EVE Online #HG | Info en #1

Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.

clethaw

#4319 Leete las ultimas patchnotes de este ultimo parche. Tal vez veas algo relacionado con las incursiones que lo encuentres de muy buen gusto. No te lo linkeo por que estoy todo lazy desde el movil xd

Muy guapas tb las nuevas incursiones que pondra ccp proximamente, incursiones de mineros e industriales con premio en materiales de moon harvesting :0

1 respuesta
Espectrox

#4321 Ya lo hago yo http://community.eveonline.com/updates/patchnotes.asp

Incursions

The following changes to Incursions introduced in Escalation to Inferno have been reverted:
Lowering the reward for vanguard sites by 10%.
Increasing the system influence change rate.

Volviendo.... Xd

Dieter

sabeis de alguna corp o grupo de apañoles que hagan incursiones y tal?.

1 respuesta
H

#4323

Las HQ requieren como unas 40 personas y que sea gente con naves de calidad (BS tochas full t2, machariels o logisticas), así que corps exclusivas hispanas que puedan montar grupito independiente la verdad es que lo veo complicado.

1 respuesta
Jooki

siempre puedes buscar una corp hispana que forme parte de una alianza guiri, ahora bien, no esperes que el fc sea español

1 respuesta
clethaw

#4325 Pues si. Hay 2 FCs españoles que llevaban el chat btl hisp. Siempre hicieron incursiones de calidad. Y ahora que se han reactivado seguro que le dan caña. #4324 abre convo a khal valyria, un FC español de los que te he dicho digno de cualquier flota.

El mejor channel de incurs HQ es valhalla project, pero te aviso de que son muy shinyes y si no das la talla te meten en blacklist rapido.

1 respuesta
H

#4326 Yo es por donde he hecho las pocas incursiones que te hetenido oportunidad, por el The Valhalla Project (TVA) y no he tenido problemas. Si no pones fit con el que vas ni te invitan, y me imagino que si te pones a hacer el imbécil, pues obviamente no te meterán más, lo cual me parece bien.

Habrá que darle un tiento al chat ese que has nombrado.

H

YO estoy con el Trial y después de superar el tutorial de guerra ( el primero) con un carguero y aprender a Scannear el juego se torna bastante gratificante xD

Siempre pensé que el Eve tenía peores gráficos pero es uno de los juegos más bonitos que he jugado. Desde luego el MMO más bonito de lejos.

clethaw

He hablado con ellos y me han dicho que este fin de semana vuelven a organizarse para el tema de las incursiones. Hold.

1 respuesta
Dieter

#4329 yo soy noob total en incursiones y estoy acabando de subir logisticas (armor), pero necesitaria unas lecciones de como hacerlas y tal. :D

1 respuesta
LoSKo

El tema de revertir los cambios, al parecer van a dejar lo de que tengas que limpiar todas las oleadas, no las van a dejar exactamente igual que como eran antes.

Ahora se ganara 10% mas de ISK y poco mas, segun he leido en los foros.

A

#4330 Las flotas a armor no son muy populares...

Dieter

Bueno se sube caldari cruiser a 5 y listo.

Jooki

en una shiny que pillan antes, basi 5x1, basi 4x2 o scimi ?

1 respuesta
LoSKo

#4334 Basi 6 0, si no 5 1, al menos cuando las incursiones estaban en auge

1 respuesta
Jooki

#4335 6 0 ?? y como aguanta el cap eso? cap boosters? Ò.o

1 respuesta
LoSKo

#4336 Implantes y rigs t2

2 respuestas
Jooki

#4337 mola, ya los tengo traineados yujuu :P

Dieter

#4337 Losko alguna pagina para que te informes de fits y demas mierdas para incursiones?

1 respuesta
LoSKo

#4339 Ni idea, antes las tenia en el navegador del eve, pero hice limpieza y me las cargue :/, pregunta lo que necesites saber por aqui.

clethaw

http://incursions.nexsoft.de/

Esta es la que usaba yo antes como idea general. Luego es ya ir mejorando. Lo bueno de esta web es que tienes fits shinyes y a la contra fiteos basicos tambien, tanto de dps, sniper o logistic.

Profit.

1 respuesta
Dieter

muchas gracias por el link le dare un tiento, total para caldari cruiser a V 21 dias, ya tendre tiempo de sobra :D

Meiven

#4341

Pon esos links en #1 y aunque no tengamos foro, a ver si al menos tenemos un poco de info ahí bien ordenada

H

lol os parecerá normal pero unGM acaba de iniciar una conversación privada conmigo para preguntarme qué tal va todo si tengo alguna duda y qué tal van mis primeros días.

Y llevo como 2-3 días de trial, es decir que ni he puesto un duro xD Es la primera vez que lo veo en un MMO. Me ha llegado.

2 respuestas
LoSKo

Un GM o un ISD? si andas por los canales rookies y tal es normal.

1 respuesta
H

#4345

GM, GM...

Jooki

tengo un colega que se compro un pj con 10m sp, dejo el juego cuando salio el swotr, y el otro dia reactivo un par de cuentas y tambien quiso activar este pj, que ya tenia 42m sp, y se encuentra con qeu el pj no estaba en la cuenta, abre ticket y tal, y le dicen que se lo han devuelto a su dueño original porque el ha dicho que se lo habian robado, y como que no hay prueba de la transaccion en los foros no se lo devuelven a el, quien lo ha criado.

lo gracioso es que los foros autoborran los mensajes pasado x tiempo...

pedazo incongruencia.

menos whispear a trials a ver si pescan algun cliente y mas cuidar a los que llevan años jugando, me cago en su puta madre.

1 1 respuesta
LoSKo

#4347 En que año compro el pj? en eve search puedes encontrar hasta post del 2008

Por cierto, dudo que el GM no pueda comprobar un movimiento de personaje a una cuenta y revisar el log del wallet del mismo dia que se hizo la transferencia de este, que insista hasta que de con algun GM competente

A

#4344 Es lo normal luego para que te contesten algunos tickets tardaran 2 o 3 dias minimo como en el resto de juegos no te emociones mucho XD

1 respuesta
LoSKo

#4349 Por no hablar de la mitad de las veces hacen lo que les sale de los huevos, pusimos 2 tickets identicos un amigo y yo respecto a una mision Cosmos que se nos bugeo y al aceptar no nos dio la mision, como las Cosmos no se pueden repetir y solo te las dan una vez, pusimos un ticket para ver que pasaba y si nos podian dar la mision, a el se la dieron y a mi me dijeron que ya no podia hacerla.

1 respuesta