- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#19080 de hecho si sales en swap puedes extraer a los 10 segundos en path to lighthouse. Se les ha ido la mano y tienes siempre ese spawn estes donde estes
#19081 Y además por la parte de Road to Custom abajo donde hay minas hay otra salida la equivalente a Path to Lighthouse.
Que timing tiene este juego, todas las putas raids los Snipers de Custom/woods etc dándote por culo y ahora que tengo la misión de matarlos no veo a 1 en 5 raids
mucha rata campera en woods que asco de mapa, solo entro por las misiones, pero es nido infecto de matas con sniper...
el mapa que menos me gusta del juego con diferencia
Espero que lo estéis disfrutando ya me habéis matado 3 veces de esta manera ratas inmundas, que sepáis que voy sin equipo a pipa a hacer misiones, disfrutar lo LOTEADO ratas inmundas.
#19083 Yo estoy empezando bro, como tu, lvl 16 y dando penita..xD Ahora mismo paso mas tiempo en subastas mejorando hide que jugando..xD
No habéis notado hoy nada raro? Jugando por la planta de depuradora de agua, ha habido 3 raids que al pasar por ciertos puntos me he llevado un Head, Eyes automático. Puedo entender que sí, que te lleves una mocha, pero joder, te puede dar en la mandíbula o en top of the head. Pero TANTAS veces seguidas Head Eyes, me parece a mí que va siendo hora de sacar la reportadora.
#19091 yo también he tenido días de head eyes, pero esto es tarkov, no puedes saber si llevan mierda o no
#19092 Sí, si ya llevo unas horas a este juego. Pero no es lo mismo cuando te hacen un spray y de mala suerte una te acaba dando en la cara, que los típicos single-shot que, casualidad, siempre van a los ojos. Ni a la mandíbula ni a la cabeza.
Los mágicos solo aparecen cuando llevas gear de tier5-6, que van a por ti a rush a lotearte, si vas con gear pocho de tier4 y armas " baratas " tipo Ump5 ni se molestan en matarte e intentan esquivarte por el mapa
Me acaba de hacer un rollback muy guapo esto y he perdido un korund y un t-5000 que habia sacado en la partida anterior, casi que lo peor, he comprado otra scav box para tener algo de orden y a la que he ordenado el inventario y me he puesto un loadout distinto me ha hecho el rollback xd... encima intento reiniciar y me toca comerme 15k de cola
#19099 Pues mira yo, de justo ahora. I take it
#19100 a mi se me ha arreglado al reiniciar, pero llevo 5 minutos en cola para factory y 2 minutos mas intentando salir de la cola, va fino esto.
alguna web donde ver customs para armas por precios?
Es que me vuelvo loco montando una soyuz, pongo el filtro de busqueda, me compro una que me mola y luego me dice que es jodidamente incompatible cuando en el filtro puse que fuera compatible.. :/
Intento mejorar esta arma sin pasarme de 40-50 k de gastos. Algo para yolear en interchange de easy peace que si pierdo no me de pena viendo que soy pobre..xD
En concreto busco un Stock mejor que el que trae de serie, pero no doy con nada adaptable...
#19104 pone en el "stm Tube" buscar vinculados* y en teoría deberían salirte todos los compatibles con ese tubo de culata
(y así para todo el equipo en verdad)
si me pone que es compatible con esta, la cual tengo que he raideado en una caja.
Porque no me deja ponerla??
#19104 Hombre esa no la pierdes ya te lo digo yo, nadie va a coger esa chusta de arma del suelo