Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

pIJAS

#19134 Yo nada mas escucho que se han tomado un analgésico en esos arbustos me quedo sin munición de disparar ahí

#19135 No te lo digo a malas hombre, faltaría mas.

Pero por el precio de ese arma hay muchas mejores opciones, lo que comentas de las armas pesadas imagino que será la ergonomía, que apuntas más rápido y te sientes mucho mas ágil, imagino que serás lvl bajo y tienes pocas opciones, pero la VPO / SKS o incluso escopetas vas a sacar mas provecho que esa arma de 9mm y un punto de mira que la retícula se mueve

1 respuesta
Dek0

#19115 Teniendo M4s canjeables en Pacekeeper por mierdas, AKs de 5.45 que cada dos rondas de scav te encuentras alguna, y mil subfusiles con full auto y rof de la hostia, no me gastaba un duro en un arma que es prácticamente como una Saiga de 9mm con mil pijadas para hacerla táctica.

Es que si quieres un M4 de 9mm para eso me iba a la Sig MCX, que es uno de los mejores subfusiles del juego, y apenas hay que meterle nada. O usaba esa pedazo de culata en cualquier M4 o 416.

Si tienes el antojo porque te mola ese arma en concreto o no tienes acceso a nada mejor (es que hasta una PP19 da mejor servicio...) no me meto, pero en el sentido tanto económico como práctico, es un pufazo que solo sirve para ser vendida, y casi que ni eso, porque te dan 4 perras por ella.

B

Sabeis porqué la culata del DVL vale tanto en el flea ?

2 respuestas
Fidelius

#19143 Quizas la necesita alguna de las chorrocientas quests de Mechanic.

1 respuesta
B

#19144 Eso pensaba pero no, te pide un dvl que lo compras y trae esa culata.

iKarbOne

#19143 si no vale para nada, sera RMT.

danao

#19137 lo que le falta a alguien en este juego, que te mate tu arma 😂😂😂😂

1 respuesta
Fidelius

La gente va regular.

Un nivel 33 campeando en el extract de Custom de la furgo, con un SKS y armadura tier 5.

2 respuestas
DaTaCoM

Menudo wipe, me ha salido la verde 2 veces (en labs) , la azul, negra y amarilla en marked (125 intentos) he comprado la violeta y acabo de pillar la roja por una verde y 10 gráficas, super contento estoy.

pepebot22

#19148 me encontré a un pavo lvl 35 con paca y escopeta de doble cañon de noche por shoreline

JoramRTR

#19147 a ver, matarte en el sentido de que se te encasquille en un tiroteo y palmes, no que te mate literal xd

JoramRTR

#19148 a mi me acaba de matar un tio lvl 35 campeando dorms con una pp19... robertuki cabron, devuelveme mi ak de drops xd

1
Fidelius
1 respuesta
Tritoman

#19131 Yo el wipe pasado me acostumbré a solo jugar con cosas que iba loteando de la gente, me ponía para empezar sks con BP sin armadura y ale, a ir escalando, o ir acumulando lo que sacaba, llegó un momento que me aburría de tener que hacerme armas e historias y jugar así me parecía más divertido

1
pIJAS

#19153 Sí, si lo hemos visto broh, 2 sinvergüenzas por el mapa

Fidelius

Hay otro hilo de Reddit muy interesante que habla y critica de que el negocio en el Flea canta bastisimo a RMT, con gente que tiene ya una reputación de Flea absurda y que solo puede explicarse por medio de cheetos.

Y que sin embargo, siendo literalmente en la casa de subastas del propio juego, BSG no hace nada.

Curioso...

pIJAS

Por lo menos ahora todos los chetos están en Lighthouse.. ahora si que renta cargarse para sacar €€

Los demás mapas no creo que entren a farmear, estando el loot de Lighthouse como está

B

¿A qué se debe que los raider de lighthouse a veces te ataquen como scav y otras veces no sin hacer nada nunca?

Esos raider tendrían que matar a los scav siempre la verdad. No es normal que entres como scav y salgas inflado, paseándote por la base como si nada mientras que de pmc te mochean a medio kilómetro... Sinsentido. Eso sí, de scav te forras.

3 respuestas
Fidelius

#19158 Los de el flanco izquierdo cogen agro, si te lo cogen, te disparan un par de raids mas.

2 respuestas
B

#19159 siempre entro por la derecha, y a veces los raiders que están al lado de la torre, por donde hay que pasar tumbado, te disparan desde cuenca, incluso el que está en la nave del fondo a la derecha.

Otras en cambio no. Y nunca disparé a un scav o raider, por lo que no hay sentido alguno a no ser que haya algo preestablecido en la partida.

1 respuesta
S

Yo llevo 5 dias raideando con este equipo y muy buenas sensaciones.

Pero soy de los que se cansan enseguida de ir siempre con la misma arma, por eso preguntaba el tema de la de 9x19

Fidelius

Ni idea, yo siempre uso la misma ruta de escape y nunca me han disparado a menos que alguna otra raid me haya aburrido y haya intentado matar alguno.

fracarro

Yo creo que los rogues van por el tema del Aggro si les han zumbado estan en alerta y matan a todo lo que se menea pero si se viene nerfeo wapo a el Faro porque es una puta barbaridad lo que sacas ya ni loteando raiders

mxz239

#19158 #19159 #19160 Os comento mi experiencia.

Jugando como Scav, los rogues te atacan si:

• Entras por el lado derecho, y atraviesas por el edificio que tiene muy poco loot
  • Algún Scav ha atacado a los rogue, aunque tú no les hayas hecho nada
  • Les has atacado en una partida anterior, creo que te atacarán durante las siguientes 3 raids.

En el segundo punto, creo que tiene que ser específicamente Scavs, porque he estado entre rogues, les han disparado PMC's y a mí me han seguido ignorando.

Fidelius

Hay raids que me meto y se nota una cantada que lo han limpiado a full. Y no digo porque entre tarde o porque sea lento, sino porque lo han vaciado totalmente.

RandomZ

entro de scav y:

la primera vez que me sale en el wipe

1 respuesta
Fidelius

#19166 Ya estaba equipado o que has limpiado airdrop?

1 respuesta
RandomZ

#19167 llegué a water, maté a un rogue y me llevé todo. Seguramente hubiese más muertos pero no quise ser greedy

1
H

#19138 Nah, yo he ido con armas de 50 de durabilidad. Si eres novato, poco nivel y poca pasta, no te recomiendo que gastes mucho dinero. Este es mi primer wipe desde el principio y todavía estoy descubriendo armas y estilos de juego...

Yo voy con una AKMSN o AKMS (7.62x39mm y tiene tanto single fire como fulll auto) un poco modeada (pero muy poco, que yo soy muy rata), con silenciador y balas PS. Y te viene bien tanto como para snipear como para meterte cuerpo a cuerpo.

Fidelius

Consejito de amigo, si encontrais una Military corrugated tube en Lighthouse no la cojais a menos que querais que os den Head Eyes instantaneamente desde una localización inesperada.