Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

S

#19109 joer si es que estoy ciego, correcto, arreglao quitando el mierdolete..xD

1 respuesta
CARCELERO

Que mal va lighthouse de optimizacion, casi injugable

S

Pues que quieres que te diga, aseguro todo y no me vuelve una mierda, la gente coge todo, son como basureros con patas...
Tambien es cierto que yo cada vez tengo mas claro que alos nuevos nos estan poniendo a jugar todo el rato contra nuevos, porque yo todo lo que mato va peor equipado que yo y tiene o mi mismo nivel o un poquito mas o menos.

Fidelius

Hay mucho nuevo ahora mismo entrando con las armas con las que empiezas que ven cualquier cosa y se flipan, es normal que te desaparezca todo.

2 respuestas
S

#19114 Ya, eso mismo opino yo, yo miro las municiones que tienen las armas de la peña y a veces es lo unico que cojo.

alguna web como os decía donde ver gears de armas por tier y costes?

Como os decia me molaria gastarme en torno a 50k en ponerle un guardamanos un pelin mejor y una empuñadura a esta

Pero no consigo saber como llegar a ver los que son compatibles. I am fuckin noob trololo

4 respuestas
Astalonte

#19114 y que lo digas. Este pobre nivel 12 con lo mejor que te dan al empezar con la EOD y una ak ps 5.45...

RandomZ

#19115 esa arma huele a culo

1 respuesta
GasaiDovis

#19115 sinceramente, por 50k te compras una VPO de 7.62 con Bastion dust cover y una action kobra sight y vas volando.

1 1 respuesta
S

Sabes lo que pasa que son las que mejor manejo, meto mochas como un loco con ellas. Es como que noto menos la inercia al usarlas y como juego en mapas ratoneros evitando salir a exteriores se adapta a mi, tengo lvl 16 @randomZ ayudame a ponerle un silenciador, un guardamanos y una empuñadora mejor anda..xD Y te enseño un culo bueno de verdad! XD

ahora en castellano..xD? Que llevo 70 horas de juego en solitario xD

2 respuestas
RandomZ

#19119 lo malo en tu nivel, que los mods que les pongas estarás caros por no tener a los traders upgradeados y por lo tanto no creo que merezca la pena

1 respuesta
S

#19120 los compro en subastas, que ya tengo 1.59 de puntuacion y no me cobra demasiada comision..

Voy a montar un portal en plan "adopta un noob", es como adopta un tio pero pa conos como yo de tarkov, y luego os damos gifs y cosas para haceros feliz a nuestros padrinos..xD

1 respuesta
GasaiDovis

#19119 Hombre , te he dicho el nombre de los items más castellano no puede ser.

La VPO en Skier 1 (asegurate que es la de 7.62)
el Bastion dust cover en Skier 1 también
la Axion Kobra EKP-8-18 en Jaeger 1.

A menos con esta arma no vas disparando gominolas.

1 respuesta
B

Qué bien va el juego. Nikita hijo de remil putas.

Petrusin

Se nota la gente nueva, yo estoy haciendo el early con la escopeta de doble cañón que te vende Jaeger (8k rublos) y da igual que la asegure que se la llevan siempre.

#19115 Te sale más rentable comprar una mp5 con alguna cosa y a correr por ahi.

RandomZ

#19121 la mayoría de los objetos,a tu nivel, los compras a los jugadores por lo que valen más caros que si por ejemplo se lo compras a los traders del juego que son más baratas

a tu nivel una sks está guay

S

Esta?¿
Sabes lo que pasa, y llamame raro, debe ser por el peso del arma o algo raro, pero como noob que soy mi fuerza es de 3 ahora mismo, ridicula vamos, y noto con este tipo de armas una inercia insana que en la mierda de arma que te digo yo, no noto para nada, he visto situaciones de hacer quicks con la mierda que te decia y no fallar mocha..mocha, el tipo al piso, hacerlo con estas armas o una ak decente y no dar una puta bala aunque yo este apuntando donde esta la fuckin head del rival...

2 respuestas
GasaiDovis

#19126 Tu verás.

Jugar un arma single fire de 9mm para mi es trollear , a la mínimo de armadura o faceshield no le vas a hacer absolutamente nada.

Astalonte

#19126 Sks y ak s (101.105.AKM).
Si tienes algo de pasta ve por la m4 "Vanilla" o te pillas ADAR.

Pero sobre todo la municion. Aprende temas de municion pq eso te salva mas de una vez. Yo diria que en este juego lo mas importante es la ammo por encima de la armor o incluso el arma.

https://eft-ammo.com/nofoodaftermidnight

Fidelius

Antes te acostumbres a llevar plataformas de calibre mas alto, antes estarás a la par que el resto. Tratar de matar a base de mochas de 9mm tiene poco recorrido en este juego...

pIJAS

#19111 Un arma con esa durabilidad.. igual no dispara bien

1 1 respuesta
B

Dejad al chaval jugar como quiera, si le va mal y palma constantemente ya cambiará

Una de las mejores cosas que tiene este juego es la variedad de armas y accesorios, jugar siempre con la misma mierda hace que pierda parte de la gracia

3 1 respuesta
pIJAS

Mejor es jugar basuras armas con 50% durabilidad, balas basura y luego leer 2 páginas de lloros de que el server se fuma balas etc

1 respuesta
pepebot22

Con la carabina Adar y municion 856A1 ( que se tarda nada en desbloquear) vas volando

mxz239

Este juego ya ha podido con mi puta paciencia. 2 días de Head,eyes, ratas campeando todo lo posible, y ya al final haciendo la quest de matar scavs vestido de pitufo esto:

Además al instante el juego ha dado authorisation error y me ha tirado al escritorio. Me bajo del parche, demasiada mierda por un tubo ya, y cada vez viendo cosas más raras.

2 respuestas
S

Yo no lloro nunca básicamente porque estoy aprendiendo a jugar, intento explicar que las armas con peso elevado he notado que me hacen disparar peor solo eso es lo único que puedo aportar como jugador y comentario.
Llevare armas malas, pero creeme que lo unico que tengo y en lo que he invertido tiempo en aprender y equiparme bien son las balas.
No sabia que la durabilidad de un arma hace que dispare peor, esto es en serio? o me estas troleando?, gracias por la info.

Por cierto, no se porque algunos parece que os enfadais por leer a los noobs como yo pidiendo consejo e intentando aprender. Los videos que me han pasado por el foro ya me los he empapado a saciedad y lo agradezco todos un huevo, ahora toca llegar a cosas mas complejas y lastima pero como nuevo que soy en el juego no naci aprendido...

Empece pidiendo una web donde leer sobre gears y demas, para no molestar. Pero bueno, creo que lomejor es que me busque webs de guiris y deje de dar por culo en el foro.

Tal cual, ayer lo ponia yo, que woods apesta todo lleno de mazetas con sniper, yo solo entro a hacer misiones sin equipo, a la carrera matando scavs con pipa que parezco steven seagal mientras me llueven las balas de sniper a la espalda. Parezco una cobra zizageando y corriendo cuando asomo mas de la cuenta..xD

4 respuestas
RandomZ

#19135 Aunque no lo parezca, hay más ratas en arbustos en shore que en woods

1
JoramRTR

#19130 hombre, yo creo que avisarle de que un arma con menos de 80 de durabilidad (y la suya tiene 50) se puede encasquillar y basicamente matarle no esta de mas xd

Por el resto si, a mi ese arma tambien me gusta aunque sea mierdera, le metes ap 6.3 y puedes traspasar visores.

1 2 respuestas
S

Joer, gracias por esa info, ahora mismo mando a la papelera esa weapon!

1 respuesta
Berkano

#19135 la gente que parece que ha nacido sabiendo ya jugar

2
mxz239

#19135 Lo que ya me ha sacado de quicio es que joder, me ha dado a ciegas, en ningún momento se le ve en el arbusto