- RandomZ (Mediavida) o por discord: @FUSIWI
DISCORDS
Merluso
Tarkovitas
BAX
#29220 La 301 este wipe muy muy muy muy muy floja para mi. En la 226 si que me encontré uno, aunque este wipe como va todo tan rápido es el que menos shorelines he jugado sin duda, así que tampoco se que decir, comparado a lo que vi otros wipes más flojillo. Y en oeste en una habitación de la tercera planta sin llave también cayó uno creo.
Probadas por encima las nuevas miras térmicas, me parece algo tosca para jugar solo en comparación con la FLIR que me veo más versátil con ella.
Sin embargo me ha gustado más que la echo1 nueva, me parece más malilla y muy lenta en los zooms.
edit:
#29225 Creo que las veces que he usado térmica han sido al matar a alguien con una y usarla en la misma partida xD
Jugar con térmica te hace jugar de una forma asquerosa
#29226 Bueno son parte del gear del juego, al fin y al cabo si juegas muchas raids hay momentos para todo.
De todas formas la flir te da la capacidad de jugar más "normal" al no tener tanto zoom y tanta parafernalia como las otras.
Una vez probada la echo1 un poco más, no me pareció tan lenta. Eso si, la Zeus mola mucho como se ve el enemigo.
P.D. Ayer me llegó otro reporte, en 3 semanas solo colaboré con 5 en total pero vamos los que pagan los chetos caros ahí siguen xD
#29227 Por desgracia cualquier cheto de + de 50€ es indetectable, todos se ejecutan en un portatil o en un VPS que incluso ellos mismos te recomiendan cual usar ya que tienen algun tipo de colaboracion con empresas que ofrecen ese servicio.
A esto le añades que la mayoria de ellos usan DMA y efectivamente se vuelven indetectables, ni siquiera el Faceit AC es capaz de detectarlo.
A esto le sumas un tio que medianamente sepa jugar con un portatil al lado sabiendo donde esta cada player y no le hace falta ni cantearse para matarte y mas en un juego como tarkov, te van siguiendo hasta que estes en campo abierto y pum te matan de la nada.
#29228 50€? Y 1000€ también se dejan con el cheto montado con dma + firm + cheto + 2 pc y eso es imposible de detectar porque todo lo hace el 2 pc que no tiene ni el juego
Deberían banear si detectan un dma en el hardware del equipo
Yo no tengo ni idea de programación, pero no se puede hacer absolutamente nada? La única medida que veo por parte de bsg, es justo después de una ban wave, suben el precio del juego. Desde mi punto de vista. Me choca tantísimo ver gente y he andado mirando lo que venden los cheats "caros" y te dan no recoil, instant reload hasta speed hack? Esas cosas no se detectan y son insta ban? Es que no me entera la cabeza, pero como digo entiendo 0 de programación.
Tambien que si un tio mata un lobby entero de mocha eso lo detectarían pero si es un tio que no se cantea mucho, o un tio que solo lleva esp o radar o algo asi es indetectable?
#29230 Está gentuza no quieren hacer nada contra los chetos, para que te hagas una idea el anticheto del valorant detecta muchos chetos del tarkov el AC de otro juego !!!
Que haya chetos caros indetectable es normal, en todos los juegos los hay pero ver a lvl bajos con 40 de repu en el flea y q no sean baneado manualmente manda huevos
Los chetos evolucionan. Ahora saben que el sonido esta roto, y han cambiado mecancias.
https://www.reddit.com/r/EscapefromTarkov/comments/16mp4hn/not_angry_just_disappointed/
Esto se soluciona con algo MUY sencillo de entender que igual no tanto de llevar a cabo: SERVER SIDE. Y todo esto desaparecía.
#29233 Eso que significa para los que no tenemos ni puta idea? Me dices que es el cliente quien calcula todo lo que pasa y no el servidor?
#29234 que si el servidor procesara todo, el servidor sabe que tu PJ corre a X, tarda X en recargar, etc y te sirve eso, no como ahora el cheto que es el que le dice al servidor cómo se mueve o cómo recarga y se lo traga. Si todo fuera en el server no podrías manipular eso y si intentas hacer algo pum! baneado. Pero claro, imagina las cargas de los servidores...
1 - Server side sería recibir la orden de W a 5 de fuerza, tanto peso tal tal y eso implica un movimiento de 0.78m hacia delante y reflejarlo asi en todos lados.
2- Client side sería (y es) enviarle al servidor que te desplazas 0.78m hacia delante y el servidor dice ok, se lo mando a todos los jugadores esa información.
Que ocurre? Pues que en el caso 1 el servidor tiene que realizar más calculos y afecta al rendimiento (que se soluciona con mejores servidores por lo general, pero es de cuñados decir que eso se resuelve con dinero, hay mucho trabajo asique lo digo a medias). En el caso 2, interpreta lo que te llega y haces de "espejo" para reflejar en todos los ordenadores conectados a ese servidor esa información para que la interpreten en sus ordenadores.
En el caso 2 te puede llegar que un tio agachado dandole a la W se teleporte automaticamente 5 metros ( #29232 ) porq es la información que manda al servidor, mientras que en caso 1 al servidor le llegaria una W con ciertos parametros que el servidor interpretaria un movimiento logico y luego lo reflejaría en el resto de nuestros ordenadores.
Asi explicado por encima, con sus matices y tal pero bueno, por que se entienda.
Estoy leyendo el reedit, que dicen que hasta el daño el client... Es decir tu juego local, calcula, el daño, tu movimiento, tus skills, y se lo dicen al server.
Había un articulo que decía que claro, cada bala calcula el daño, el rng de atravesar, el "critico" o que se fragmente dentro y un largo etc, que hace que no sea posible por el servidor.
Vamos que es una chapuza en ese sentido. Entonces esto no tiene solucion? lei algo de Ia que detecta el uso y comportamientos de jugadores, pero no se si sería aplicable aqui para el tema anty cheat.
#29237RA_MeSiAs:1 - Server side sería recibir la orden de W a 5 de fuerza, tanto peso tal tal y eso implica un movimiento de 0.78m hacia delante y reflejarlo asi en todos lados.
2- Client side sería (y es) enviarle al servidor que te desplazas 0.78m hacia delante.
Que ocurre? Pues que en el caso 1 el servidor tiene que realizar más calculos y afecta al rendimiento (que se soluciona con mejores servidores por lo general, pero es de cuñados decir que eso se resuelve con dinero, hay mucho trabajo asique lo digo a medias). En el caso 2, interpreta lo que te llega y haces de "espejo" para reflejar en todos los ordenadores conectados a ese servidor esa información para que la interpreten en sus ordenadores.
En el caso 2 te puede llegar que un tio agachado dandole a la W se teleporte automaticamente 5 metros ( #29232 ) porq es la información que manda al servidor, mientras que en caso 1 al servidor le llegaria una W con ciertos parametros que el servidor interpretaria un movimiento logico y luego lo reflejaría en el resto de nuestros ordenadores.
Asi explicado por encima, con sus matices y tal pero bueno, por que se entienda.
Gracias por la explicación, estuve googleando y lo explicaban mas o menos asi, pero mucho mas claro asi thx.
Pues entonces, sin tener ni puta idea desde luego, esto es imparable no? O cambian como se comunica el juego o es imparable, cosa que supnogo sera prácticamente imposible de hacer. Recuerdo hace como 4 o 5 wipes que cambiaron lo del blunt damage, que por lo visto no estaba siendo calculado correctamente, y estaba mal ejecutado hasta ese momento... y tardaron como 6 años?... Me da mucha lastima, la idea es cojonuda del juego, pero no creo que tenga solución.
Ostias... y como se arregla eso... un programa en segundo plano que mire el crc del client que no haya sido modificado cada x tiempo ? Ahora hasta me creo que los baneos sean "manuales" y que tengan a varios tios mirando los report...
He de reconocer que estoy aprendiendo a disfrutar del juego de otra manera muy distinta. La puta rata del jore, me ha introducido al mundo del tobilleo, y en 2 dias que llevo jugando con kder, sp7 y un chaleco random, las balas random a la cabeza en medio de la nada, han disminuido considerablemente.
Me reconforta saber que que sin arriesgar apenas 50k gear, a un tio ful slic, lo bajas de 5 balas al tobillo, y es muy gratificante honestamente.
El otro dia nos paso una cosa tambien bastante graciosa, en Customs, salimos de dorms, direccion gasolinera, y un m4 full disparando cargadores enteros cerca de la salida de esqueleto para buses.
Vacío 3 cargadores muy rapido, asustados (pensando que seria un cheto o algo) pero curiosos, nos asomamos desde el tren, y había 3 ratas, malisimas, 1 en el bush pegado al puente, otra tumbada disparando el m4, sin silenciador del camión de la carretera, y otra en otro bush, al otro lado de la carretera, cerca de la tubería grande con escaleras.
Los matamos a los 3, pero la setup era buena jaja.
#29239 Tiene una solución... casi imposible a dia de hoy. Decir que se haga todo server side creo que no es posible en ciertos juegos entre los que Tarkov se incluye. Si "sobrecargas" el sevidor de información, el rendimiento cliente mejorará (fps, consumos, ram reservada tal tal, cosas asi), pero la cantidad de información a procesar en el servidor podría ser insostenible provocando un desync descomunal que haga el juego absolutamente injugable desde el segundo 1 de partida hasta el último.
En mapas como Factory... tal vez se podría... muy pequeño, pocos players... nose, tal vez... en streets lo veo imposible, pero mis conocimientos en este aspecto tampoco da para asegurarlo con rotundidad.
Un proceso en segundo plano MUY intrusivo que examine cada proceso ejecutado en tu PC me parece que es incluso ilegal, por temas de privacidad y es tirarse un disparo al pie implementarlo porque implicaría conocer la legislación de cada pais del mundo de forma actualizada y rezando por que no cambie en ningún momento para que tu desarrollo de la noche a la mañana no sea ilegal.
Yo tambien leí que el futuro de los anticheats pasa por las IAs, cuando lo vi me pareció tremendamente logico y alcanzable, tal vez en unos años este problema se acabe, pero a dia de hoy parece imposible. Piensa... que juego en la historia está totalmente libre de cheats? ninguno, en algunos es mas popular por el redito economico que sustrae quien fabrica el cheat y proliferan (bots de comercio en diablo 2, wow ... temas competitivos en csgo que hace que se vendan...)
#29240 Mp5 rip extraccion de interchungo sin mochila , pones una serie y a esperar a escuchar pasos o que te caiga una nade y te mueras de la nada XD.
#29241 La diferencia real es el impacto que tiene en la experiencia del juego.
En este juego un cheto aparte de robarte el loot, interfiere en la esencia del juego en si. No solo en lo referente a morir matar o completar tus objetivos en la raid, es que seguramente, si en la raid que entras hay un cheto, el loot dispopnible para ti, es el que el cheto no quiera o no pueda coger.
Me parece horrible, y en otros juegos el impacto es infinitamente menor.
Técnicamente no se lo que estan haciendo, pero que les resulta lucrativo es obvio y para mi personalmente que mi tiempo es bastante limitado me duele en el alma cuando eso me afecta a mi experiencia.
Seguiré jugando con kder y pasando el rato pero me da mucha lastima la verdad.
#29243 Ya, claramente, pero que haces si no? Disparar que que 1 segundo despues salga la bala de tu arma?
La solución a corto plazo no es eliminar los chetos, si no banearlos con mayor frecuencia para que no les sea rentable usarlos y por tanto, dejen de usarlos. Si en 1 semana ganas 1000e y el juego comprarlo de nuevo te cuesta 20e, las cuentas están claras, seguirá habiendo chetos.
#29244 Sigo pensando que no es ni la solución, ni lo que bsg quiera. Solo hay que ver que las banwaves vienen seguidas de un aumento del precio en la store del juego (ultimas semanas).
insisto, en que, este juego siendo tan de nicho, no es un top ventas, ni atrae nuevos jugadores constantes. 0 campañas potentes de promoción y se abastece de usuarios que atraen los content creators, que son muy del nicho además.
Creo firmemente que su modelo de negocio, unicamente es sostenible, a dia d ehoy por la venta de nuevas cuentas y los baneos de los hackers. El juego obtiene 0 ingresos después de la compra del juego y siendo un juego de seasons o wipes, y esta pensado como b2p y no en un juego como servicio.
No se bien las cifras ni el coste de mantenimiento y desarrollo, pero no creo que sea sostenible a largo/medio plazo solo con las cuentas de "nuevos players" y se sostiene y mantiene a base de los hackers y la economía que eso mueve.
Los hackers matan el juego y la experiencia, y es quien mantiene las finanzas de BSG bajo mi punto de vista. Son el problema, y su sustento.
#29245 sin cheaters el juego no seria ni 1% de lo hardcore que es, de hecho no se donde esta lo hardcore de tarkov, que hay que encontrar latas de te para cambiarlas por mochilas? grindear y farmear cosas absurdas?
ya lo que me faltaba por ver, justificar que un juego necesita cheaters para mantenerse financieramente y casi darles las gracias de que por ellos no lo cierran.
porque jamás han existido los juegos mp que no eran servicios.
en serio, algunos tela.
#29248 y que se venden cantidades ingentes de la versión de 150€, habría que ver los gastos de peesonal/salarios sabiendo los salarios que hay en rusia en comparación con occidente y sobretodo usa, etc..
Y no es que el juego haya vendido poco precisamente, con o sin chetos.
Arena, DLCs, etc.. Será por cosas de donde pueden rascar ingresos sin tener que necesitar chetos xd