Para Trials de 21 días e información útil para nuevos jugadores consultad #1.
#5220 si la pasta con la que se ha comprado fue de una operacion conjunta pues para darselos a los que participaron
¿Alguien me dice por qué de siempre he pensado que el security iba de 1.0 a 0.0 y ahora veo sistemas con -0.1 y -0.2?
1.0..0-5 high sec
0.4..0.1 low sec
0.0.. -0.9 null sec
Cuanto mas bajo el nivel mejor mineral y mejores ratas.
Pregunta, cuantas serian mis posibilidades de ser elegido en una incursion con este fit ? http://incursions.nexsoft.de/?mode=fit&id=21
cambieando que los rigs tendrian que ser T1 y las torretas meta 4.
#5226 Iba pensando para las vanguard que son las que me han recomendado ir. Flotas de armor me han dicho que hay poquisimas y que seria muy dificil ser cogido, por eso me estoy subiendo skills de escudo siendo amarr...
#5228 Tengo la skill queue para tener en una semana las de escudos y laseres grandes, el resto ya las tenia.
#5226 ahora mismo más bien 0, por lo menos con TVP (que ultimamente sólo piden vindicators, machariels y nightmares). Las vanguard ya es otro tema.
También puedes buscar flotas de armor, pero son bastante exclusivas
#5229 no
#5231 ni a mi pero personalmente considero que no es el sitio, pero en fin, el ha hecho la pregunta, podria haber puesto el anuncio y no habria pasado nada, supongo...
#5229 No es el caso, ya se han ofrecido varios y se ha dado negativa, aunque por otro lado sólo tenemos este post de eve, en un subforo tal vez iría bien, pero claro, no estamos los suficientes para subforo.
Resumiendo: No lo hagas porque hemos dicho a más gente que no, pero en teoría no habría otro sitio más que este para ponerlo... Nosense.
Pues a mí no me importa lo más mínimo mientras no se abuse de ello.
Se anunció hace no mucho uno y no pasó nada. Es más, ofrecí editar #1 para la gente que tenga corp y quiera anunciarla para los habituales de este foro que somos pocos y kaiserlau es uno de ellos.
No entiendo lo de no dejar post de reclutamiento. Lo no es de recibo es que abras un trhead random de reclutamiento y venga X o Y a llenartelo de mierda
Mandalo a MP si acaso o si en eve hispano esta deja el link.
#5239 bueno, de lejos el peor trailer del eve para una expansión algo "flojilla" en cuanto a contenido. Veremos como evoluciona esto.
#5241 Se nota que para CCP el EVE ya es secundario
Las expansiones cada vez van más en decadencia
Si que son penosas si las expansiones #5244 el problema es que nos hemos vuelto creo que un poco conformistas y con cuatro pijadas que deberian de estar implementadas hace años ya nos damos por satisfechos....
#5245 Satisfechos va a ser que no.. Otra cosa es que se siga jugando. En su día CCP ya reconocio que tenían abandonado al EVE por otros proyectos y "retificaron" o eso decian
... Va a ser que no...