EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

Espectrox

#4290 Ya hay subforos de otros juegos que están más parados que este post XDD.

2 respuestas
Ivlas

#4291 pero eso es una verdad como un templo o una opinion?

lo digo xq si nos encargasemos de hacer unas secciones podria ir palante la cosa, fiteos, market, guias para novatos, etc.

Yo por mi parte estoy de exams, asi q estoy bastante out, pero cuando vuelva mhuajaajja.
De hecho estoy subiendo un alter minero en otra cuenta (lastima q no puedan usar covetors los trial xD) y tb lo tengo aparcao aprendiendo skills.

Fuuuu, me estoy perdiendo batallazas, mi corp este mes lleva un 200-10 o algo asi y joder, no he participao en casi nada :/

2 respuestas
Meiven

La verdad es que un subforo también ayudaría mucho a que los usuarios de MV conozca este juego que pasa muchas veces inadvertido por su ambientación y complejidad.

clethaw

+1 a lo del subforo, ya lo sabeis

Ivlas

Propongo la creacion de un foro de Eve en el q se incluya DUST514.

Al fin y al cabo, son 2 juegos enlazados y de la misma tematica y comañia...

Manitas para ver si os mola, y segun haya gente o no q vote, lo propongo a las altas esferas.
Eso si, habria que encargarse de hacer algunas guias y tal.

Yo tengo ahora mismo una de PI algo mas extensa q la de pegaxsus que podria servir :D.

8
rubeno

Me gusta mucho la idea. Yo puedo hacer una buena guia de probeado de anomalias, guia de limpieza de magnetometric y radares en espacio amarr (el loot que pueden dar, si hay ratas al warpear, etc) y realización de los DED de nivel 1 del espacio amarr.

A

rubeno sin quitaros vuestra idea original tampoco estaria de mas que colgaras esas guias en la web de la comunidad hispana le harias un gran favor a mucha gente que no conoce estos foros.

1 respuesta
F

¿Realmente quereis un foro de eve?

Solo hay que ver como está el de la comunidad hispana, 2 post cada 3 dias, las mismas personas de siempre, y himhomtep flameando. No tiene mucho sentido la verdad...

3 respuestas
rubeno

#4297 Cual es el foro de la comunidad hispana??

La verdad es que el canal me ayudó bastante, y me gustaria aportar.

Ebel

#4298 Para mi se debería valorar que es un juego que lleva desde 2006 y continua activo. Y de cara a dust puede que llame la atención de más gente.

Puede que no sea tan grande para tener un foro como otros juegos no. Pero sí un subforo dentro de MMO por ejemplo.

1 respuesta
Espectrox

#4292 para mi es una verdad. Ahora mismo estoy off de eve por líos de la vida, pero tengo pensado volver en cuanto la cosa se calme pero vamos, yo hecharia una mano a poner guías y esas cosas gustoso.

#4298 Este hilo ya tiene mas movimiento normalmente que el foro de la comunidad XDD.

Sphere

Un subforo de EVE Online molaría muchísimo y atraería jugadores españoles en masa. Quien sabe, quizás podríamos hacer una corporación mediavidera en condiciones y todo xD

clethaw

#4300 2003 xd

Yo quiero y lo sabeis, pero es verdad que este post tiene 4 mensajes a la semana, ademas, pocos hay aqui que jueguen siempre y sigan activos.

Espero equivocarme, de momento esta semana ya se ha movido algo mas.

1 respuesta
Ebel

#4303 Me refería a la antigüedad de este tema que ya tiene telarañas.

Jooki

buah, si jita ya es insoportable con los brainies y los scammers, con españoles ya, esto explota

LoSKo

Es tonteria montar un subforo aqui en MV cuando jugamos 4.

1
A

Yo por ejemplo no juego solo entro a skilear y a charrar de vez en cuando por el chat del juego y poco mas xD, no se vosotros vereis pero con lo que ayuda la comunidad y la academia yo desde luego lo que haria es mover sus foros mas puestos que poca gente tan cojonuda vais a encotnrar en ningun mmo.

H

#4298 Si quieres flameo aqui para darle actividad al foro.

1 respuesta
Ivlas

#4308 con ese avatar tienes todo e lderecho del mundo xDDD

ontopic:
una bounty la gana el q podee a la victima sin tner en cuenta la corp etc?
o si me ponen bounty y me podean unss de mi corp pierden la bounty x estar "amañado"?

en plan:
200 millones de bounty, cojo, me acerco a un amigo, me podea, y 100 pa cada uno xD

#4310 tb es vdd xDD no habia pensado en eso XDD q empanada xD

1 respuesta
Jooki

#4309 si la corp es un problema que se haga un alt y que te podee con un ibis

Sphere

Letto debería ponerse en contacto con CCP y lanzar un sorteo en MV de 10 cuentas de EVE Online. Atraería a los usuarios como nunca xD

2
aldarius

Yo he modificado mi programa de rentabilidad en el mercado para que no tenga que recoger los precios uno por uno dentro del juego con la opción Export. Ahora recoge XML's de Eve Central y a partir de allí lee el precio más bajo en la famosísima estación de Jita IV para cada item.
El T1 está bien calculado (la Concussion Bomb tiene un margen de beneficio después de todos los costes del 75%), pero después de San Juan (el último examen es el 23) me pondría con el algoritmo para el T2 (y Rigs T2, obviamente), y el T3 será el más complicado sin duda pero tengo ganas de implementarlo para ver si merece la pena montar un POS para ese sector.
Además de eso quiero tener la posibilidad de modificar manualmente el precio de un item (sea materia prima o item final, o algún item que hace los dos papeles) sin necesidad de descargar los XML's de Eve Central, por si los precios de la web no están actualizados.

PD: Esto es únicamente un post para poneros los dientes largos, no tengo intención de publicarlo/venderlo por Internet.

A

Si por "apicaciones" que se venden en internet no va a ser total el 95% del mercado de eve es controlado por bots.

F

¿Creéis que alguna vez meterán en Eve daños localizados y tripulación de tu nave?

2 respuestas
clethaw

#4314 Eeeee no xd

no me diras enserio que eso es lo unico que te preocupa para probar o jugar al eve xdd

Nm

#4314 creo que eso era una propuesta para el anterior CSM, y la verdad, lo de la tripulacion no lo veo, pero lo de los daños localizados ... es interesante.

Dieter

Lo de daños localizados seria una pasada si el combate del EVE fuese como el del Nexus de jupiter incident, un sistema tactico completo y de paso sea dicho muy muy bueno y facilmente transportable a un mmorpg. Pero no en el eve.

A todo esto esta en Chaos el test center interno los skins nuevos de faciones del EVE, el de los negros de la Tukker tribe se sale del pellejo y aunque me cueste soltarlo los gallentes tambien tienen unos skins molones.

http://failheap-challenge.com/showthread.php?6866-Minmatar-V3-and-Ship-Customisation-Confirmed

y de regalo

http://community.eveonline.com/devblog.asp?a=blog&nbid=72890

Sorry no traducirlo porque tengo que pirar en 2 mins.

Jooki

Slightly redesigned drake

Espectrox

¿Ya se ha reactivado un poco el tema incursiones o sigue a 0? Lo deje justo después de los cambios en incursiones y no se hacia ni una.

2 respuestas
rubeno

#4319 Alguna se hace. Hubo una la semana pasada al lado de mi "casa" y habia btt gente en el local, cuando no suele haber nadie.