19074 en inter no te creas que también hay muchísimo rata de arbusto, sobre todo cerca de las extracciones.

Fidelius

Snoreline necesita un revamp como le hicieron a Woods, los spawns especialmente están lejísimos y da mucha rabia darte el pateo y que te maten de un arbusto

1 respuesta
GasaiDovis

#19078 lejísimos dices? spawenas en la scav tower y tienes pavos enfrente en azul y a la derecha en road to customs más algún espabilao que haya spawneado en weather station.

Spawneas en swap y tienes gente en Village y alguno en tunel. Hay más gresca al principio que paque

1
pIJAS

Shoreline con las nuevas extracciones le han dado vida, si sales en el sector de Tunnel puedes salir por Path to Lighthouse que está al lado, ya no te tienes que ir a road to custom

1 1 respuesta