Escape From Tarkov #HG | Una mezcla rusa de MMO y FPS

- Si necesitas una sesión o cualquier tipo de ayuda, contacta con un Sherpa Oficial:

:bell: DISCORDS

:pill: Discord oficial Hispano
:key2: Merluso
:bell: Tarkovitas
:low_brightness: BAX

RandomZ

buenas noches

3 1 respuesta
CARCELERO

#19171 se ha quedado una noche despejada.

Por dios como no has muerto xD

S

Pregunta de noob total, si tiras tu arma al suelo en un seto y esta asegurada, te vuelve? Lo digo por esos momentos que sabes que vas a morir y no quieres que te la funen!

3 respuestas
Krosita

#19173 Si nadie se la lleva, si.

1 1 respuesta
Astalonte

#19173 Yo lo hago todo el rato para hacer espacio o cuando estoy en las ultimas y me funciona diria que un 80% de las veces

1 1 respuesta
Dek0

#19173 fraude al seguro de toda la vida, si no se la encuentra nadie, si.

2 1 respuesta
S

#19174 #19175
Gracias! #19176 jejejej, tal cual! xD

1 respuesta
Petrusin

#19177 Aplica esa lógica y de vez en cuando entra a un arbusto random y mira al suelo. Asi me encontré yo una vez en interchange medio arsenal de un chad cuyo compañero debió dejar ahi tirao.

1 respuesta
RandomZ

#19178 En inter o reserve es muy común encontrar loot tirado, la de veces que me he encontrado equipo por saber dónde mirar xD

mxz239

Tienen que hacer algo con las rocas de lighthouse

Son tan oscuras que puedes tener a alguien literalmente delante de la cara y aun así cuesta la misma vida verlos. Me recuerda a los que usaban la skin de Roze en el warzone

S

alguien me ayuda a salir de lighthouse, estoy con una grafica en el inventario de scav en un seto pero no se donde tengo el punto de extraccion...

xD me morire del panico..

2 respuestas
mxz239

#19181 Es difícil ayudarte si no nos pones que extracciones te han salido

pIJAS

#19181 Busca un mapa en google y ve a la carretera y desde ahí te guías

1 respuesta
S

#19183 me matan antes fijo..xD

2 respuestas
pIJAS

1 respuesta
S

#19185 y donde estoy yo en ese mapa?? xDDD es mi 2 partida en este mapa..xD
Vale estoy en restor en la esquina..xD

1 respuesta
pIJAS

#19186 Ya te lo dicho, busca la carretera

1 respuesta
mxz239

#19184 Lo tienes un poco jodido. Desde ahí, mira a la carretera y siguela hacia la derecha hasta el final, que veas la planta de depuradora. Después cruza por la izquierda del puente por unos troncos, sigue la playa hasta llegar a unas rocas y ahí tienes hideout at the grotto

https://escapefromtarkov.fandom.com/wiki/Lighthouse

Ahí tienes más detalles y el mapa

1 respuesta
S

#19188 #19187
Gracias hermanos!

9 1 respuesta
chestterzgz

#19189 te faltó na y menos jajajaja

1 respuesta
S

No, si llegue con 3 minutos, no se porque pone eso de 0:00:01, es como desync en el reloj..xD

Fidelius

Donde pillaste grafica, pirata?

hawker

¿Sabéis si hay algún problema con el intercambio del llavero en Therapist? Da error todo el rato al intentarlo -_-'

3 respuestas
fracarro

#19193 estoy igual que tú compi llevo tres días intentándolo y no hay manera

1 respuesta
DaTaCoM

#19193 Parece que no actualiza el stock en algunos items, están agotados pero no lo refleja, intenta comprar cuando meta restock

1 respuesta
hawker

#19195 lo probé desde el mercado que te sale la cuenta atrás de cuando repone y en el segundo 1 de reponer no funciona tampoco, ni repone stock ni nada, sale como "Cerrado"...meh

mxz239

#19193 #19194 Pasa que se gasta. Esperad al restock

1 respuesta
mxz239

Sabéis si está bugeado la reputación de Fence? Acabo de matar a 2 USECS y no me ha aumentado nada la reputación

espikiller

Como puede ser que siga pegando errores de backend...

1 respuesta
Fidelius

#19199 A la cola, Pepsicola.